Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

¿Cuáles son las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto?

¿Cuáles son las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto?

¿Quieres conocer a las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto, una de las mejores cafeteras hogareñas del mundo?Aquí te contaremos sobre las opciones y variedades más elegidas en España.

Nescafé Dolce Gusto es una de las marcas de Nestlé y la primera producción de cápsulas data de 2006 en Reino Unido. La firma cuenta con un programa de reciclaje muy interesante para poder reutilizar casi el 80% de las cápsulas producidas en todo el planeta.

Conoce a continuación las mejores cápsulas  compatibles con Dolce Gusto que puedes encontrar en nuestra tienda:

Las mejores cápsulas compatibles con DolceGusto: Café Segafredo

La marca Segafredo Zanetti tiene su origen en Italia en los años sesenta, gracias a una familia de tradición comercial y cafetera. Las cápsulas Mio Caffe son las compatibles con las cafeteras domésticas de Nescafé Dolce Gusto.

1. Cápsulas Segafredo Perú

Producidas dentro de un microclima excepcional, entre los altiplanos y las montañas, las cápsulas Segafredo Perú nos transportan a este país surcado por la Cordillera de los Andes. El café dela variedad arábica se obtiene mediante la agricultura ecológica y tienen matices de caramelo y de chocolate. La presentación es en 10 cápsulas monodosis de 7.5 gramos cada una.

2. Cápsulas Segafredo Ristretto

Todo el sabor del café italiano más consumido en el mundo llega a tu casa gracias a las cápsulas compatibles con cafeteras Dolce Gusto. De intensidad fuerte y una combinación perfecta de granos arábica y robusta nos deleita en paladar y el resto de los sentidos. Las cápsulas Segafredo Ristretto se pueden usar por ejemplo en las cafeteras,DeLonghi, Melody, Piccolo, Oblo y Piccolo, entre otras.

3. Cápsulas Segafredo Espresso

¿Qué sería de nuestras vidas sin un café expreso cuando nos levantamos o tras la comida? La solución nos la traen las cápsulas Mio Caffe de Segafredo, compatibles con Dolce Gusto. Una excelente combinación de granos de las variedad es arábica y robusta, con tostado natural medio. El resultado es un café con cuerpo y bien cremoso. Presentación: 10 cápsulas por caja.

4. Cápsulas Segafredo Lungo

Otra de las favoritas entre los usuarios de cafetera Dolce Gusto. De densidad alta, una mezcla de variedades (robusta y arábica) nos dan este café perfecto para combinar con leche. También se puede beber solo como un espresso largo de café. Las cápsulas Segafredo Lungo son 100% compatibles con los modelos de Nescafé Dolce Gusto, entre ellas Melody, Genio o Jovia.

Las mejores cápsulas compatibles con DolceGusto: Café Torrié

Esta empresa de origen portugués nació en la década de los 80 gracias a José María Vieira. En muy poco tiempo pasó de ser un productor regional de café a un exportador internacional. Hoy en día nadie puede negar que las Torrié son una de las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Cada uno de los envases tiene un icono intuitivo para poder identificar rápidamente el formato.

1. Cápsulas Torrié Angola

Esta variedad nos hace viajar a África sin movernos de casa. Los granos se cultivan a baja altitud en plena selva angoleña y por eso este café es cremoso y con mucho cuerpo, además de ligeramente ácido y dulce. Notarás a su vez en la cápsulas Torrié Angola para Dolce Gusto unos toques delicados de caramelo, coco, vainilla y madera. Presentación encajas de 16 unidades.

2. Cápsulas Torrié Brasil

También podemos trasladarnos a este país sudamericano con cada sorbo de café Torrié apto para Dolce Gusto. Con una intensidad media, las cápsulas Brasil se preparan con granos cosechados en las enormes llanuras de Cerrado. El resultado es un café algo ácido y con aroma a vainilla y cacao. Estas cápsulas se pueden usar en todas las cafeteras Nescafé Dolce Gusto, como por ejemplo las líneas Krups y DeLonghi.

3.Cápsulas Torrié Expresso 

Espeso, persistente, con crema de color avellana,este café se convertirá en tu favorito cada mañana. Las cápsulas Torrié Expresso nos sorprenden por su aroma, una combinación de pan tostado, canela, cacao y caramelo. No es para nada amargo, ligeramente ácido y con mucho cuerpo. La presentación es en cajas de 16 cápsulas. Se puede usar en todas las cafeteras Dolce Gusto, las Melody, Piccolo, Mini Me o Genio, entre otras.

Las mejores cápsulas compatibles con DolceGusto: Café Nicola

Ahora también puedes disfrutar de los más deliciosos cafés de Portugal gracias a las cafeteras Dolce Gusto. El café Nicola se puede consumir en casa aunque nuestros paladares y nuestros olfatos crean que se encuentran en pleno Lisboa.

1. Cápsula Nicola Bocage

Es un café de tueste medio, con mayor cantidad de granos Robusta, pero con un toque del aromático Arábica. Combina así la delicia de Asia con los de América. Además, las cápsulas Nicola Bocagepara Dolce Gusto destacan por su gran cremosidad. La caja contiene 16 cápsulas.

2. Cápsulas Nicola Descafeinado

¿Quieres seguir disfrutando del café pero estás embarazada o practicas deporte? Entonces las cápsulas Nicola Descafeinado para Dolce Gusto son ideales para ti. Todo el sabor de siempre pero sin cafeína, perfecto para relajarse y beberlo sorbo a sorbo. La caja contiene 16 cápsulas.

3. Cápsulas Nicola Mundi

Se trata de una selección de granos de café de todas las variedades Arábicas. El café que se consigue con esta molienda es intenso y con notas cítricas y de chocolate. Las cápsulas Nicola Mundi para Dolce Gusto son intensas y te encantarán.

¿Otra opción entre las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto? No dejes de probar las variedades de café KIMBO, marca líder de Italia.

 

 

Escrito el  25 Jun 2020 10:19  -  Enlace permanente
0 Comentarios