Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Aviso Legal


Información General.

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Titular: Espress Oh! - Boutique del café S.L , inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45469, Folio 0222, Secc. General, Hoja 488922, con CIF: B65579401
Dirección físcal y sede social: Av. de Castellón nº1 - 12320 San Jorge - Castellón (España)

Tienda física : Paseo Maragall 218. 08031. Barcelona (España)
Contacto: info@latiendadelcafe.es y tlf. 934082703


Toda la información contenida en www.latiendadelcafe.es  así como su diseño gráfico y los códigos utilizados están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Espress Oh!-Boutique del Café  o a sus licenciadores. Por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.


Todo el contenido de www.latiendadelcafe.es incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición  son propiedad exclusiva de Espress Oh!-Boutique del Café o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Espress Oh!-Boutique del Café . No se podrá cargar o republicar el "Contenido” de la web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido de la web queda estrictamente prohibido.


Programa Amazon Afiliados
En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que se realizan a través de enlaces de algunos de los productos de nuestro catalogo.
Este sitio web incluye enlaces de afiliados a Amazon. Al hacer clic en estos enlaces y realizar una compra, podemos recibir una pequeña comisión y que no representa ningún coste adicional para usted.
Solo recomendamos productos que consideramos útiles, y de interés para nuestros usuarios, y de alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionar información valiosa y ayudar a mis clientes y usuarios a tomar decisiones informadas sobre sus compras.
Si tiene alguna pregunta sobre los enlaces de afiliados o desea obtener más información, no dude en contactarnos.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Espress Oh!-Boutique del Café o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de www.latiendadelcafe.es que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Espress Oh!-Boutique del Café sin el permiso escrito de Espress Oh!-Boutique del Café o de la tercera empresa.


Navegación en la web y seguridad.


El acceso y navegación en esta web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Espress Oh!-Boutique del Café realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta web ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera,). No obstante Espress Oh!-Boutique del Café no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de cualquier navegador.

Espress Oh!-Boutique del Café no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta web esté libre de error o cause un daño. En ningún caso  Espress Oh!-Boutique de Café será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Espress Oh!-Boutique del Café no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta web.