Err

ES EN FR DE IT

Avis clients de Latiendadelcafe.es

Note du marchand
5.0 1
4.9Latiendadelcafe.es
 
 
Site MarchandLatiendadelcafe.es
Urlhttps://www.latiendadelcafe.es
Tél
AdressePg. de Maragall 218
08031 - Barcelona
Avis client
3.7 / 5
El paquete venía algo golpeado, posiblemente mejorar el empaquetado sería buena opción.
José Santiago S. le 7/7/2023 à 09h43
Estimado cliente .
Muchas gracias por tu valoración y por tu pedido.
En ocasiones durante el transito hacia su destino los paquetes pueden sufrir golpes, y justamente la misión del embalaje es para proteger el contenido de un pedido.
Rara vez GLS entrega un pedido con su contenido deteriorado, pero si esta excepcionalidad se diera, lo dejas anotado en albarán de entrega y nos informas para poder procesar el siniestro al seguro del transporte y proceder a la reexpedición del pedido nuevamente.
Latiendadelcafe.es le 7/7/2023 à 10h21
Avis client
3.3 / 5
No repetiria.
JUAN MANUEL P. le 26/4/2023 à 10h33
L.
Latiendadelcafe.es le 26/4/2023 à 10h42
Avis client
3.7 / 5
La mercancia caducada, la resolución rápida y excelenta.
Joseba A. le 25/2/2023 à 09h03
Muchas gracias por tu comentario.
Cometimos un error en la preparación de tu pedido y te enviamos por un despiste y sin darnos cuenta un lote no adecuado. En cuanto fuimos conscientes del error procedimos a enviarte de forma urgente un nuevo lote con fechas correctas ademas de entregarte producto de forma gratuita por las molestias. Asumimos nuestra responsabilidad y sentimos las molestias causadas.
Latiendadelcafe.es le 25/2/2023 à 10h18
Avis client
3.7 / 5
LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA FUE ESTUPENDA, DE UN DIA PARA OTRO, PERO UNA DE LAS CAJAS VENIA UN POCO APLASTADAS LAS CAPSULAS, PORQUE SE VEIA EL PAQUETE POR FUERA GOLPEADO, PERO ESO ES CULPA DE LA LOGISTICA.
LO DEMAS MUY BIEN, CONTENTA, VOLVERE A PEDIR.
ADELA D. le 26/1/2023 à 13h14
Muchas gracias por tu valoración.
Notificamos la incidencia con la entrega a GLS para que gestionen el siniestro del paquete que te ha llegado golpeado.
Latiendadelcafe.es le 26/1/2023 à 14h02
Avis client
3.3 / 5
Ya he hecho mas de un pedido y la verdad que todo muy bien,lo único que tienes que hacer un pedido mínimo de 40€ para que los gastos de envio sean gratis.
El cafe esta bastante bueno los que yo he probado.
Silvia. le 17/1/2023 à 15h52
Avis client
3.0 / 5
Si tienes prisa piénsalo, la web dice que lo tienen pero luego tarda mucho mientras les llega para enviártelo.

Tengo unos cuantos pedidos para demostrar que soy un cliente razonablemente habitual.

Bajo petición.
.
Ángel G. le 7/12/2022 à 17h34
Estimado cliente.
Muchisimas gracias por su feedback y sus comentarios.

En relacion a su pedido, este sufrió una demora por rotura de stock de uno de los articulos que nos solicito, cuyo fabricante demoró un poco mas de la cuenta en la reposicion de los mismos.
Siempre que se producen estso casos, os lo notificamos inmediatamente por email, indicando lso articulos con rotura de stock junto con los plazos aproximados de entrega, y se os propone siempre la opcion de sustituir los productos agotados poir otros de distinta marca y calidad y precio igual o superior, y en caso de no ser de interés la sustitucion de los productos, la posiblidad de poder cancelar el pedido y reembolso del mismo de forma inmediata.
En su caso al no obtener respuesta por su parte cuando le enviamos esta notificacion, para la modificacion o cancelcacion del mismo, entendimos que deseaba continuar con su pedido y lo dejamos en espera de volver a recibir los articulos agotados.
Latiendadelcafe.es le 9/12/2022 à 10h37
Avis client
3.7 / 5
Buena tienda y buen servicio.
El cafe mejor no comento ya q es para la oficina. En casa consumo d otra marca

.
Miquel jane. le 17/10/2022 à 16h43
Avis client
3.3 / 5
Llevo mas de 1000 euros gastados desde que conoci esta tienda, tienen toda mi fidelidad y sin embargo se echa de menos algun tipo de premio por esta.
Vicenta S. le 10/10/2022 à 00h31
Indicarte que en todos tus pedidos, te hemos aplicado el envio gratuito, ademas de un descuento especial que tambien se ha aplicado en cada pedido.
Muchas gracias por tus comentarios y por tu confianza en Latiendadelcafe.es.
Latiendadelcafe.es le 10/10/2022 à 20h00
Avis client
3.7 / 5
Muy contenta con todo
aunque me encantaria recibir los chocolatillos que venian
con los primeros pedidos

:)
.
MARIA ISABEL M. le 2/2/2022 à 13h54
En estos momentos no tenemos disponibles y por ese motivo no se estan incluyendo.
Latiendadelcafe.es le 2/2/2022 à 18h08
Avis client
3.7 / 5
Atención al cliente la pintó baja por qué no tengo al compar online.
Mariano S. le 25/1/2022 à 15h07
Avis client
3.7 / 5
Buen servicio y buena atención.
Eva G. le 17/1/2022 à 13h04
Avis client
3.3 / 5
Habia comprado haces unos meses esta cápsulas ( que estaban en otro formato ) y tenian una intensidad mayor de sabor .. Parece come si en estas nuevas cápsulas hay menos café por dentro y me sale un café lleno de agua .
No volveré a comprar este tipo de café ( antes me habia gustado mucho por eso hize una orden tan grande ).
Romano M. le 21/12/2021 à 10h10
Muchas gracias por tu reseña.
Indicarte que las capsulas que has comprado son las originales y van perfectas en todas las cafeteras.
Es muy probable, que tu cafetera haya fallado con alguna otra capsula no original que has usado anterioremente y ahora tu cafetera ya no hace bien el cafe con las nuestras originales, por lo que te recomendamos acudas a un servicio tecnico para que revisen tu cafetera ya que con toda seguridad tiene un fallo o pequeña averia.
Latiendadelcafe.es le 21/12/2021 à 10h18
Avis client
3.7 / 5
Buenas sensaciones con las cápsulas aunque he probado pocas. Buen olor nada más abrir la caja. Pero me gustaría que alguien me hubiese atendido por facebook ya que po teléfono no me contestaron a la llamada.
JAVIER L. le 26/10/2021 à 08h59
Estimado Javier.
Hemos comprobado nuestro backoffice de Facebook y no nos consta ningun mensaje ni contacto tu parte.
Aprovechamos la ocasión para recordarte que también se puede contactar con nosotros a través de email, whatsapp y por supuesto por teléfono dentro de nuestro horario de atención al cliente.
muchas gracias por tus comentarios y por tu compra en Latiendadelcafe.es.
Latiendadelcafe.es le 26/10/2021 à 09h58
Avis client
3.7 / 5
La empresa que proporciona el café supera con excelencia el servicio , trato y calidad del producto. Inmejorable.

Gracias por vuestro servicio.
Miguel P.rieto. le 15/3/2021 à 17h57
Avis client
3.7 / 5
La gestión del pedido fue impecable como siempre, el único problema lo tuve con la agencia de transporte gls, no entregaron el pedido por ausencia cuando estuve en casa todo el día esperando y tuve que ir a recogerlo yo al día siguiente.
Giacomo. le 21/1/2021 à 00h27
Avis client
3.7 / 5
Como web para comprar café muy bien, pero el café no me ha gustado
.
Isabel S. le 31/8/2020 à 00h23
Avis client
3.7 / 5
Muy bien.
Antonio H. le 13/5/2020 à 10h13
Avis client
3.0 / 5
Llevo varios años como cliente y nunca habían tardado casi una semana en entregarme los artículos adquiridos. Tuve que llamar a la agencia para que me indicaran que había un problema con la sucursal de Málaga y no me daban solución. Por parte de La Tienda del café la solución fue inmediata. Gracias.
Juan Carlos G. le 6/12/2019 à 09h10
Muchas gracias por tus comentarios Juan carlos.
Lamentamos mucho la demora que has sufrido en la entrega de tu pedido por parte de GLS, y que ha sido debido a una causa de fuerza mayor, debido al mal tiempo esta semana en Levante las rutas nacioneles que han circulado por esta zona han sufrido retrasos las mismas.
Latiendadelcafe.es le 7/12/2019 à 10h13
Avis client
3.7 / 5
La entrega todavía no se ha realizado. Pusieron “ausente” cuando no hicieron la entrega. Intentaron llamarme fuera del horario y pusieron que lo habían intentado en varias ocasiones.
El producto muy bien, muy contento con la calidad y el precio.
Tenéis que revisar el transporte.
Luca M. le 3/12/2019 à 22h34
Avis client
3.7 / 5
El producto me gusta mucho de sabor. Lástima que la empresa que entrega el producto es muy poco profesional y a veces ha tardado mucho y a veces me lo ha dejado en casa de un vecino y la penúltima vez no el de mi lado sino uno que ni me conoce lejos de mi casa y me llegó el paquete de milagro
Ah y como sugerencia personalmente prefiero que me obsequien con cualquier cosa menos con azúcar pues es malísimo para la salud.
Angeles l. le 25/5/2019 à 12h08
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus opiniones, de las que tomamos nota y se las trasladamos a la empresa de transporte.

Informarle solamente, que todos los envios de nuestros clientes estan garantizados mediante un seguro de transporte, por lo que en caso de un pedido, ser extraviado, robado, o entregado en mal estado, la compania de seguros cubre esa incidencia y en ese caso volvemos a reexpedir el pedido nuevemente en su totalidad.

.
Latiendadelcafe.es le 27/5/2019 à 10h22
Avis client
3.3 / 5
Marque entrega en horario de tarde y vinieron varias veces pero por la mañana.
Vicente P. le 29/3/2019 à 20h38
Hola Vicente.

Como ya te indicamos antes de procesar tu pedido, la empresa de transporte no nos puede garantizar con el servicio de entrega courier 24h la entrega en franjas horarias no superiores a 6h, ya que se trata de un servicio de entrega diferente que implica desplazar a un chofer con su furgoneta para hacer una entrega en ese horario especifico, y tiene un coste muy elevado y del que también te informamos por teléfono por si fuese de tu interés y poder realizarte el envío así.

Normalmente, en los casos en donde el cliente cree que no puede estar disponible en la dirección de entrega en una franja superior a 6h. ASM/GLS, ofrece de forma completamente GRATUITA la entrega en un Parcelshop, que son establecimientos que tiene convenidos ASM para la entrega de paquetes muy cercanos al domicilio de cliente.

Muchísimas gracias por tus comentarios y tu confianza en Latiendadelcafe.es
.
Latiendadelcafe.es le 1/4/2019 à 10h44
Avis client
3.3 / 5
Todo rapido y segun lo previsto.
MT. le 19/2/2019 à 14h30
Avis client
3.7 / 5
En pedidos anteriores no ha sucedido. En el último han venido 4 paquetes abiertos.
María del Carmen Á. le 5/12/2018 à 17h07
Avis client
3.7 / 5
Pedido recibido rápido y en buenas condiciones

.
JAVIER R. le 11/5/2018 à 23h28
Avis client
3.3 / 5
Una de las cajas vino abierta y aplastada. Por suerte al venir bien embalada no se perdieron las cápsulas por el camino.

Deberían de tener más cuidado en la empresa de transporte porque viene claramente marcado con la pegatina de "Frágil".
MIGUEL ANGEL M. le 8/3/2018 à 20h53
Muchas gracias por tu opinión y comentarios.

Por favor, si volviese a ocurrir una incidencia de este tipo, informanos para poder tramitar la reclamción a ASM y tramitar así el siniestro del envio, y de inmediato te repondriamos todo el producto que hubiera podido llegar en mal estado sin coste alguno para ti.
.
Latiendadelcafe.es le 9/3/2018 à 10h26
Avis client
3.7 / 5
Hola,el café es súper súper bueno,el envío también,pero algo escaso de chocolate,alguna bolsita más no pasaría nada.un saludo.
Jordi S. le 17/2/2018 à 15h24
Avis client
3.7 / 5
La empresa de reparto con la que trabajan es muy mala... por lo menos para la zona de Calafell.
Yuliet Elena G. le 11/12/2017 à 18h13
Hola Yuliet.

Tal y como le informamos efectuamos una reclamacion a la agencia de transporte y se coordino una entrega especial en sábado para su pedido.

Lamentamos mucho el retraso de 1 día en la entrega de su pedido.
muchas gracias por tus comentarios de los que se han tomado nota.
Atte.
Latiendadelcafe.es le 11/12/2017 à 19h17
Avis client
3.7 / 5
Muy buena la atención al cliente, ya que el pedido me llegó mas tarde de lo normal por problemes de suministro. La caja un poco abollada por el viaje.
El producto muy bueno, ya soy repetidor.
Emili E. le 16/10/2017 à 21h17
Avis client
3.7 / 5
El café no me gusta nada. Pensaba que sería como el café la fortaleza, pero nada que ver.
Olga M. le 16/8/2017 à 12h18
Estimado cliente.

Muchas gracias por tu opinión y tus comentarios acerca de nuestros productos, y lamentamos muchos que aun siendo un café de calidad súperior, este no sea de su agrado.

Atentamente.
Latiendadelcafe.es le 16/8/2017 à 13h16
Avis client
3.7 / 5
No hemos contactado con atc.
Elisabet R. le 27/7/2017 à 07h14