Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

Dónde comprar cápsulas de café Illy

Dónde comprar cápsulas de café Illy

Si quieres descubrir este maravilloso mundo del café y no sabes por dónde empezar, te recomendamos comprar capsulas de cafe illy. Sin dudas será un excelente primer paso para sumergirte de lleno en la experiencia de disfrutar la bebida más consumida del planeta.

Puede que te preguntes dónde conseguir estas cápsulas y de qué manera elegirlas, por ello hemos armado esta guía donde te contaremos todo lo que necesitas saber.

Comprar cápsulas de café Illy: un mundo por descubrir

Para poder beber un buen café es fundamental saber dónde comprarlo. No es cuestión de ir al supermercado y elegir el paquete que más nos guste o el que cueste más barato… Es verdad que el mundo del café es más que amplio y hay veces no sabemos qué elegir o dónde y puede parecer algo abrumador encontrar tantas opciones en un escaparate.

En lo que se refiere a comprar cápsulas de café Illy o café en grano y molido de esta marca, existen diferentes opciones y lugares para adquirirlo. Por ejemplo el Shop exclusivo de la empresa, donde se venden blends hechos con granos de la variedad Arábica (la de mejor calidad del mundo).

Illy ha hecho cafés combinando las nueve mejores calidades de Arábica, procedentes de América Central, América del Sur, África e India. No es necesario que te aprendas las características de cada una de ellas, ni tampoco que por el momento sepas cuál mezcla te gusta más, es todo una cuestión de ir probando hasta hallar la perfecta para ti.

También hay otra opción para comprar cápsulas de café Illy llamada shop in shop, los cuales están instalados en establecimientos donde el café no es una simple bebida, sino más bien un culto. Allí podrás encontrar mezclar monoarábicas y también las Idillyum.

Por supuesto que puedes conseguir cápsulas y café Illy en tiendas especializadas de las principales ciudades del mundo y la alternativa más popular de los últimos tiempos, las tiendas online. En nuestra tienda, por ejemplo, tenemos una gran variedad de opciones de esta marca, así como también de otras tan prestigiosas.

En una tienda online tienes la flexibilidad de comprar en cualquier momento, incluso los fines de semana o por las noches. Además podrás encontrar el detalle de cada producto, comparar precios y analizar variedades sin moverte de tu casa (o del lugar donde estés).

Comprar cápsulas de café Illy: mejores opciones

Quizás hablar de las características del café puede sonar algo abrumador al principio, por ello para que no te marees pasamos a detallarte algunas de las mejores opciones en cuánto a Illy se refiere y que por supuesto puedes encontrar en La Tienda del Café:

1.Cápsulas Illy Iperespresso Forte

Comenzamos con el más fuerte de la familia de cápsulas Illy. Existen diferentes grados de intensidad en el café, siendo el 13 el puntaje más alto. En este caso es un 12, por lo cual se recomienda en aquellas personas que están acostumbradas al café oscuro y con cierta intensidad en las mañanas. El Iperespresso Forte está hecho con granos 100% Arábica y tiene un delicioso aroma a pan tostado, así como un riquísimo sabor a chocolate negro.

2.Cápsulas Illy Iperespresso Intenso

Si bien por el nombre puede parecer similar al anterior, este café es un poco más suave que el primero, porque su puntuación es 10. Con estas cápsulas podrás disfrutar de un café espresso corto con notas de cacao y pan tostado fundido con matices ligeros de caramelo. La caja, al igual que la mayoría trae 18 cápsulas para cafeteras Illy Iperespresso.

3.Cápsulas Illy Iperespresso Lungo

Los café lungos llevan el doble de agua que los espressos, pero la misma cantidad de café, por lo tanto son más suaves. En este caso su intensidad es de 8 puntos. El tueste de los granos que componen la mezcla han sido tostados ligeramente y su sabor es inigualable. Puedes elegir este tipo de café si te gusta cortarlo con lácteos (leche, crema, etc).

4.Cápsulas Illy Iperespresso tueste medio

También es de intensidad media de 8 puntos, pero en este caso se destaca por su tueste medio, por lo tanto no es un café tan oscuro como los anteriores. Entre las características principales podemos destacar su sabor equilibrado, su aroma a pan tostado y su sabor combinado entre flores frescas, chocolate y caramelo. Si te gusta el café dulce, este es perfecto para ti.

5.Cápsulas Illy Iperespresso Descafeinado

Los descafeinados o decaf son cafés que han pasado por un proceso para reducir la cantidad de cafeína en su composición. Se suelen recomendar en personas que practican deporte, embarazadas, con ciertas patologías, pero también lo beben los que quieren disfrutar de un café por las noches y de lo contrario tienen insomnio… hay muchos motivos por los que elegir un descafeinado.

Lo que debes saber es que por tener un porcentaje inferior al 0,05% de cafeína su sabor y su aroma no se verán afectados, así como tampoco su calidad. El decaf de Illy es de intensidad media (7 puntos).

Otras opciones de café Illy en cápsulas son la edición limitada IDILLUYM (bote de 21 cápsulas) y los de orígenes: Etiopía, Colombia, Guatemala y Brasil.

Como puedes ver, para comprar cápsulas de café Illy tienes que prestar atención a algunas cuestiones básicas, pero en definitiva todo dependerá de tus gustos. Existe un gran mundo por explorar y descubrir y te aseguramos que es maravilloso.

Escrito el  4 Ene 2022 0:16  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cápsulas café Saula compatibles con Nespresso

Cápsulas café Saula compatibles con Nespresso

Saula es una empresa nacida en Barcelona que desde hace décadas ofrece su café de excelente calidad no solo en la ciudad sino también en varios puntos del país.

 

Uno de sus nuevos productos ha revolucionado el mercado. Nos referimos a las cápsulas de cafésaula nespresso, que además de excelentes son compostables. Te contamos todo sobre ellas en este artículo.

 

Café Saula Nespresso: ¿qué es una cápsula compostable?

Muchas personas creen que consumir café en cápsulas es sinónimo de generar mucho desperdicio y basura. Por eso es que varias marcas están lanzando al mercado lo que se conoce como "cápsula compostable”.

Se trata sin duda de una solución innovadora para poder reducir la cantidad de residuos que se arrojan a la basura. El plástico y el aluminio con que se fabrican las cápsulas tradicionales deben ser recicladas de una manera diferente que estas compostables.

Las del tipo compostable como las que ofrece Saula se pueden degradar por completo en un lapso aproximado de 3 meses, sin dejar ningún tipo de residuo. Para que esto suceda las cápsulas deben permanecer ese tiempo en condiciones óptimas de temperatura, humedad y oxígeno.

Y eso no es todo, ya que en contacto con otros residuos orgánicos las cápsulas compostables "se convierten” en abono. ¡Se pueden desechar en el contenedor marrón que hay en algunas ciudades! También se pueden echar en la composta familiar, pero teniendo en cuenta que el proceso de degradación puede llevar un poco más de tiempo.

Algunas razones por las cuáles elegir cápsulas compostables:

*Tardan poco en degradarse (alrededor de 3 meses) sin dejar residuos

*Reducen la cantidad de residuos sólidos que se arrojan al cubo de la basura

*Reducen la contaminación de los suelos y las aguas

*Reducen las emisiones que provocan los residuos en general

*Se pueden desechar en el contenedor marrón de materia orgánica

*Se convierten en abono al entrar en contacto con la materia orgánica

*Cierran el ciclo de la materia orgánica, ayudan a recuperar y mantener los recursos naturales

Cómo comprar café Saula Nespresso

Saula es una empresa familiar nacida en los años 50 en Barcelona. Desde ese momento se dedican a la torrefacción y comercialización de café premium. Actualmente también se destacan en el mercado por tener café orgánico (cultivado sin pesticidas ni agroquímicos) y por tener una línea de cápsulas biodegradables y compostables.

También cuentan con una buena selección de café molido y en grano de diferentes variedades: original, descafeinado, ecológico, bourbon, dark india… Y se han lanzado en el sector de los té e infusiones con cinco variedades: negro, verde, rojo, blanco y rooibos.

Pero volviendo a las cápsulas de café Saula Nespressoesta gama está compuesta por tres grandes variedades, que orgullosamente vendemos en la Tienda del Café y que esperamos te encanten tanto como a nosotros.

Merece la pena destacar que estas cápsulas son compostables, en condiciones industriales tardan entre 12 y 20 semanas en convertirse en compost, es decir, en tierra fértil para abono.

Además, se trata de cápsulas monodosis con 5,5 gramos de café cada una, que son compatibles con todos los modelos de cafeteras de la marca Nespresso, incluyendo los que se han fabricado después de Diciembre de 2019. Igualmente si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu cafetera, puedes consultarnos y con gusto te asesoraremos.

Sin más interrupciones, te presentamos las 3 variedades de café Saula Nespresso que no puedes dejar de probar:

1.Cápsulas Nespresso compostables – Café SAULA Original

Es un café con 8 puntos de intensidad (sobre una escala de 10) hecho con una selección de cafés premium procedentes de cultivos agroecológicos de América del Sur, América Central y África. El tueste de los granos es lento y de modo artesanal, para poder conseguir un resultado uniforme y homogéneo y obtener un mayor espectro de aromas: podrás detectar notas de frutos secos como la avellana y de las especias como la vainilla.

Otras características interesantes del café original Saula para Nespresso son: su sabor dulce, su crema suave y persistente, su cuerpo medio/alto y su acidez ligera. El bote de metal trae 20 cápsulas compostables/ biodegradables y compatibles con cafeteras Nespresso.

2. Cápsulas Nespresso compostables – Café SAULA Premium Organic

Todos los café de Saula son premium, pero este es el producto más destacado de la firma. Aunque puedas pensar lo contrario, no cuesta más que los demás. El Premium Organic está hecho con una selección de cafés procedentes de agricultura ecológica de África, Sudamérica y Centroamérica. Los granos están tostados de forma artesanal, esto quiere decir, lentamente para que el resultado sea uniforme y conserve la mayor cantidad posible de aromas.

Las notas frutales, de cereales y especias como la vainilla son lo más destacado de este café de sabor equilibrado con crema suave, acidez ligera y cuerpo ligero. El bote metálico trae 20 cápsulas biodegradables y compatibles con cafeteras Nespresso.

3. Cápsulas Nespresso compostables – Café SAULA Premium Descafeinado

El tercero de la familia de café Saula Nespresso es un decaf, de intensidad media. Procedente de agricultura ecológica, con notas de jazmín y malta tostada, sabor equilibrado, acidez media, cuerpo ligero y crema suave, sin dudas es perfecto para los que quieren consumir café pero por diferentes motivos no pueden o no desean ingerir cafeína.

Si te interesa el reciclado y por eso quieres comprar las cápsulas compostables de Saula, puedes también aprovechar el bote para guardar especias en la cocina o cualquier otro elemento de casa. ¡Y no arrojarlo a la basura!

Escrito el  4 Ene 2022 0:12  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Capsulas café Fortaleza compatibles con Nespresso

Capsulas café Fortaleza compatibles con Nespresso

El café Fortaleza Nespresso es perfecto para disfrutar un espresso como corresponde. Hecho con café de excelente calidad, es uno de los más valorado por los exigentes consumidores de esta bebida.

Si quieres comprar cápsulas de café Fortaleza que sean compatibles con Nespresso, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos creado especialmente para ti. ¡No te la puedes perder!

¿Cuáles son los mejores café Fortaleza Nespresso?

Fortaleza empieza su historia en 1885 en un pequeño pueblo llamado Brafim a Bilbao, en la Provincia de Tarragona. Allí la familia fundadora comercializaba vinos (una tarea de varias generaciones) y tras tomar contacto con el café quisieron también desarrollar esa industria.

Así es como surge lo que hoy conocemos como Café Fortaleza, con granos exportados de México en sus inicios y luego de diferentes partes del mundo. Hoy en día además la producción se encuentra en Vitoria, en una planta ampliada en varias oportunidades a lo largo de los años.

Entre las cápsulas de café Fortaleza Nespresso encontramos diferentes segmentos (todas pertenecientes a la familia Platinum), con opciones pensadas para cada momento del día, gustos, preferencias y también orígenes.

1.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "sabores”

En este segmento encontramos variedades que han sido saborizados con diferentes ingredientes. Principalmente pensados para los que aman el café dulce.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Vainilla de Madagascar

Están hechas con granos de café 100% Arábica, aromatizados naturalmente con vainilla. Es ideal para consumir en las mañanas o en las tardes acompañado de leche. ¡También va muy bien en las sobremesas! Un sabor cálido y meloso hará de este café tu favorito. La caja trae 10 unidades y es de intensidad media (7 puntos).

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Canela

Si tienes una cafetera Nespresso y te gustan los postres con canela, este café no se te puede escapar. Es un sofisticado blend hecho con granos Arábica lavados y naturales aromatizado con canela. Es de intensidad media y la caja contiene 10 unidades.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Chocolate

Café y chocolate son una excelente combinación, eso nadie puede negarlo. ¿Eres de los más chocolateros de la familia? Te sentirás atraído por este café desde el momento en que se está preparando debido a su aroma a chocolate con leche. Luego disfrutarás del chocolate desde el primer sorbo y te quedará en regusto en boca increíble. Te recomendamos beberlo con leche. Intensidad del café: media (7 puntos).

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Toffee

El Toffee o tofi es un dulce muy cremoso que se hace con caramelo en almíbar al que se le añade mantequilla y luego crema y azúcar. ¿Te imaginas lo que puede ser esto en un café? ¡Fortaleza ha hecho posible esta combinación y es deliciosa! Te recordará a los caramelos de dulce de leche que comías de pequeño. Puedes potenciar agregándole leche a la taza. El café Toffee de Fortaleza está hecho con granos Arábica lavados y es de intensidad media.

2.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "orígenes”

En este caso estamos ante tres cafés con granos cultivados en países más que relacionados a la producción de esta planta, nos referimos a Tanzania, Etiopía y Colombia.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Tanzania

Tanzania está en el centro de África y su tradición cafetera se remonta al año 1893 cuando llega un grupo de jesuitas a la región. Desde entonces son líderes en la producción mundial, de la variedad Arábica. Las cápsulas Fortaleza Tanzania surgen del café producido en suelo volcánico a gran altura, mediante cosechas reducidas y selectivas. Destaca por su fina acidez y su intenso sabor.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Etiopía

Otro país africano con tradición cafetera y según dicen los que más saben, de los mejores del mundo. Etiopía está ubicado en lo que se conoce como "el cuerno de Africa” y cada año produce alrededor de 250 mil toneladas de café. Con las cápsulas de Fortaleza podrás definir por tus propia experiencia si su calidad es excepcional. Este blend capta la esencia aromática de su origen y nos deleita con sus aromas cítricos y achocolatados.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Colombia

Colombia es el tercer productor de café del mundo y el mayor productor de café "suave” del planeta. Principalmente se consume en Estados Unidos, Japón, Alemania, Países Bajos y Suecia. Se dice que las primeras plantaciones se remontan a 1730 con la llegada de los jesuitas. Hoy en día podemos disfrutar de este delicioso café gracias a Fortaleza y sus cápsulas. Está hecho con granos cultivados en altura y con las bajas temperaturas de la Cordillera de los Andes.

3.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "cotidianos”

En este caso tenemos una selección de café que se pueden considerar "para todos los días” o para momentos específicos de la jornada:

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Despertar y Breakfast Forte

Intensos y fuertes, hechos con una excelente combinación de granos Arábica, ideales para consumir por las mañanas. Se pueden disfrutar con leche.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Intenssísimo

El más fuerte de toda la familia, hecho con granos de tueste natural de alta intensidad de la variedad Arábica. Es inigualable para beber solo, tiene notas de cacao amargo.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Descafeinado al agua

Y para los que buscan una opción decaf, Fortaleza también nos ofrece estas cápsulas. El proceso de descafeinado es Swiss Water, por lo cual preserva todo su sabor y aroma natural.

Para completar la familia de café Fortaleza para Nespresso no podemos olvidarnos del Descafeinado con Tila y Melisa. ¡No dudes en probarlo!

Escrito el  4 Ene 2022 0:08  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cápsulas café Bou compatibles con Nespresso

Cápsulas café Bou compatibles con Nespresso

¿Sabías que BOU Café es uno de los mayores proveedores de café en el sector hotelero? También está presente en bares, cafeterías, bakery, restaurantes y comercios… pero lo mejor de todo es que gracias a las cápsulas de café Bou Nespresso puedes disfrutarlo en casa.

 

En este artículo te contaremos más sobre BOU Café, por qué elegirlo y cuál es su manifiesto para ofrecer un producto de excelente calidad en diferentes ambientes y espacios.

 

¿Por qué elegir BOU Café?

 

El manifiesto de BOU Café es realmente hermoso… tener un objetivo tan claro es lo que ayuda a salir adelante y a ofrecer lo mejor de cada uno. Por eso queremos compartirlo.

 

Sensibilidad y pasión son dos palabras que definen sin dudas a estenegociofamiliar que ya se convirtió en empresa debido a su manera de entender el café.

 

Lo primero que hacen es elegir los mejores granos en fincas de diferentes partes del mundo, es decir "en origen”. Luego se lleva a cabo el proceso de tueste, lo más auténtico, para conseguir un café de aroma intenso, sabor prolongado y sabor dulce. ¿Cómo lo consiguen? Mediante distintos tuestes y una tecnología envolvente que permite conseguir más equilibrio y homogeneidad.

 

Café BOU es elegido por los profesionales de la hostelería que realmente se preocupan y se ocupan de sus clientes y quieren que se sientan como en casa. No es casualidad que se hayan decidido por esta marca; si eres exigente tú también lo harás.

 

El café BOU es cómplice de muchos momentos, desde escapar de la rutina hasta tener una cita con el amor de tu vida, pasando por recargar energías o charlar un largo rato con tus amigas de siempre… Risas, llantos, complicidades, negocios, acuerdos, todo esto y más sucede con un café enfrente.

 

También es posible elegir el café BOU Nespresso y llevar esas sensaciones a casa. Puede que te guste esta bebida por su aroma, por su crema o por su cuerpo… de cualquier manera disfrutarás de una experiencia maravillosa.

 

Breve historia de BOU Café

 

La marca BOU es bastante reciente, pero eso no quiere decir que la calidad de su café no sea excepcional. Todo comenzó en el año 2004 cuando inauguraron la fábrica para convertirse en la más tecnológica del sur de Europa y ofrecer un café increíble.

 

Dos años más tarde lanzaron al mercado las cápsulas compatibles Nespresso para que todos los clientes pudieran disfrutar del café en casa de la misma manera que en un hotel, un bar o una cafetería.

 

Desde entonces se han dedicado a potenciar los negocios del ámbito de la hostería y restauración, así como también a la venta de café en cápsulas para los hogares.

 

¿Qué cafe Bou nespresso comprar?

 

En La Tienda del Café estamos más que orgullosos de comercializar productos de marcas con tanta pasión y un objetivo tan claro como es el caso de BOU… ¡porque nos sentimos muy identificados con su misión y su manifiesto!

 

Las tres variedades de café BOU que tenemos en la tienda online son compatibles para cafeteras Nespresso y L´Or. Te contamos cuáles son a continuación y esperamos que puedas descubrir a tu favorita:

 

1.Cápsulas aluminio Café BOU Espresso (compatibles Nespresso y L´Or)

Es un café intenso (8 puntos) hecho con café molido de tueste natural de la variedad Arábica 100%. Cada cápsula contiene 5.3 gramos de café, lo ideal para hacer un espresso de entre 25 y 40 ml. El Espresso de BOU es cremoso y dulce, con aromas a frutos secos como la avellana y sobre todo a chocolate. Si te gustan los café oscuros con crema duradera, este es un café que no puedes dejar de probar. La caja es de color negro y trae 10 cápsulas de aluminio, compatibles tanto con cafeteras Nespresso como L´Or Espresso.

 

2.Cápsulas aluminio Café BOU Lungo (compatibles Nespresso y L´Or)

El café lungo o largo es para tazas de 110 ml, siendo más suave o ligero que otros café (como el ristretto y el espresso). ¿Te gusta beber café cortado con leche o crema? Entonces tienes que probar el lungo de BOU, hecho con granos de café de la variedad Arábica 100% molidos y con tueste natural. Cada cápsula contiene 5,3 gramos de café de la mejor calidad.

El resultado del lungo es un café suave y con mucho sabor en el paladar, durante los primeros sorbos lo sentirás muy fresco y luego te acompañarán los aromas florales. Sorprendente por su cremosidad y su ligereza. La caja es de color amarillo y trae 10 cáspsulas de aluminio que sirven para cafeteras Nespresso o L´Or Espresso.

 

3.Cápsulas aluminio Café BOU Descafeinado (compatibles Nespresso y L´Or)

Finalmente tenemos al decaf de BOU que está hecho de forma tal para que puedas seguir disfrutando el sabor de un café pero con un contenido de cafeína inferior al 0,10%. Si por algún motivo has decidido dejar de beber café por causa de su principal componente, esta es tu oportunidad para volver a disfrutarlo.

El descafeinado de BOU es 100% Arábica, de tueste natural y con su sabor sorprendente que se prolongará en tu boca por mucho tiempo. La crema es de color avellana clara. La caja es de color celeste y trae 10 cápsulas, cada una de ellas con 5,3 gramos de café y perfecto para tazas de entre 25 y 40 ml.

 

Compras café Bou Nespresso es muy sencillo desde nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Escrito el  4 Ene 2022 0:01  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cápsulas Dolce Gusto Kimbo

Cápsulas Dolce Gusto Kimbo

Disfrutar de un delicioso espresso con todas las letras mientras estamos en casa es posible. Sin necesidad de ir a un bar o cafetería, con las cápsulas Dolce Gusto Kimbo en cuestión de segundos tendremos nuestra bebida favorita, para consumir como y con quien queramos.

En nuestra tienda de café tenemos algunas variedades de KIMBO para cafeteras Dolce Gusto que seguramente te encante. Te recomendamos que leas esta nota para poder descubrirlas.

¿De dónde surge el café KIMBO?

Antes de hablar de las Cápsulas Dolce Gusto Kimbo nos gustaría contarles un poco de la historia de esta marca. Básicamente, se trata de una empresa de origen italiano, que fue fundada en el año 1963 por los hermanos Rubino (Francesco, Gerardo y Elio). Ellos se dedicaban a la fabricación y distribución del café de alta calidad desde antes de esa época en la ciudad de Nápoles.

Desde el año 1994 hasta la fecha ocupan el segundo lugar en el mercado italiano en cuánto a café envasado se refiere. El éxito se debe sin dudas a la excelente calidad pero también a la tradición de esta empresa de seleccionar las mejores variedades del mundo (principalmente cultivadas en América del Sur y Central, África e India) y elaborar las más deliciosas mezclas o blends.

El objetivo de KIMBO es que el café italiano sea conocido y consumido en todo el mundo, ofreciendo un producto inspirado en las tradiciones locales, pero también agregando la tecnología más avanzada y por supuesto cuidando al medio ambiente.

En la actualidad, la firma exporta sus productos a más de 80 países en el mundo y por ejemplo se puede consumir en el Jamie´s Italian de Londres, el Buddha Bar de París o el Chelsea Club. Es a su vez el proveedor oficial de Autogrill, mutinacional italiana de restaurantes en aeropuertos y carreteras.

Las mejores cápsulas Dolce Gusto Kimbo

Una de las últimas incorporaciones de la firma han sido las cápsulas Dolce Gusto Kimbo, hechas a la manera clásica, es decir "con mucho café” en cada unidad. Esto quiere decir que tienen más café que cualquier otra marca. ¡Realmente son generosos con sus productos!

En la familia de cápsulas Kimbo para Dolce Gusto podemos destacar estos tres integrantes:

1.cápsulas Dolce Gusto Kimbo Intenso

Cuando nos dicen que un café es intenso puede que creamos que se deba a que tiene mucha cantidad de cafeína, pero esto no es así. El porcentaje de cafeína está relacionado al tipo de grano, a la forma de extracción y al tueste. En cuanto a la intensidad, dependerá de tres grandes factores.

En primer lugar de la variedad de café. Los Robusta son más intensos que los Arábica por ejemplo. En segundo ámbito, el tipo de tueste, ya que existen diferentes grados y por último la cafetera que se usa y la forma de preparar el café tienen mucho que ver.

Las cápsulas Kimbo para cafeteras Dolce Gusto Intenso tienen 12 puntos de calificación y están armadas al mejor estilo de café napolitano, es decir, con un tueste bien oscuro. Eso da como resultado un aroma intenso, tostado. Además destaca por ser un café con mucho cuerpo y gusto persistente de chocolate oscuro. La caja trae 16 cápsulas.

2.cápsulas Dolce Gusto Kimbo Nápoli

Los napolitanos son famosos por preparar el café de una manera espectacular. "A tazzulella e café” es el ritual diario en esta ciudad, donde no se puede empezar la jornada sin haber consumido una taza (después el día sigue con varios cafés más). Tradicionalmente se usa una cafetera especial, conocida como Cuccumella y que fue inventada en 1919.

Esta máquina es redondeada y permite preparar un café con un aroma inconfundible y hasta podría decirse que embriagador. Una de las claves es usar agua fría del grifo (a menos que tenga mucha cal) y por supuesto emplear café de excelente calidad. Se consume bien caliente con un poco de azúcar y nada más.

Para poder emular esta tradición, Kimbo ha lanzado al mercado sus cápsulas Napoli, de intensidad alta, hecha con lo mejor de los granos de la variedad Arábica de América del Sur y Central y combinados con granos de la variedad Robusta de Asia. Se trata de un café bien equilibrado, dulce, con notas a flores y aroma a galleta recién horneada. La caja trae 16 cápsulas compatibles para cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

3.cápsulas Dolce Gusto Kimbo Armonía

En este caso, la definición de armonía la puede pensar cada uno, el café simplemente acompaña. Así es, porque armonía puede ser tomar un café en el silencio de la mañana escuchando las aves o compartir una taza de café con el amor de tu vida.. dependerá de la situación que consideremos como armónica…

En cuánto a estas cápsulas de KIMBO podemos decir que son de intensidad alta (9 puntos de calificación) y que están hechas con una maravillosa combinación de granos de la variedad Arábica, procedentes de África Central y América del Sur. El resultado es una bebida con retrogusto a pan tostado y aroma elegante que nos recuerda a las flores frescas recién cortadas del campo.

Las cápsulas Dolce Gusto Kimbo son compatibles para las cafeteras de esta marca y están pensadas para que disfrutes de un café bien al estilo italiano, o mejor dicho, napolitano. La intensidad no puede faltar, así como tampoco los deliciosos sabores y aromas que te harán viajar a esta ciudad pero sin moverte de casa.

Escrito el  3 Ene 2022 23:58  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Cuando pensamos en un café de cafetería o bar, seguramente se nos viene a la mente la marca Segafredo, esa cuyo logo es un óvalo con letras negras y la inicial en rojo. ¡De seguro la conoces y has probado al menos un café en tu vida!

Quizás creas que la única manera de beber café de esta firma italiana sea fuera de casa, sin embargo, gracias a las Cápsulas Dolce Gusto Segafredo puedes prepararte casi la misma bebida en tu cocina cada mañana (o en el momento del día que sea). ¡Echa un vistazo a esta selección de variedades Segafredo Zanetti!

Segafredo Zanetti, un poco de historia

Nos encanta hablar aunque sea brevemente de los inicios de las marcas de café para que la experiencia sea completa. No se trata "únicamente” de beber el café, sino de conocer un poco más sobre él, su historia, sus objetivos… aunque sea para tener un tema de conversación cuando estés tomando café con alguien, en la oficina, en casa o mismo en un bar.

La historia de Segafredo se remonta a los años 70, cuando Francesco Segafredo decidió abrir una empresa de café en la ciudad italiana de Bolonia. Esta localidad es conocida por su tradición cafetera, por lo que no tardaron mucho en expandir sus límites, primero en el país, luego en el sur de Europa, el resto del continente y por supuesto en el mundo.

Poco después se sumó Máximo Zanetti a la empresa, convirtiéndose en Segafredo Zanetti. En la actualidad la firma ofrece diferentes productos como café en grano, molido, en cápsulas, soluble, cápsulas compatibles, espresso y descafeinado. Los principales productores del café Segafredo son Costa Rica, Perú y Brasil.

Además, tiene una fuerte presencia en los deportes como patrocinio. Por ejemplo en el ciclismo (del team Trek-Segafredo), en la Fórmula 1 (Williams, Theodore Racing, McLaren), Fútbol (club Treviso), baloncesto (Virtus de Bolonia)… y desde 2011 en el Parque de Atracciones DisneyLand París.

Y por supuesto vemos el cartel con el logo de la marca en cientos de cafeterías en las principales ciudades del mundo. ¡Es que Segafredo ha logrado llegar a sitios recónditos con su calidad y variedad!

Las mejores cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Esperamos haber contribuido al menos un poco en la cultura general relacionada al café con los datos anteriormente citados. Ahora es momento de hablar de las cápsulas Dolce Gusto Segafredo que puedes disfrutar y que te recomendamos que consigas lo antes posible para no perderte la posibilidad de probar una deliciosa bebida en casa, pero como si estuvieses en una cafetería.

Las cápsulas Segafredo combatibles con las cafeteras Dolce Gusto son las de la familia Mio Caffé, que se han desarrollado para poder aprovechar al máximo la presión de las máquinas y de esta manera optimizar la errogación del café.

Es necesario saber que estas cápsulas son compatibles con los modelos de cafeteras Dolce Gusto de las familias DeLonghi y Krups, que detallamos a continuación:

*DeLonghi Genio

*DeLonghi Genio 2

*DeLonghi Jovia

*DeLonghi Melody 2

*DeLonghi Melody 3

*DeLonghi Melody 3 Automática

*DeLonghi Mini Me

*DeLonghi Piccolo

*Krups Circolo

*Krups Creativa

*Krups Fontana

*Krups Genio 2

*Krups Melody 2

*Krups Melody 3

*Krups Mini Me

*Krups Oblo

*Krups Piccolo

Las cuatro variedades que te recomendamos dentro de las cápsulas Dolce Gusto Segafredo son:

1. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Perú

Lo primero que destacamos es que estas cápsulas son compostables, esto quiere decir que en condiciones de compostaje industrial se convierten en abono en un periodo de entre 12 y 20 semanas. Además se trata de un producto ecológico, procedente de agricultura sustentable y respetable con el medio ambiente, en los altiplanos de Perú.

La variedad de los granos es 100% Arábica y por ello estamos ante un café intenso, de gran aroma y matices deliciosos de chocolate y caramelo. Las cápsulas son monodosis, de 5,1 gramos de café cada una.

2. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Ristretto

¿Sabías que ristretto en italiano quiere decir "limitado” o "restringido”? Esta palabra se usa en el café cuando es un espresso corto preparado con la misma cantidad de café pero con la mitad del agua. En 15 segundos se extraen 15 ml de café (contra 30 ml de un espresso).

Las cápsulas Mio Caffé Ristretto de Segafredo para Dolce Gusto son intensas y hechas con una mezcla de variedades de cafés: robusta y arábica, de tueste natural alto y fuerte sabor.

3. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Espresso

El espresso es uno de los café más consumidos en el mundo, sobre todo si tenemos una cafetera de cápsulas. Se trata de un tipo de preparación del café que se origina en Italia y que se obtiene de forma rápida y bajo alta presión. El sabor y la textura son más concentrados que otros cafés. La opción de Segafredo para Dolce Gusto está hecha con una deliciosa mezcla de granos Arábica y Robusta de tueste natural medio.

4. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Lungo

También de origen italiano, el café Lungo o largo se elabora con la misma cantidad de café que un espresso pero se usa el doble de agua. Las cápsulas Segafredo Lungo para cafeteras Dolce Gusto nos dan la posibilidad de mezclarlos con lácteos debido a su tamaño y a su intensidad.

Con las cápsulas Dolce Gusto Segafredo disfrutamos de lo mejor del café italiano, sin movernos de casa… ¡Ni siquiera cruzarnos a la cafetería de enfrente!

Escrito el  3 Ene 2022 23:54  -  Enlace permanente
0 Comentarios