Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Té e infusiones en Pirámides

Té e infusiones en pirámide

 
Lo primero que vamos a dejar claro en este post, es qué entendemos por té o infusión en pirámide.
Sencillamente, es un tipo de té o de infusión envasado en una bolsa con forma de pirámide o de tetraedro. 
Este tipo de envases ha venido a revolucionar el mercado de los tés e infusiones en bolsitas. Lo cual, como en toda revolución, se producen una serie de mejoras.
A continuación, enumeramos las ventajas de los tés en bolsitas clásicas o rectangulares y las ventajas de los tés en pirámide frente a los tés en bolsitas clásicas.
 

Ventajas de los Tés e infusiones en bolsitas tradicionales.

 
A principios del siglo pasado, fue cuando empezó a comercializarse el té y las diferentes infusiones en bolsitas. Hasta esa fecha, su consumo se limitaba a infusionar directamente las hojas de té en agua caliente. Este tipo de envasado supuso una serie de ventajas, frente al comercio anterior (en hojas). Las ventajas más significativas introducidas por el nuevo sistema de envasado del té, fueron: cantidad exacta para preparar un solo té (té monodosis), fácil manejo puesto que la mayoría de las bolsitas vienen con una cuerdecita que nos facilita su infusión, por lo que se evita tener que trocear y desmenuzar hojas de té y ahorro en aparatos para su preparación, no siendo necesario el uso de teteras, o colador, ya que se sirve directamente en la taza.
Pero el envasado ha evolucionado y hemos llegado a las bolsitas piramidales. Éstas presentan una serie de ventajas sobre las tradicionales.
 

Ventajas de las bolsitas piramidales.

 
La primera ventaja que se obtiene con el té en pirámide es que el sabor mejora notablemente.
Otra ventaja notable, es que las bolsitas piramidales tienen un contenido mayor en hojas de té, que las tradicionales. Por tanto, las hojas de té en las bolsitas piramidales son mayores, y como ya indicamos en un post anterior, en las infusiones de té en hojas, el sabor que se obtiene es más intenso y más aromático.
Al ser las bolsas piramidales de mayor capacidad, podemos realizar mezclas de té, ampliando de este modo, la oferta. Se realizan mezclas de té con otros compuestos, como por ejemplo flores o especies.
La forma de las bolsas de té piramidal, consigue que el té se disuelva mejor en el agua caliente, por tanto, la preparación del té es mucho mejor, obteniendo un té de mayor calidad.
Su preparación es más rápida y eficiente que el té de bolsita tradicional.
 
Por último, dada su presentación y su diversidad de mezclas, es ideal para regalar a los amantes del té. En latiendadelcafe encontrará una gran selección de tés en pirámide.
En los últimos tiempos, muchas marcas dedicadas a la elaboración, y comercialización del té, han introducido en sus catálogos de venta esta modalidad de infusiones. En latiendadelcafe, no hemos dejado pasar por alto este producto, que lleva todas las ventajas enumeradas anteriormente. Nosotros hemos avanzado en el mercado con productos que ayudan y favorecen el desarrollo sostenible del planeta. Nuestros tés e infusiones en pirámide han ido más lejos. Hemos desarrollado para nuestros clientes TWO LEAVES. Estos tés e infusiones son mucho más que unas bolsas en pirámide. Son hojas de té ecológico, seleccionadas cuidadosamente s campos de cultivo y llevadas a nuestro centro de elaboración, donde son envasadas en de forma individual en pirámides de seda, de manera que conservan todo el sabor auténtico del té.
Ofrecemos diversidad de tés verde procedentes de China, tés negro procedentes de India y Sri Lanka, blanco procedente de China, Rooibos y por supuesto mentas y poleos.
 
 
Te Negro - Two Leaves - Assam
7,95 EUR
(-10,69%) 7,10 EUR