Err

ES EN FR DE IT

Avis clients de Latiendadelcafe.es

Note du marchand
5.0 1
4.9Latiendadelcafe.es
 
 
Site MarchandLatiendadelcafe.es
Urlhttps://www.latiendadelcafe.es
Tél
AdressePg. de Maragall 218
08031 - Barcelona
Avis client
2.3 / 5
LA TIENDA DEL CAFÉ, debería de comunicar que la empresa GLS no permite el desvío de entrega a un punto de recogida, si este es de más de un bulto, yo compré café que iban en dos bultos, y me tuve que quedar todo el día en casa para recibirlo. Eso es una falta de ATENCIÓN AL CLIENTE, se debe de informar de todo antes de hacer el pedido, si solo les interesa la venta y no mantener al cliente, van por buen camino, haran una venta y nada más.
José Luis M. le 29/5/2023 à 11h36
Estimado cliente.
Muchas gracias por su opinión y comentarios, y que hemos transmitido a GLS.

Efectivamente, existen algunos parcelshops de GLS que por sus pequeñas dimensiones no admiten la deriva de expediciones de mas de 1 bulto, pero esa información a nosotros no nos es posible ofrecerla ya que desconocemos las condiciones de cada uno de los mas de 5000 puntos de entrega que tiene GLS en toda España.
En cualquier caso, como ya indica, esa información se la ha facilitado directamente GLS durante la expedición del envío de su pedido, indicándole cuales sus parcelshop disponibles en su zona con capacidad para entregar ese pedido, y también esta disponible en la web de GLS y que se puede consultar siempre antes de realizar un envío.
.
Latiendadelcafe.es le 29/5/2023 à 19h23
Avis client
2.3 / 5
Recibí latas abolladas, y envié un email hace seis días, pero no he recibido respuesta que me explique el motivo.
CfL.
Cristina F. le 17/3/2022 à 15h29
Avis client
2.7 / 5
Café delicioso, el servicio de entrega no.
ISABEL P. le 18/11/2020 à 13h46
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comnetarios y la informacion que nos aporta.
Lamentablemente, y tal y como venimos informando desde el 14 de Marzo de 2020, en casos puntauales se estan produciendo demoras en las entregas de los paquetes a causa del covid19.

Sentimos mucho las molestias y te rogamos compresion por esta situacion.
Latiendadelcafe.es le 18/11/2020 à 16h59
Avis client
2.7 / 5
Paquete chafado. Llega una de las cajas rota.
Antonio T. le 5/11/2020 à 20h16
Hola Antonio.
Muchas gracias por la informacion que nos aportas y lamentamos mucho esta incidencia de la empresa de transporte con la entrega de tu pedido. Procesamos inmediatamente el siniestro a la compañias de seguros del transportista para restituirte lo antes posible lo que te hayan entregado en mal estado.
Latiendadelcafe.es le 6/11/2020 à 10h00
Avis client
2.7 / 5
LA CAJA VINO GOLPEADA Y ENVUELTA EN PLASTICO NEGRO EN EL EXTERIOR. EN EL INTERIOR VAIRAS CAJAS DE CAPCULAS ESTABAN DAÑADAS, AFORTUNADAMENTE LAS CAPSULAS NO SUFRIERON DAÑO.
ALESSANDRO L. le 30/4/2020 à 15h27
Muchas gracias por tus comentarios Alesandro.
Tramitamos el siniestro con el seguro de la empresa de transporte, y en breve se podran en contacto con contigo para sustituirte todo lo que te haya llegado en mal estado, por causa del transporte.
Latiendadelcafe.es le 30/4/2020 à 18h24
Avis client
2.3 / 5
2.
Joseba A. le 19/3/2020 à 08h53
Avis client
2.3 / 5
Aquesta vegada, no puc dir que la comanda, ha sigut impecable. El transport, s'ha penjat en el lliurament. MOLT poc professionals..
No se perquè quan faig una comanda, hi ha un requadre que posa observacions, i encara que hi escriguis alguna cosa, NO ET FAN CAS.
A data d'avui, ENCARA NO HE REBUT LA COMANDA.
Joan L. le 12/3/2017 à 00h38
Avis client
2.0 / 5
Es un abusos lo que se cobra en portes a Balears 15euros por un caja pequeña.nos encarece mucho el producto.
MARIA ANTONIA B. le 27/11/2016 à 22h39
Estimado cliente.

Por el momento no conocemos ninguna agencia de transporte que pueda hacer los envíos a Baleares por un precio más económico.
De todos modos, le hemos habilitado la opción de poder retirar los pedidos en nuestra tienda física para que si lo desea pueda contratar con la empresa de transporte que usted quiera los envíos a Baleares, por si los encontrara más económicos que los de ASM.
Latiendadelcafe.es le 29/11/2016 à 20h06
Avis client
2.0 / 5
Buenas tardes !! Solo decir que lo pedi el domingo y todavia no me a llegado .la verdad es que es cansino . La anterior vez lo pedi un martes y me llego domingo .,si viniera el pedido de madrid lo entenderia , pero esta en barcelona . Como digo cansino .de todas formas de la tienda del cafe perfecto . ? Lamentadolo mucho buscare otra tienda mas proxima .gracias atentamente,.
Dora F. le 4/3/2016 à 16h20