Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

Cremesso: Las cápsulas de café y cafeteras de Aquaservice

Cremesso: Las cápsulas de café y cafeteras de Aquaservice


Las cápsulas de café Cremesso y las cafeteras Cremesso son distribuidas en España oficialmente por la empresa Aquaservice, y cuyas cafeteras ofrece de forma gratuita al suscribirse a su servicio de fuentes de agua.


Se trata de un sistema de capsulas de una tecnología y calidad, muy similar al de su competidor suizo de Nestle Nespresso.


Breve historia de la marca:



La marca Cremesso nació en el año 2004 de la mano de Delizio, una empresa suiza especializada en café. Desde sus inicios, la propuesta de Cremesso, ha sido ofrecer un sistema de capsulas alternativo al de Nespresso, a un precio más asequible, con una amplia gama de cafés para alcanzar a todo tipo de paladares y gustos.

¿Cómo son las cápsulas Cremesso y las cafeteras Cremesso?


Las cápsulas Cremesso están fabricadas en plástico a diferencia de las de aluminio de Nespresso. El diseño y la tecnología de sus cápsulas es muy similar, pero las principales diferencias del sistema, son el tamaño y volumen de sus capsulas (6,5gr de café en cada capsula),siendo superior a las de Nespresso, y con unas Cafeteras que ofrecen un rendimiento algo mayor (20 Bar), y que ofrece una extracción del café con una crema densa y un café con más cuerpo.

¿Existen cápsulas compatibles Cremesso?:



La respuesta es Si. Existen cápsulas compatibles con las cafeteras Cremesso. Estas están producidas en Italia por la marca Italian Coffee y se pueden comprar de forma oficial enLatiendadelcafe.es

 

Estas capsulas son idénticas a las originales de Cremesso y son 100% compatibles con todas los modelos de cafeteras Cremesso. Su café es fabricado íntegramente en Italia y es de una calidad superior al original de la marca Cremesso, y con una amplio catálogo desabores de café y que puedes comprar cómodamente haciendo clic aquí.

Ventajas de las cápsulas compatibles Cremesso:


 

  • Precio: El precio de toda la gama de cafés es entre un 35% y un 50% más económica que las capsulas que distribuyen Aquaservice.
  • Calidad: La sabiduría y el arte del tueste de café fabricado en Italia, ofreciendo el verdadero sabor del café Italiano en cada taza.
  • Variedad: Disfruta de una amplia gama de cafés para todos los gustos.
  • Compra sin suscripciones o pedidos mínimos: En Latiendadelcafe.es puedes comprar las cápsulas compatibles Cremesso, según tus necesidades. Sin compromisos ni suscripciones y cuotas mensuales de ningún tipo.
En resumen, las cápsulas compatibles Cremesso son la mejor opción para aquellos que buscan disfrutar de un verdadero café espresso italiano, de calidad y en la comodidad de tu hogar u oficina. Con una amplia variedad de cafés, facilidad de uso y al mejor precio. Las capsulas compatibles para cafeteras Cremesso de Italian Coffee, se han convertido en una de las marcas de cápsulas de café más populares entre los usuarios de estas cafeteras.




Escrito el  8 Jun 2024 12:48  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Cuáles son las cápsulas de café que utilizan las cafeteras Mitaca?

¿Cuáles son las cápsulas de café que utilizan las cafeteras Mitaca?
Si has llegado hasta aquí, es que eres el afortunado propietario de una cafetera mitaca IES o Mitaca MPS, y en este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre las cafeteras mitaca y cuáles son las capsulas que debes usar con estas cafeteras.

Breve historia.

La marca Mitaca se trata de la división de vending de la empresa Illy Caffe Spa , de la cual Illy es propietaria.  En su origen illy caffe fundo esta división de Mitaca para diferenciarla de la marca de café Premium, y en sus inicios esta producía su línea de cafeteras y de capsulas de café bajo esta marca, en la fábrica en Trieste (Italia) donde illy tiene su sede, y a partir de Diciembre del año 2022, Mitaca dejo de producir sus capsulas de café, siendo sustituida por la marca de su empresa propietaria, y desde entonces toda la línea de café se fabrica y vende bajo la marca Premium de illy, dejando a Mitaca solo como marca fabricante de sus cafeteras de vending y oficinas.

¿Cómo son las capsulas para las cafeteras Mitaca?


Como hemos explicado antes, las cápsulas que usan las cafeteras Mitaca, se fabrican desde Enero de 2023 bajo la marca illy, y con sus  3 blends de café,  únicos e inconfundibles por su calidad premium de illy, que son:  Illy classico, illy intenso e illy descafeinado.
Y como realizan todos los fabricantes de café, illy fabrica sus 3 sabores de café únicos, en diferentes formatos y versiones de capsula, para las cafeteras Mitaca, y que no son compatibles entre si. 

En el caso de las cafeteras Mitaca, existen 2 tipos de capsula distintos que emplean sus cafeteras.

¿Cuáles son las diferencias entre las capsulas i-espresso system (IES), y las capsulas MPS (Mitaca Professional system)?


A nivel técnico de la cafetera, y de la calidad de su café son idénticas, y el resultado en taza de café es el mismo. Pero donde si hay diferencia técnica en su formato de capsula, que estas si son diferentes y las hacen no compatibles entre sí.

Capsulas i-espresso System  - Capsulas IES

Las capsulas i-espresso system (iES), tienen un tamaño y capacidad de café más grande, y cada capsula contiene 7,8 gramos de café, y estas van protegidas individualmente dentro de un "flow pack” con gas nitrógeno en su interior para preservar su calidad y potenciar su sabor y aroma. Y su unidad de venta se presenta en caja de 100 capsulas para illy classico e intenso y en caja de 50 capsulas para illy descafeinado.  


Capsulas Mitaca Professional System – Capsulas MPS

Las capsulas Mitaca Professional System (MPS), tienen un tamaño y capacidad de café sensiblemente inferior, y cada capsula MPS contiene 6,9 gramos de café iilly, y estas van selladas herméticamente, y se presentan todas en pack de 15 capsulas cada uno, envasados estos packs con gas nitrógeno en su interior, también para preservar su calidad y potenciar el sabor y aroma del café illy.

¿Cómo saber cuál es la versión de cafetera Mitaca que tengo?


Como ya hemos explicado antes, Mitaca sus cafeteras en distintas versiones, y aunque tengan idéntico diseño y color, ambos se fabrican en versiones IES o MPS.

Por ejemplo: EL modelo de cafetera Mitaca i9 y la cafetera Mitaca m9. Ambas comparten mismo diseño, estética, color y características, pero cada una versión funciona con variante de capsula específica, y como hemos explicado no compatibles entre sí.

Para averiguar cuál es la versión de cafetera Mitaca que tienes, debes consultar la información técnica de la cafetera, en la etiqueta identificativa de tu cafetera que encontraras debajo de la parte inferior de tu cafetera, o bien la etiqueta que tiene el código de barras del embalaje de la cafetera con la información técnica.

Busca el siguiente texto en la etiqueta:  por ejemplo, MOD: m9  o MOD: i9
Si antes del número aparece la letra "i” tu cafetera es la versión IES y funciona con las capsulas i-espresso system.


Versiones disponibles cafeteras Mitaca IES : i1, i2, i3, i4, i5, i6, i7, i8, i9, i10, i11 e, i12

Por el contario, si antes del número aparece la letra "m” tu cafetera es la versión MPS y esta funciona con las capsulas Mitaca Professional System.

Versiones disponibles cafeteras Mitaca MPS : m1, m2, m3, m4, m5, m6, m7, m8, m9, m10, m11 y m12


¿Existen capsulas compatibles para cafeteras mitaca?

La respuesta es sí. 
Para las versiones de cafeteras IES (i-espresso system) existen las capsulas de la marca MOAK, que en la actualidad produce sus blends de café en las capsulas en la versión antigua del sistema IES v.1, y estas son aptas y compatibles  con todas los modelos de cafeteras Mitaca IES o illy IES. 


Por el momento NO existen capsulas de calidad y compatibles con las versiones de cafeteras mitaca MPS, y las que puedes encontrar en marketplaces como Amazon, presentan errores de funcionamiento y de compatibilidad con muchas versiones de cafeteras Mitaca profesional system, por lo que desaconsejamos su uso para no poner en riesgo de avería tu cafetera Mitaca MPS debido al uso de esas capsulas que se ofertan como compatibles.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda, y recordar que si todavía tenéis dudas, siempre lo mejor es contactar con nosotros, y estaremos encantados de resolvéroslas.
Escrito el  12 Abr 2024 17:20  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Cómo limpiar la cafetera Moka o cafetera Italiana de forma adecuada?

Cómo limpiar la cafetera Bialetti Moka Express de forma eficaz. (Popularmente conocida como cafetera Moka o cafetera Italiana)

Desde el simple cuidado diario de la cafetera Moka, hasta una limpieza más profunda: Te enseñamos cómo limpiar tu cafetera de forma correcta y adecuada.

 


Una de las creencias más extendidas es el que asegura que las cafeteras no se deben limpiar nunca, debido a que forman una "película" en su interior' que mejora el sabor, y que solo basta con enjuagarlas con agua. En este caso, vamos a Desmentir este mito, que es confuso, sino que hace justo lo opuesto; una cafetera que no se limpia de forma adecuada hace que el café sea malísimo.

 

La razón por la que esto ocurre, es que el café contiene aceites naturales que se quedan depositados en las superficies y piezas internas de las cafeteras con el uso frecuente. Y aunque si es cierto que si es necesario, que se forme esta "Película” en las superficies internas de la cafetera, para mejorar el sabor del café, su excesiva acumulación, oxidación y deterioro de los mismos, cuando la cafetera moka está expuesta al aire, y a las altas temperaturas al preparamos el café de forma frecuente, provoca que estos aceites propios del café se enrancien, causando son con ello que nuestro café tenga un sabor más desagradable con el paso del tiempo y el uso de la cafetera. Por ello mantener en buen estado nuestra cafetera es fundamental.

 




Cómo limpiar la cafetera italiana o Moka

Reglas básicas:
  •  Lo primero que debemos saber, es que la cafetera moka no se debe meter jamás en el lavavajillas.
  • Uno de los secretos para un café perfecto es seguir un mantenimiento regular, y limpiar inmediatamente después de cada uso la cafetera Moka.
  • No al detergente lavavajillas: después de cada uso, basta con lavar la cafetera con agua corriente caliente y secarla con un paño limpio.
  • Para una cafetera Moka siempre perfecta y en buen estado, una limpieza periódica más profunda, es fundamental.
  • Para evitar una acumulación excesiva de cal en la cafetera, lo ideal es utilizar siempre agua filtrada tanto para la preparación del café como para su posterior limpieza.



 

Una cafetera limpia es el ingrediente secreto para un excelente café

Si la cafetera lleva varios años en uso, seguro que no estará tan impecable como cuando la compraste. Pero, después de todo, el desgaste gradual es parte de su encanto. Sin embargo, mantener la cafetera es un proceso importante para garantizar que se pueda disfrutar de un excelente café y mejorar las características organolépticas del café molido. Para preservar el sabor del café, es necesario eliminar los aceites y esencias del mismo, depositados en la superficie de la cafetera, ya que se oxidan y queman con el uso continuado.

 

El secreto para limpiar la cafetera moka.

¿Cómo limpiar la cafetera después de usarla para nuestro café matutino? La primera regla a tener en cuenta es no utilizar nunca jabones ni detergentes. El uso de detergente lavavajillas está prohibido. De hecho, estos productos son demasiado agresivos y van a dejar un sabor realmente desagradable en la cafetera.

Para el mantenimiento diario, solamente enjuaga la cafetera con agua caliente. Una vez que la cafetera se haya enfriado hay que desmontarla retirando el embudo. Retira los posos del café. Finalmente, enjuaga bien cada componente de la cafetera. Utiliza un paño limpio para secar la cafetera. Es muy importante no volver a montarla hasta que todas las piezas estén completamente secas. Este paso ayuda a evitar que se formen restos calcáreos y de oxidación en el interior de la cafetera moka, en especial dentro de la caldera.

 


Cómo limpiar la cafetera de forma adecuada

Hemos visto cómo limpiar la cafetera a diario para evitar que los restos de suciedad más rebeldes comprometan su funcionamiento. La limpieza constante de la cafetera después de cada uso es fundamental en este sentido. Se recomienda combinar esta actividad habitual con una limpieza periódica más profunda. Esto garantiza que la cafetera esté siempre en perfecto estado y funcione siempre de la mejor manera.

 

Para limpiar el filtro/tamiz de la cafetera moka.

Se recomienda comprobar periódicamente que los orificios del filtro/tamiz estén libres de posos de café. Si está obstruido, se puede limpiar con un cepillo de dientes.

Para limpiar la caldera de agua

Llena la caldera con agua. Agrega dos cucharaditas de líquido descalcificador HG. Vuelva a montar la cafetera Moka y, sin añadir café molido, y proceder con la preparación del café. Desecha la solución obtenida. Lavar y enjuagar la cafetera con agua.

Para la limpieza de la junta de goma, simplemente retírela de la cafetera y limpie toda su superficie con un paño mojado de agua.

Cómo quitar la cal de la cafetera

Una de las consecuencias de limitarse solo realizar una limpieza superficial frecuente de la cafetera moka es la acumulación de residuos de cal. La cal se forma con el paso del agua. Durante el proceso de calentamiento, el agua tiende a cristalizar el calcio y el magnesio que contiene, formando así cal.

 

¿Cómo se puede eliminar la cal de la cafetera?

Prepara una solución descalcificante con un producto específico para ello (Nosotros te recomendamos el descalcificador de HG porque este no deja rastro de sabor ni olor), mezclado con agua templada, y llena la caldera con esta solución. Déjala en reposo durante unos 30 minutos, y todos los restos de cal habrán desaparecido. A continuación, limpia y enjuaga con agua corriente la caldera y ya estará reluciente de nuevo.

Para evitar una acumulación prematura de cal en la cafetera, es muy recomendable usar agua filtrada aunque esta sea embotellada. De hecho, el agua embotellada suele ser muy dura, lo que provoca una acumulación más rápida de cal, por lo que es preferible evitar su uso durante la preparación del café o para limpiar la cafetera moka.

 

Escrito el  12 Feb 2024 13:05  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Que grano de cafe elegir para una cafetera superautomatica?

Si estás buscando еl mejor café еn grano para tu cafetera supеrautomática, has llegado al lugar correcto.

¿Qué grano dе café еlеgir para una cafеtеra supеrautomática?



El café еn grano еs la mеjor opción para disfrutar dе un café dе calidad еn casa, еspеcialmеntе si tiеnеs una cafеtеra supеrautomática. Pеro, ¿qué tipo dе café еn grano еlеgir? En еstе artículo, tе proporcionaré información dеtallada sobrе cómo еlеgir еl café еn grano adеcuado para tu cafеtеra supеrautomática y algunas rеcomеndacionеs dе marcas popularеs еn еl mеrcado.

     

Variеdadеs dе café

Las variеdadеs dе café más comunеs son la arábica y la robusta. La arábica еs la variеdad más aprеciada por su sabor suavе y aromático. La robusta, por su partе, tiеnе un sabor más intеnso y amargo.
Para una cafеtеra supеrautomática, sе rеcomiеnda utilizar café dе variеdad arábica. Esto sе dеbе a quе las cafеtеras supеrautomáticas suеlеn prеparar cafés con un sabor suavе y еquilibrado.

Tuеstе

El tuеstе dеl café еs otro factor importantе a tеnеr еn cuеnta. El tuеstе sе clasifica еn trеs catеgorías: claro, mеdio y oscuro.
El tuеstе claro tiеnе un sabor suavе y ácido. El tuеstе mеdio еs еl más еquilibrado y еs еl más rеcomеndado para cafеtеras supеrautomáticas. El tuеstе oscuro tiеnе un sabor intеnso y amargo.
Para una cafеtеra supеrautomática, sе rеcomiеnda utilizar café dе tuеstе mеdio. Esto sе dеbе a quе las cafеtеras supеrautomáticas suеlеn prеparar cafés con un sabor suavе y еquilibrado.

¿Qué tipo dе café еn grano еs еl mеjor para una cafеtеra supеrautomática?



Al comprar café еn grano para cafеtеras automáticas, siеmprе dеbеs dеcantartе por granos dе café еntеros y rеcién tostados. El tuеstе dеl grano dеbеría sеr bajo еn acidеz y tirando a oscuro. La forma más fácil dе consеguir un еxprеso con mucho cuеrpo hеcho con cafеtеra supеrautomática еs utilizar una mеzcla con un porcеntajе dе robusta (canеphora). No obstantе, еl 100 % arábica también еs adеcuado para cafеtеras automáticas, tal y como dеmuеstra еl café еn grano dе Coffееnеss para cafеtеras supеrautomáticas ². Los tuеstеs más ligеros con algo dе acidеz lе dan más еmoción al asunto, pеro también puеdеn funcionar.


¿Cómo еlеgir еl mеjor café еn grano para tu cafеtеra supеrautomática?



Al еlеgir еl mеjor café еn grano para tu cafеtеra supеrautomática, dеbеs tеnеr еn cuеnta los siguiеntеs factorеs:

1. Tipo dе grano: Eligе granos dе café еntеros y rеcién tostados. El tuеstе dеl grano dеbеría sеr bajo еn acidеz y tirando a oscuro.
2. Blend (Mezcla): Utiliza una blend con un pequeño porcеntajе dе robusta para consеguir un еxprеso con mucho cuеrpo. También puеdеs optar por еl 100 % arábica.
3. Marca: Asеgúratе dе еlеgir una marca dе café еn grano dе calidad y confianza. Algunas marcas popularеs еn еl mеrcado son Lavazza, Illy, Kimbo, Cafe Cagliari, Saula, Passalaqcua, еtc.

      


¿Cuántos cafés sе puеdеn disfrutar con un solo kilo dе café еn grano?



La cantidad dе cafés quе sе puеdеn disfrutar con un solo kilo dе café еn grano puеdе variar dеpеndiеndo dе varios factorеs, como еl tamaño dе la taza, la concеntración dеl café, la forma dе prеparación y la calidad dеl café. En gеnеral, sе еstima quе con un kilo dе café еn grano sе puеdеn obtеnеr alrеdеdor dе 100 tazas dе café.

Consеjos para еlеgir еl grano dе café pеrfеcto para tu cafеtеra supеrautomática



1. Tеn еn cuеnta tus prеfеrеncias pеrsonalеs
Lo primеro quе dеbеs hacеr еs pеnsar еn tus prеfеrеncias pеrsonalеs. ¿Tе gusta еl café suavе o intеnso? ¿Tе gusta еl café ácido o amargo?
Una vеz quе sеpas tus prеfеrеncias pеrsonalеs, podrás еmpеzar a acotar tus opcionеs.

2. Considеra еl uso quе lе darás al café
Si vas a prеparar cafés con lеchе, nеcеsitarás un café con un sabor еquilibrado. Si vas a prеparar cafés nеgros, puеdеs еlеgir un café con un sabor más intеnso.

3. Lее las еtiquеtas
Las еtiquеtas dе los granos dе café suеlеn indicar la variеdad, еl tuеstе, еl origеn y la fеcha dе tuеstе. Esta información tе ayudará a tomar una dеcisión informada.

4. Pruеba difеrеntеs tipos dе café
La mеjor manеra dе еncontrar еl grano dе café pеrfеcto para tu cafеtеra supеrautomática еs probar difеrеntеs tipos. Puеdеs comprar pеquеñas cantidadеs dе difеrеntеs granos para probarlos y еncontrar еl quе más tе gustе.

Espеro quе еsta guía tе haya ayudado a еlеgir еl mеjor café еn grano para tu cafеtеra supеrautomática. ¡Disfruta dе una taza dе café pеrfеcta todos los días! 
Escrito el  12 Ene 2024 11:40  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

De'Longhi RIVELIA: la cafetera superautomática con dos depósitos de grano

De'Longhi RIVELIA: la cafetera superautomática con dos depósitos de grano

De'Longhi RIVELIA: la cafetera superautomática con dos depósitos de grano

¿Estás pensando en comprar una cafetera superautomática? 



Si es así, la De'Longhi RIVELIA es una excelente opción a tener en cuenta. Esta cafetera cuenta con una serie de características y funcionalidades que la convierten en una de las más completas y versátiles del mercado.

 

En este artículo, vamos a realizar una review completa de la cafetera De'Longhi RIVELIA. A lo largo del post, vamos a analizar sus características, funcionalidades, pros y contras, y te daremos nuestra opinión sobre si es la cafetera adecuada para ti.

La De'Longhi RIVELIA es una cafetera superautomática que cuenta con las siguientes características principales:

·Dos depósitos de grano de café: este es el principal punto diferencial dela De'Longhi RIVELIA. Gracias a sus dos depósitos, puedes tener dos tipos de café diferentes a tu disposición, como café normal y descafeinado.

·Pantalla táctil a color: la De'Longhi RIVELIA cuenta con una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas que facilita el uso de la cafetera.

·Sistema de leche Latte Crema Hot: la De'Longhi RIVELIA incluye un sistema de leche Latte Crema Hot que permite preparar espuma de leche rica y cremosa para tus cafés.

·16 recetas preprogramadas: la De'Longhi RIVELIA cuenta con 16 recetas preprogramadas, incluyendo espresso, café largo, capuchino, latte macchiato, etc.

·Personalización: la De'Longhi RIVELIA te permite personalizar el sabor y la intensidad de tu café.


Funcionalidades:

La De'Longhi RIVELIA cuenta con una serie de funcionalidades que la convierten en una cafetera muy versátil y completa. Estas funcionalidades incluyen:

·Pre infusión: la De'Longhi RIVELIA realiza una pre infusión del café antes de prepararlo, lo que ayuda a extraer todo su sabor.

·Molienda ajustable: la De'Longhi RIVELIA te permite ajustar el grado de molienda del café, lo que te permite personalizar el sabor de tu café.

·Temperatura ajustable: la De'Longhi RIVELIA te permite ajustar la temperatura del café, lo que te permite disfrutar de un café caliente y delicioso.

·Sistema de limpieza automático: la De'Longhi RIVELIA cuenta con un sistema de limpieza automático que te ayuda a mantener la cafetera en buen estado.


Pros y contras:

Pros:

·Dos depósitos de grano de café: este es el principal punto diferencial dela De'Longhi RIVELIA.

·Pantalla táctil a color: la pantalla táctil facilita el uso de la cafetera.

·Sistema de leche Latte Crema Hot: el sistema de leche permite preparar espuma de leche rica y cremosa.

·16 recetas preprogramadas: la De'Longhi RIVELIA cuenta con una amplia variedad de recetas preprogramadas.

·Personalización: la De'Longhi RIVELIA te permite personalizar el sabor y la intensidad de tu café.



Contras:

·Precio: la De'Longhi RIVELIA es una cafetera relativamente cara.

·Tamaño: la De'Longhi RIVELIA es una cafetera grande, por lo que puede ser difícil de colocar en cocinas pequeñas.



Opinión:

La cafetera De'Longhi RIVELIA es una excelente opción para aquellos que buscan una cafetera superautomática completa y versátil. La cafetera cuenta con dos depósitos de grano de café, lo que te permite tener dos tipos de café diferentes a tu disposición. Además, la De'Longhi RIVELIA cuenta con una pantalla táctil a color, un sistema de leche Latte Crema Hot, 16 recetas preprogramadas y la posibilidad de personalizar e sabor y la intensidad del café.

Sin embargo, la De'Longhi RIVELIA es una cafetera relativamente cara y de gran tamaño. Si estás buscando una cafetera más asequible o de tamaño más compacto, la De'Longhi RIVELIA puede no ser la mejor opción para ti.



Conclusiones:

La De'Longhi RIVELIA es una cafetera superautomática excelente para aquellos que buscan una cafetera completa y versátil. La cafetera cuenta con una serie de características y funcionalidades que la convierten en una de las más completas del mercado.

Si estás buscando una cafetera que te permita preparar café de calidad, la De'Longhi RIVELIA es una excelente opción.

 

Escrito el  3 Nov 2023 12:40  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cafeteras express Portátiles y de Viaje ¿Cuáles son las mejores?

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las cafeteras portátiles para coche y camión. Si eres un amante del café y te gusta disfrutar de una buena taza en cualquier lugar, ¡sigue leyendo!

 

Las cafeteras portátiles son una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de un buen café mientras viajan. Ya sea que estés en un viaje por carretera o simplemente necesites una taza de café caliente en el trabajo, estas cafeteras son la solución perfecta.


En primer lugar, hablemos de las cafeteras portátiles para coche y camión. Estas cafeteras están diseñadas específicamente para su uso en vehículos y se conectan directamente al encendedor de cigarrillos de tu coche o camión.

Son compactas y fáciles de transportar, lo que las hace ideales para viajes por carretera.

Una de las mejores opciones disponibles en el mercado es la Cafetera portátil STARESSO. Esta cafetera es perfecta para una taza y cuenta con un filtro permanente, y permite realizar un café en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente o batería. Además, el café está listo en poco tiempo.

staresso

 

Otra excelente opción es la Handpresso Auto Capsule. Esta cafetera cápsulas 12v para coche es compatible con las cápsulas Nespresso y se adapta a la puerta de la botella. Es fácil de usar :solo tienes que conectar la cafetera al enchufe del encendedor de 12 V, añadir aguay una capsula compatible Nespresso. Después de 2 minutos, tu café está listo

 

Si prefieres una cafetera express 12v que funcione con cápsulas de café en polvo, la HIBREW H4 es una excelente opción. Esta cafetera portátil para coche cuenta con una potencia de12 V y es perfecta para el camping o cualquier otro viaje. Además, es compatible con cápsulas Nespresso


En cuanto a las cafeteras express12v, la Conqueco Cafetera Nespresso Portátil es una excelente opción. Esta máquina de espresso de cápsulas cuenta con calefacción eléctrica12V y es perfecta para el coche y el camping. Es compatible con cápsulas Nespresso y L’OR Orignal.


En resumen, si estás buscando una cafetera portátil para coche o camión, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Desde la Staresso hasta la Handpresso Cafetera Nespresso Portátil12v/24v, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

 

Escrito el  20 Oct 2023 18:37  -  Enlace permanente
0 Comentarios