Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Nuestras formas de pago
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través de nuestro TPV virtual del Banco Sabadell      
    Admite todas las tarjetas de crédito y débito. Visa, Mastercard, y también pago seguro mediante iupay.
  • BIZUM  a través de nuestro TPV virtual del Banco Sabadell  

             
  • Contra reembolso
    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Los pedidos contra reembolso tendrán un coste adicional de:
                                                    3,45 Euros para pedidos hasta 50 Euros
                                                    5% del importe del pedido para compras superiores a 50 Euros

Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, este deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderán a 12,95 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

Los pedidos contra reembolso no están disponibles para envíos fuera de España.

  • Pago mediante transferencia bancaria.
    El importe total se abonará mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente. Tenga en cuenta que en esta opción de pago, su pedido no sera procesado hasta que hallamos verificado el pago del mismo. (Las transferencias bancarias tardan en ser efectivas de 1 a 3 días hábiles dependiendo de su entidad financiera).
  • Pago y recogida en tienda.
    Preparación de su pedido en 2h. gratuitamente.

Nota importante:  El importe de compra mínimo para poder procesar un pedido es de 20€ (sin inlcuir los gastos de envío y de reembolso en caso de haber solicitado este como medio de pago).



Nuestras formas de envío y gastos de envío

Puede seleccionar el envío de su pedido a través de las agencias de transporte   

  • Envíos urgentes en 24H. en España (Solo Península), coste envío 3,95 Euros IVA incl.
  • Envío económico a Baleares en 48h. hasta 1kg. coste envío 7,35 Euros IVA incl. (envíos entre 2kg y 5kg. coste envío 8.95 Euros IVA incl.) Coste Kg.Adicional +0,95€ IVA Incl.) (Atención: No se realizan envíos a la isla de Formentera)
  • Envío económico a Portugal en 48h. hasta 3kg. coste envío 7,20 Euros IVA incl. (envíos entre 3kg y 5kg. coste envío 9,95 Euros IVA incl. - Coste Kg.Adicional +0,95€ IVA Incl.)  (Atención: No se realizan envíos a las islas Azores)


Debe estar localizable las próximas 24-48 horas.

Seguimiento del envío online a través de web o app de GLS con alertas por email y SMS.

Si no le localizan en la dirección de envío recibirá una alerta vía email o SMS, y GLS depositara el paquete en el Punto de entrega GLS más cercano, durante un plazo máximo de 10 días, y le facilitaran un código PIN o QR para que pueda recogerlo.

Muy importante: Todos los envíos que realizamos mediante GLS incluyen un seguro de transporte que garantiza la mercancía durante el transporte hasta su destino. Todos los precios de los envíos están cotizados para envíos con un peso máximo de 5 Kg. En caso que el pedido exceda este peso, los precios se incrementarán entre un 5% y un 10% por cada kg. de incremento de peso, dependiendo del lugar de destino del pedido y de la forma escogida de envío.


Para todos los pedidos superiores a 40 Euros realizados en nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos. (excepto envíos con pago contra reembolso y envíos a Baleares)


En estos momentos no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni envios Internacionales.

Espress Oh! - Boutique del café, no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.


Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 24 horas y 48 Horas (en el plazo de entrega no computan los fines de semana y días festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.

Excepcionalmente, en las poblaciones con una distancia superior a 100 km. de la delegación de GLS más cercana del domicilio del cliente, el plazo de entrega en el servicio Urgente 24h. pasará a ser de 48h. por la imposibilidad de la agencia de transporte en cumplir el plazo de entrega.

Para obtener información sobre la red de delegaciones de GLS más cercana a su domicilio haga click aquí


Los pedidos recibidos después de las 17h. (En Agosto después de las 12.30h) se enviarán el siguiente día hábil.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista producidos por causas de fuerza mayor o fortuitos, tales como huelgas, festividades autonómicas y/o Locales, accidentes de tráfico, fenómenos meteorológicos; y por dificultades en la entrega de la mercancía producidas por la ausencia del cliente en la dirección designada por el mismo, o por falta o carencia de datos suficientes suministrados por el cliente referentes a la dirección de entrega del envío.


Envíos mediante APP´s Delivery o Empresas de transportes ajenas a Latiendadelcafe.es
Si lo desea, también disponemos de la opción preparación y embalaje de sus pedidos totalmente GRATIS, para que pueda ser recogido por empresas delivery express como Glovo  ,  Deliveroo  ,   Shargo    , etc...  o empresas de transporte urgente nacional o internacional, como Seur, MRW, DHL,etc... en la que usted haya solicitado el servicio para el envío de sus pedidos.

Dentro de nuestro horario laboral, prepararemos su pedido en un plazo máximo de 2h. y le enviaremos un email o mensaje de WhatsApp para informarle de que su pedido se encuentra preparado y listo para que pueda solicitar su servicio de entrega preferido.



Garantía y devoluciones
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días Naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, a excepción de los artículos de café, infusiones y cápsulas de café que hayan sido desprecintados o manipulados manifiestamente por el cliente, y no conserven su envase/estuche/caja en su estado original, ya que estos productos no admiten devolución por motivos de seguridad alimentaria, aunque si disponen de un número de atención al cliente para consultas y soporte técnico para su correcto funcionamiento.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en la medida de lo posible conservar su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria o abono en la tarjeta de crédito/débito.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Excepto en el caso que el cliente hubiera recibido los artículos erróneamente o con defectos en cuyo caso se sustituirán gratuitamente o se abonará el importe de los artículos al cliente .


Protección de datos
Espress Oh! - Boutique del café gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Espress Oh! - Boutique del café podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@latiendadelcafe.es, o bien mediante un escrito dirigido a Paseo Maragall 218. 08031. Barcelona (Barcelona), acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.