Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO



El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y ya no sólo por las ventajas que te puede ofrecer una taza de café al instante como puede ser espabilarse por las mañanas o por las tardes tras el almuerzo, sino que las propiedades beneficiosas que el café nos aporta van más allá de esto. Eso sí, tomando las cantidades necesarias.

Diversos estudios indican que el café está repleto de sustancias que pueden ayudar a protegerse contra afecciones más comunes en las mujeres, como la enfermedad de Alzheimer y las enfermedades cardíacas. Además, el café también contiene antioxidantes y otras sustancias activas que pueden reducir la inflamación interna y proteger contra enfermedades, dicen los expertos en nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

 

SOBRE NESPRESSO

Nespresso es una de las marcas de cafeteras y cafés más famosas y utilizadas por todo el mundo, y esto no sólo es por la calidad de su café sino por la calidad que ofrecen en su maquinaria. La marca utiliza diseños exclusivos, que combinan modernismo y funcionalidad. Sus máquinas son un auténtico lujo a la hora de preparar cafés. Un lujo que solo sabe quién las ha probado.

 

CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO

Si tienes una cafetera Nespresso y estás cansado de beber siempre los mismos cafés o te gustaría hacerte con cápsulas de cafés más baratas que las originales, ¡hoy te doy la noticia de que puedes hacerlo!

Tener una cafetera Nespresso tiene muchas ventajas, y una de ellas es que puedes optar por cápsulas compatibles con tu máquina, sea cual sea ésta.

Las ventajas de elegir cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso son muchas.

Primeramente, al poder utilizar en su cafetera cápsulas de otros fabricantes, no sólo se limita a beber siempre el mismo café, sino que, por el contrario, tiene la posibilidad de elegir de entre muchísimos cafés, fabricantes, países de orígenes, y sabores.

Además, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen un precio más económico que las cápsulas originales, con lo que además de ahorrar estará ayudando al medio ambiente al deshacerse las cápsulas contaminantes de aluminio, y obtener en su lugar, cápsulas compostables, como por ejemplo las cápsulas compostables Nespresso Unic, un café 100% arábica con certificación europea de agricultura ecológica.

Por lo general, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen la misma forma que sus cápsulas originales, por lo que podrá utilizarlas en todas sus máquinas, aunque alguna vez puede que tenga que presionar un poco más fuerte al colocar la cápsula en la máquina, y esto es debido a que puede éstas estén hecha con algunos materiales como plástico o compostable.

 

DÓNDE ENCONTRAR CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

En latiendadelcafe.es disponemos de una amplia gama de cápsulas compatibles con su máquina de hacer café Nespresso, hasta con las máquinas más modernas. Además, tienes la garantía de poder utilizarla sin ningún tipo de problema, ya que estas cafeteras están diseñadas para utilizarla con sus cápsulas originales y con las compatibles. Lo único que si debe de tener en cuenta, como con cualquier cafetera de otra marca es del correcto funcionamiento de su máquina y de la limpieza y cuidado que necesite ésta.

 

MARCAS DE CÁPSULAS DE CAFÉ COMPATIBLES CON NESPRESSO

Algunas de las marcas de cápsulas de café compatibles con Nespresso que tenemos en nuestra tienda son: las cápsulas Torrié, del que somos distribuidores oficiales, un café portugués, que al igual que todos ellos se distinguen por su fuerte aroma y por su sabor intenso, con notas picantes y de chocolate. Los cafés Torrié están hechos sin aditivos y de forma natural, con un tueste de azúcar denominado tueste torrefacto. Además, Torrié no solo nos ofrece cápsulas de café, sino que nos ofrece cápsulas de té e infusiones compatibles con Nespresso original, como por ejemplo manzanilla, té verde, té negro, melisa.

Otra de las mejores marcas de café del mercado compatibles con Nespresso, son las cápsulas Kimbo. Una marca de Nápoles, Italia, que, a diferencia de otras marcas, no ha querido desarrollar ni sus propias marcas ni exportar fuera de Italia. Se trata de un café de alta calidad muy conocido en Italia.

Otra de las prestigiosas y conocidas marcas de café del mercado es Lavazza. Sus cápsulas elegantes de aluminio son totalmente compatibles con todas sus máquinas, dando como resultado un equilibrio entre la excelencia del auténtico espresso y su compromiso constante con la sostenibilidad.

Por otro lado, Illy, del que también somos distribuidores oficiales, lanza sus famosas cápsulas compatibles con muchísimas cafeteras originales de diferentes marcas, y como no podía ser menos, compatibles con Nespresso. Todos conocemos el auténtico y espectacular sabor de un café illy, además en nuestra tienda puedes elegir entre varios modelos.

Otra buena adquisición con la que se poder hacer es con las cápsulas compatibles con Nespresso de café Fortaleza. Un abanico amplio de sabores de diversas tierras y con toques originarios a diferentes partes del mundo, como las cápsulas de café Colombia, Tanzania, Etiopía, etc. y por supuesto novedades en el mundo del cafetero como cafés breakfast Forte para despertar por las mañanas o el café descafeinado de tila y melisa para dormir.

Disfruta de las mejores variedades de café gourmet importado de Italia en cápsulas compatibles con todas las cafeteras Nespresso de Italian Coffe.

Otra de nuestras grandes marcas de café compatibles con las máquinas Nespresso son Café Bou, con un sabor que se vuelve dulce en tu boca, y de prolongada duración, con el que desearás repetir. Café Segafredo también dispone de cápsulas para Nespresso.

Y por último podríamos nombrar cafés UNIC, otra nueva gama de cápsulas biodegradables compatibles con Nespresso.

 

Escrito el  31 Ago 2022 21:11  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

CÁPSULAS DOLCE GUSTO BARATAS


Seguro que conoces a alguien que toma mucho café. Y si no lo conoces, es que eres tú.

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y esto tiene su explicación. Los beneficios que aporta esta bebida son muchísimos. Desde dotarte de energía para afrontar el día o cualquier trabajo, hasta beneficios antioxidantes, controla el dolor de cabeza esporádico, contribuye a la pérdida de peso y muchas otras cosas más que seguiríamos escribiendo en este post.

 

CÓMO SE TOMA EL CAFÉ

La forma en la que tomamos el café ha ido cambiando a lo largo de muchos años, ya que esta bebida tiene una antigüedad en torno a antes del siglo IX.

Actualmente podemos tomar un café con una preparación express de tan solo 2 minutos. Con las cafeteras modernas de cápsulas el café se prepara fácilmente sin ningún ingrediente extra ni sorpresas de que te falte leche en la nevera.

Con tan solo tener el depósito de agua lleno, únicamente tendremos que enchufar nuestra cafetera a la corriente, introducir la cápsula y disfrutar de cómo sale nuestro rico café y ¡cómo huele!

 

MÁQUINAS DE CAFÉ BARATAS

Si todavía no tienes una máquina de cápsulas de café en casa y estas pensando en comprarla, vas a encontrar muchísimas opciones, desde las más baratas a las más caras, y desde las más sencillas hasta las más modernas y con más extras del mercado.

Nuestra recomendación es que te decantes por una cafetera en la que puedas utilizar cápsulas baratas de café, ya que la mayoría de estas cafeteras están hechas para unas determinadas marcas de cápsulas, y si decides comprarte una cafetera que sólo acepta unas cápsulas muy caras, luego podrás arrepentirte al tener que gastar más dinero del previsto por cada café.

Las múltiples cafeteras de Dolce Gusto no sólo sirven para preparar una bebida deliciosa, sino que decoran cualquier cocina gracias a sus modernos y refinados diseños. Puedes elegir entre una cafetera más pequeña y compacta como la MINI ME o la PICCOLO, con líneas suaves y modernas como la cafetera INFINISSIMA, automáticas como la GENIO S PLUS, o de pantalla táctil como la GENIO S TOUCH. Todas ellas son cafeteras espresso de diseños con las que puedes lucirte en tu propia casa o con tus invitados más deseados, preparándoles un café de auténtica calidad.

Con tu cafetera Dolce Gusto tienes la posibilidad de crear tu propio coffe shop en casa, con variedades de cafés, tes, chocolates y otras bebidas ya sean de cápsulas originales Dolce Gusto o cápsulas compatibles Dolce Gusto.

 

CÁPSULAS DE CAFÉ BARATAS

Las cápsulas Dolce Gusto son de alta calidad y tienen un precio bastante asequible. Además de una variedad muy extensa de bebidas, no sólo café, las cuales podrás disfrutar si compras una máquina de cápsulas Dolce Gusto o alguna compatible con sus cápsulas si la hubiera. Dolce Gusto cuenta con más de 30 variedades entre sus cápsulas para elegir, incluyendo no sólo cafés, sino además chocolates y tés refrescantes.

 

CÁPSULAS DOLCE GUSTO BARATAS

La gran variedad de cafés Dolce Gusto te permite elegir entre cafés de molienda fina que se usa para cafés más cortos, el cual permite una extracción óptima de los aromas del café, o de molienda gruesa para obtener un café largo, en el que los aromas se extraen suavemente, preservando igualmente su calidad para los cafés largos.

la máquina de café Dolce Gusto admite cápsulas compatibles con ésta de diferentes marcas, siendo más económicas que las de la marca original y optando así por la posibilidad de probar cafés y bebidas de diferentes países de orígenes, con grano y tuestes diferentes e intensidades para todos los gustos. Las cápsulas compatibles Dolce Gusto suelen estar disponibles en una variedad más amplia que las originales. Todas estas cápsulas se adaptan perfectamente a cualquier máquina Dolce Gusto sin afectar a su cafetera, ni a la garantía de esta. El poder optar por cápsulas compatibles con su cafetera, le brinda la oportunidad de probar entre muchísimas variedades hasta llegar a probar su café ideal.

En nuestra tienda disponemos de las mejores marcas de café del mundo compatibles con su cafetera Dolce Gusto. Prueba las nuevas variedades de cafés, té e infusiones compatibles con tu cafetera Nescafé Dolce Gusto. Las mejores marcas y los mejores cafés importados de Italia al mejor precio. Prueba y experimenta nuevas sensaciones con las cápsulas de café Torrié. Disfruta de las mejores variedades de café gourmet de las mejores cafeterías ahora en tu casa y en exclusiva en nuestra tienda. Las cápsulas Torrié son totalmente compatibles con su máquina, y como distribuidores oficiales de la marca nos comprometemos a una garantía total, con la cual podrá optar por un reemplazo de su máquina de café en el caso de que alguna de nuestras cápsulas le causará un problema a su máquina.


Escrito el  31 Ago 2022 10:02  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

COMPRAR CÁPSULAS DE CAFÉ

COMPRAR CÁPSULAS DE CAFÉ


El mundo del café vivió una gran revolución a principios del siglo XXI, cuando se incorporó al mercado del café, la versión cápsula. Esta versión del café, consiste en un preparado mono dosis, en un envase especial, para ser preparado en una máquina especial. Entre sus grandes ventajas está la de que no tenemos que preparar grandes cantidades de café, si no que podemos preparar para una sola taza. Entre sus inconvenientes, el precio, ya que al ser monodosis, necesitamos un envase para cada taza que nos prearemos, con el consiguiente encarecimiento de los precios.

Al principio, tuvo que resolverse el hándicap de no alterar el sabor, ya que al estar el café poco tiempo en contacto con el agua, podría alterarse su sabor, principalmente en la combinación entre el sabor dulce y el sabor salado. Esto fue resuelto ampliando el grado de tostado del café.

 

CAFÉ EN CÁPSULAS. ELABORADO EN CAFETERAS

La revolución en el mundo del café puede estar fechada en el año 2006, cuando Nespresso irrumpió en el mercado con una máquina novedosa en cuanto al método para elaborar cafés. Siendo el café, junto con el té, la bebida más consumida en el mundo entero, era de esperar el esfuerzo realizado por las grandes compañías, para sacar algo al mercado que estableciera, incluso, un nuevo orden social.

Una de las grandes ventajas de este nuevo sistema en la preparación del café es la rapidez que presenta en la preparación de una buena taza de café. Aunque esta virtud, para otros, quizás más exigentes, represente una gran desventaja. Lo que sí es innegable es que su éxito y su popularidad no paran de aumentar.

Desde 2006 hasta la actualidad, la tecnología en este tipo de cafeteras ha avanzado enormemente. Existen en el marcado cafeteras ecológicas para café en cápsulas. Este tipo de máquinas cuentan entre su mecanismo, un sistema inteligente, que hace que se minimice el consumo de agua, pero sin perder en calidad, utilizando, por tanto, una cantidad óptima de agua.

También están las cafeteras con dispositivos de autoapagado, la cuales, transcurrido un tiempo sin actividad, se desconectan, con lo que se consigue un aumento en el ahorro energético, tan importante en los últimos tiempos.

En el mercado de las cafeteras para cápsulas de café, hay un abanico bastante extenso, encontrando máquinas con pantalla táctil, máquinas que controlan el nivel de llenado de agua de forma automática, de alta presión e incluso de diseño para que encajen en las cocinas de diseño más vanguardista.

 

TIPOS DE CAFÉ EN CÁPSULAS

Con tanta diversidad en máquinas de café en cápsulas, es obvio que también exista en el mercado una amplia gama de cafés en cápsulas.

En este artículo vamos a hablar de tres tipos principales de cápsulas de café:

1. Cápsulas tipo FAP

2. Cápsulas Nespresso®

3. Cápsulas Caffitaly

 

1. Cápsulas tipo FAP: El contenido de café es de 7 gramos y el material de la cápsula es plástico. Este tipo de cápsulas cuenta con dos orificios: uno en la parte superior de la cápsula y otro en la parte de la base. El orificio de la parte superior marca las diferentes cápsulas tipo FAP. En esta categoría, encontraremos en las tiendas, las cápsulas FAP 39, que indican que el diámetro del orificio de la parte superior de la cápsula es de 39 mm; y también podemos comprar las FAP 36, que como ya podemos suponer, son de un diámetro de 36 mm. Las primeras, es decir, las FAP 39 están recomendadas para cafeteras Espresso Poin, mientras que las segundas lo están para las Termozetas o las Espresso Cap.

2. Cápsulas tipo Nespresso®: La cantidad de café contenida en este tipo de cápsulas es algo inferior a la anterior, siendo de 5 gramos. Aquí también podemos encontrar varias categorías. En primer término, están las cápsulas de aluminio, fabricadas como su propio nombre indica en aluminio y se suministran cerradas herméticamente para conseguir preservar todo el sabor y el aroma del café; en segundo término, están las cápsulas autoprotegidas, normalmente fabricadas también en aluminio, al introducirlas en la cafetera, ésta perfora la cápsula y permite el paso del agua a través del café. Por ultimo, encontramos las cápsulas de plástico, que precisan de una cubierta de protección contra el aire, para evitar la oxidación y deterioro prematuro del café. Todas estas cápsulas tipo Nespresso sólo pueden ser utilizadas en cafeteras originales de Nespresso.

3. Cápsulas Caffitaly: De las tres, es la que mayor contenido de café, con una dosis de 8 gramos. Al contrario que las dos anteriores, las cápsulas Caffitaly se presentan en el mercado de forma libre, es decir, que pueden ser empleadas por cualquier marca para su comercialización.  latiendadelcafe.es dispone de una gran selección de cápsulas Caffitaly, para todo tipo de paladares.   

 

CÁPSULAS DE CAFÉ SIN MÁQUINA

Aunque a simple vista pudiera parecer absurdo, existe un sector de la población que opta por comprar este tipo de cápsulas y preparase una taza de café si necesidad de disponer de una cafetera especial para cápsulas.

Y es que el café contenido en este tipo de envases es de mayor calidad que el café convencional que encontramos en los típicos paquetes de café. El café de estas cápsulas viene preparado, tan solo necesita que el agua pase por él. La forma de prepararlo es vertiendo el café contenido en la cápsula en la cantidad exacta de agua y agitarlo; después se mete en el microondas y finalmente se vuelve a agitar. El sabor que se obtiene es diferente al que se obtiene con la misma cápsula en una máquina, debido a que con este método de preparación no aplicamos presión.

 

LA MEJOR ELECCIÓN DE CAFÉS EN CÁPSULAS

latiendadelcafe.es os ofrece la mejor elección de su tienda online:

1. Cápsulas aluminio Café BOU Espresso. Son cápsulas de café 100% compatible con Nespresso y L’Or. Café cremoso y dulce con aroma a chocolate y avellana.

2. Cápsulas Dolce Gusto compatibles – Torrie. Café con abundante crema, dulcor equilibrado y ligera acidez.

3. Cápsulas Caffitaly compatibles Stracto - Ècaffè Intenso. Un café con cuerpo y personalidad.

 

Escrito el  31 Ago 2022 9:58  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

CÓMO USAR Y MANTENER CORRECTAMENTE LAS CAFETERAS MOKA



Las cafeteras moka, fue patentada por Alfonso Bialletti en 1933. Actualmente son muy utilizadas en Europa y América Latina.

Las cafeteras moka son, en cuanto a su funcionamiento, similares al café expreso, ya que el funcionamiento de ambas está basado en la circulación de agua hervida a través del café. El agua hervida es sometida a presión en una cámara y esta presión hace que el agua pase por la canasta del café y vertiéndose en la cámara de recepción.

Su gran diferencia con las tradicionales cafeteras por goteo, es en la intensidad del líquido extraído. Esta intensidad es función del tiempo de paso del agua caliente a través del café, siendo menor en las cafeteras exprés. Aunque también la intensidad se verá influenciada por el tipo de café que estemos utilizando.

Uso correcto de las cafeteras moka



Como se indicó anteriormente, las cafeteras moka están diseñadas y fabricadas, constando de tres partes fundamentales:

A. Cámara interior: es donde depositamos el agua que va a ser calentada

B. Canasta de café: en ella depositamos la dosis de café, en función del gusto que deseemos obtener.

C. Cámara recolectora de café: donde se recibe la infusión ya realizada y desde donde se sirve. Esta cámara está provista en su parte inferior, de un filtro metálico.

Uso correcto: las cafeteras moka disponen de una válvula de seguridad, que evita que se acumulen sobrepresiones en el interior de la cámara. Esta válvula de seguridad también va a tener la función de nivel, es decir, que marcará hasta donde debemos rellenar la cámara interior de agua (A). Una vez que hemos aportado el agua, colocamos la canasta de café (B) con la cantidad de café que estimemos suficiente (este café siempre será molido, nunca en grano). La cámara recolectora de café (C) se rosca con la cámara interior y una junta mecánica ejerce la función de estanqueidad entre ambas cámaras, para evitar fugas.

Una vez realizado todo lo anterior, se coloca todo el conjunto (cafetera moka) en una fuente de calor. Este calor hace que el agua pase al estado de ebullición y formando una corriente de vapor de agua, que hace que el agua ascienda, pasando por la canasta de café molido, empapándolo y pasando definitivamente a la cámara de recepción. Cuando ha pasado casi la totalidad del agua aportada en la cámara interior, empezará a oírse una especie de burbujeo. En ese momento es cuando debemos apartar la cafetera moka de la fuente de calor, para evitar que la cámara interior quede totalmente seca.

Mantenimiento de las cafeteras moka



El mantenimiento de este tipo de cafeteras es muy básico y sencillo. Fundamentalmente consiste en recambiar la junta mecánica cada cierto tiempo y revisar que la válvula de seguridad no esté obturada.

Cuando se ha procedido a la sustitución de la junta de goma, el sabor del café puede resultar un tanto extraño. Lo recomendable cuando sustituyamos la junta es realizar un par de pruebas sin café, simplemente con agua, para arrastrar los posibles sabores que la junta pueda desprender.

Cuando utilizamos la cafetera moka por primera vez, aparece una fina capa aceitosa sobre la cámara superior y también sobre el tubo. Algunos fabricantes recomiendan no eliminar esa capa, ya que así evitamos el contacto del café con el aluminio de las paredes de la cámara, lo que induce sabores metálicos al café poco deseados. Después de cada uso, el lavado de la cafetera se realizará con agua hirviendo y si queremos mantener esa capa residual, entonces evitaremos utilizar jabones.

Existe una ligera diferencia entre un café moka y un café expreso, en cuanto a la preparación. Mientras que las cafeteras moka funcionan en un régimen de presión de entre 1 y 2 atmósferas, las cafeteras exprés lo hacen en torno a una presión de 9 atmósfera. Por esta razón, el café moka no es considerado un café expreso.

Medidas básicas sobre la seguridad en las cafeteras moka



a. La válvula de seguridad debe estar orientada hacia la pared, por si hubiera algún percance, evitar que impacte con alguien.

b. Mientras está elaborándose el café, hay que evitar que haya niños cerca, principalmente por el tema de sobrepresiones y por la temperatura que alcanza.

c. No sobrepasar la válvula con el agua, esta debe quedar completamente libre.

d. Seguir estrictamente las normas de uso que recomienda el fabricante. Hay quien utiliza las cafeteras moka para otras funciones no descritas por el fabricante.

e. No tocar la cafetera cuando esté caliente, estas alcanzas temperaturas muy elevadas. Las cafeteras moka siempre traen un asa o agarre que la aísla del resto. Utiliza este asa para evitar quemaduras.

f.Nunca abras la cafetera cuando esté caliente, porque la presión se podría liberar de golpe y explotar, con los perjuicios que conllevaría. Para ello, enfríala debajo del chorro de agua.

Escrito el  27 Jun 2022 11:53  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Mallorca ha decidido apostar por la sostenibilidad turística

  

Del 30 de mayo al 5 de junio se ha celebrado en la Isla, la EMallorca Experience Week.

Mallorca es una delas Islas Baleares de España que se encuentra en el Mediterráneo. Ésta, es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. Un paraje idílico alejado totalmente del bullicio, que se debe conservar. Y es por este motivo, por lo que se ha querido celebrar esta fiesta de sostenibilidad en Mallorca. Que mejor lugar que aquí.


La EMallorca Experience Week ha consistido en una cita pionera patrocinada por la Fundació Mallorca Turisme y el Ajuntament d’Inca que ha sido un éxito con sus diferentes propuestas.

Durante los dos últimos días de mayo y los primeros días de junio, se han reunido diferentes sectores con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de diversas formas, pero teniendo siempre presente el cuidado del medio ambiente, el uso de energías limpias, la movilidad eléctrica y la economía circular.

En esta Experience Week de Mallorca se han vivido diferentes experiencias relacionadas con la sostenibilidad, como por ejemplo, la eChallenge, que se trata de un desafío de movilidad sostenible, el Eco Rally Mallorca Hyundai, consistente en una prueba de regularidad y buena conducción y por último, el eShowroom, el cual alberga un escaparate de empresas y proyectos sostenibles de diferentes áreas y sectores.

Inca ha sido el lugar donde se han dado cita expertos de todos los sectores y gran cantidad de personas interesadas en hacer de esta una isla mejor.

El resultado de  ideas que ha traído la Experience Week de Mallorca no es otro que el de concienciar y animar al público español y extranjero de la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, dar forma al futuro sostenible de la Isla con la apuesta por la conservación del medio ambiente como bandera.

Han sido siete días muy cortos, pero que han dado lugar a que tanto los participantes como el público pudieran debatir sobre el presente, el momento en el que nos encontramos, y el punto departida que hay que tomar, las medidas que debemos poner en marcha para que se pueda conservar el territorio tal como es, paradisiaco. Y para que futuras generaciones puedan seguir disfrutándolo como es.

Escrito el  16 Jun 2022 19:29  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

ECO RALLYE PORTUGAL EN OEIRAS

  

Falta poco para el próximo campeonato de Eco Rallye de Portugal en Oeiras, que se celebrará del 24 al 26 de junio.

Como anunciaba en su Instagram el piloto José Manuel Pérez Aicart, ha estado entrenando, al igual que Javier Herrera, conductores de Hyundai, para seguir en forma y seguir aprendiendo.

Fue en el 2018 cuando se organizó en Portugal la primera carrera eléctrica totalmente descarbonizada, aunque por aquel año, el municipio no contaba con cargadores y ahora se está instalando una red que podrá cargar hasta 80.000 km/día.

El mundo avanza, y con estas pruebas automovilísticas, lo que se ha querido conseguir es promover vehículos fabricados con nuevas tecnologías y diseñados para ahorrar energía y emitir la menor cantidad posible de sustancias contaminantes y CO2.

Asimismo, otro de sus objetivos es animar a los pilotos a cambiar sus hábitos de conducción, dando prioridad a la protección del medio ambiente y a la sostenibilidad del sector del transporte mediante el uso de combustibles alternativos y de electricidad como fuentes de energía para propulsar los vehículos.

Conducir un coche eléctrico tiene grandes ventajas, y cada vez hay más personas conscientes de ello. Algunas de estas ventajas son: 

-Contribuye al medio ambiente

-Se trata de coches más compactos

-Menos costes de mantenimiento

-Motores con menos ruidos

-Ahorro del tiempo

-Acceso al centro de la ciudad

-Fácil aparcamiento

-Autonomía y economía

-Mayor rendimiento y eficiencia

-Ayudas a la compra, menos impuestos

Escrito el  3 Jun 2022 13:53  -  Enlace permanente
0 Comentarios