Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

LAS MEJORES CÁPSULAS DE CAFÉ PARA TU CAFETERA NESPRESSO




Seguro que si estas leyendo esto, es porque ya dispones de una máquina de café Nespresso y estas aburrido de probar siempre los mismos sabores de café originales de la marca. O bien, te acabas de comprar la cafetera y no sabes que variedades puedes probar.

Pues estas en buen sitio. Déjame decirte, que a partir de hoy no sólo podrás probar los mismos sabores d de siempre y la misma marca, porque con tu máquina de café Nespresso puedes probar los cafés de las marcas más prestigiosas del mercado, como Illy, Lavazza, Kimbo, etc.

 

Ventajas de utilizar cápsulas compatibles con Nespresso

Las cápsulas de café para máquinas Nespresso son una forma conveniente y práctica de preparar una taza de café de alta calidad en casa. Estas cápsulas están hechas de aluminio y contienen una porción precisa de café molido y empacado herméticamente para garantizar su frescura y sabor.

Una de las ventajas más notorias de utilizar cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso, es que ahorrarás mucho dinero utilizando marcas que quizás sean mas baratas que Nespresso, y seguro que de la misma calidad.

Además, al utilizar cápsulas de café de otros fabricantes en su cafetera, está abriendo su paladar a diferentes tipos de cafés, con diferentes orígenes y procedentes de diferentes culturas, lo cual quiere decir, que estará usted dándose la posibilidad de encontrar el café o los cafés ideales, y no se privará de probar ninguno de los existentes. Además, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen un precio más económico que las cápsulas originales, con lo que además de ahorrar estará ayudando al medio ambiente al deshacerse las cápsulas contaminantes de aluminio, y obtener en su lugar, cápsulas compostables, como por ejemplo las cápsulas compostables Nespresso Unic, un café 100% arábica con certificación europea de agricultura ecológica.

Generalmente, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen la misma forma que sus cápsulas originales, así que podrá utilizarla en prácticamente cualquier máquina Nespresso con total tranquilidad.

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas compatibles con Nespresso?

Si dispones en casa de una cafetera Nespresso, entonces contarás con la suerte de poder disfrutar de cafés de calidad y sabor originarios de Nespresso, además de poder degustar muchísimas variedades más de café de diferentes fabricantes altamente conocidos y prestigiosos como Kimbo, Lavazza, Illy, Fortaleza o Italian Coffe.

Kimbo, es un de las mejores marcas de café del mercado, además, seguro que ya la conoces. Se trata de una marca italiana, específicamente de Nápoles, muy conocida en el sector Horeca en Italia, y que a diferencia de otras marcas como Lavazza, Illy o Caffitaly, no ha querido desarrollar ni sus propias marcas ni exportar fuera de Italia. Este café es un producto de alta calidad muy reconocido en Italia, y que, gracias al gran volumen de restaurantes napolitanos situados en la ciudad de Barcelona, se sirve en casi todos sus establecimientos. Esta prestigiosa marca de café hace cápsulas compatibles para distintos sistemas, y solo se preocupan en desarrollar su café en distintos formatos de cápsulas.

Otra de las marcas más prestigiosas y conocidas en el mundo del café es Lavazza. Con las cápsulas compatibles con Nespresso de Lavazza puede disponer en su cafetera de toda la excelencia y calidad del café Lavazza, ahora en una cápsula compatible con todas las máquinas Nespresso. Sus cápsulas elegantes de aluminio son totalmente compatibles con todas sus máquinas, dando como resultado un equilibrio entre la excelencia del auténtico espresso y su compromiso constante con la sostenibilidad. El auténtico sabor del espresso Lavazza en mezclas que se han convertido en iconos, ahora también en cápsulas compatibles con las máquinas originales de Nespresso, para experimentar un viaje a través del sabor.

Por otro lado, Illy, del que también somos distribuidores oficiales, lanza sus famosas cápsulas compatibles con muchísimas cafeteras originales de diferentes marcas, y como no podía ser menos, compatibles con Nespresso. Todos conocemos el auténtico y espectacular sabor de un café illy, además en nuestra tienda puedes elegir entre varios modelos, como por ejemplo el classico, un café suave y aterciopelado; el intenso, un café compacto y duradero, y el descafeinado, rico y decidido, para aquellos que les gusta disfrutar de un buen café, pero sin las desventajas que la cafeína les pueda causar. En el siguiente video puede ver el funcionamiento y resultado de un delicioso café de cápsulas en una máquina Nespresso original.

Otra buena adquisición con la que te puedes hacer es con las cápsulas compatibles con Nespresso de café Fortaleza. Un abanico amplio de sabores de diversas tierras y con toques originarios a diferentes partes del mundo, como las cápsulas de café Colombia, Tanzania, Etiopía, etc. y por supuesto novedades en el mundo del cafetero como cafés breakfast Forte, para aquellos a los que les cuesta más levantarse de la cama, o por el contrario los cafés especiales para dormir, como el descafeinado de tila y melisa. Y no solo eso; Fortaleza le ofrece una gama de cafés con sabores a vainilla de Madagascar, chocolate, canela, etc.

Disfruta de las mejores variedades de café gourmet importado de Italia en cápsulas compatibles con todas las cafeteras Nespresso de Italian Coffe, producto 100€ italianio. Las cápsulas son totalmente compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso (Incluidos los últimos modelos Inissia, Pixie, U, Latissima, Maestría). Pruébalas con total tranquilidad y garantía total. Si por casualidad se produjera cualquier problema relacionado con nuestras cápsulas en su cafetera, Latiendadelcafe.es, se la repararía o remplazaría de inmediato por una cafetera nueva, sin gasto alguno para usted.

Además, en latiendadelcafe.espodrá encontrar cápsulas comptibles con Nespresso de grandes marcas como café Bou y cafés UNIC.

No malgastes tu dinero y atrévete a probar todos los sabores del mundo. ¡sólo así encontrarás tu café preferido!

Escrito el  19 Dic 2022 12:08  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

EL MEJOR CAFÉ PARA OFICINAS




Seguro que, si dispones de una oficina o trabajas en ella, te gustaría poder tomar una buena taza de café sin moverte de tu silla. Cada vez es más difícil encontrar una oficina donde no haya una máquina de café para sus empleados.

El café tiene muchos efectos positivos en nuestra salud, pero si hablamos de beneficios sobre nuestra jornada laboral, éstos se multiplican.

 

Beneficios de tomar café en la oficina

- Aumenta los niveles de energía en el personal. Esta bebida dispone de cafeína, la cual es un estimulante suave que acelera los procesos entre el cerebro y el cuerpo, y tomada en dosis aceptables, nos ayuda a mantenernos despiertos y concentrados en nuestro trabajo.

- Estimula la productividad. El café, al ser un estimulante, ayuda a los empleados a mantenerse despiertos y en alerta, lo cual mejora la productividad en su trabajo

- El café ayuda a mejorar la creatividad. Y esto es así, porque al estimular tu cerebro y encontrar más en alerta, se estimulan también las ideas y los pensamientos creativos. Además, consumir café puede posponer la fase de "agotamiento” del ciclo de lluvia de ideas, lo que les permitirá a los empleados crear mayo cantidad de soluciones.

- Mejora la memoria. Consumir café se ha relacionado con una mejora tanto en la memoria a corto plazo como en la memoria a largo plazo, en las tareas específicas de recuerdo. Los estudios han podido demostrar que la mejora que se percibe en el rendimiento de la memora fue mayor por las mañanas que por la noche. Si los empleados disponen de una memoria más nítida, podrán recordar mejor los detalles del proyecto y los plazos, lo que les permitirá soluciones y finalización más eficiente de sus tareas.

- Puede ahorrar tiempo. Al disponer de una máquina de café en la oficina, los empleados no tendrán que perder el tiempo en salir a bares y tiendas a comprar su café.

- El café puede ayudar a reducir el estrés. Si es cierto que en una oficina podemos encontrar muchísimos momentos de estrés, se ha demostrado que el consumo de cafeína puede estar relacionado con una disminución de éste. Según diversos estudios, la cafeína reduce el estrés al inhibir los receptores en el cerebro que liberan una sustancia química conocida como adenosina. Investigadores han descubierto que estos receptores son responsables de los efectos negativos del estrés y que el comportamiento inducido por el estrés se puede detener bloqueando los receptores.

- El café proporciona un ambiente de trabajo agradable. Y esto se debe a que los empleados de la oficina se sentirán más activos, alegres y con más energía, lo cual hará que surjan menos disputas, más compañerismo, y ganas de trabajar conjuntamente.

 

Cuál es el mejor café para oficinas

Está claro que para gusto colores, así podemos encontrar personas que prefieren el café más fuerte y tostado del mercado, y otras que lo prefieren suave. También encontramos aquellos que por algún motivo en concreto prefieren tomar el café descafeinado.

Sea como sea, el mejor café para oficinas es aquel que te guste más, aunque si tuviéramos que hacer una selección de cuáles son los que deberíamos tener en nuestra oficina, por no tener una inmensa colección, que oye, no sería mala idea, nosotros nos quedaríamos con estos:

-El Pack Torrie - 100 Cápsulas compatibles Nespresso®, ya que puedes elegir cajas de diferentes tipos de cafés, así podrás disponer de varios cafés en tu oficina sin comerte mucho la cabeza. Además, estas capsulas son compatibles con tu máquina Nespresso. Podrás elegir y combinar los distintos sabores de café: Expresso, descafeinado, Angola, Uganda, Colombia, Brasil y Energy.

Si en tu oficina sois amantes de la naturaleza y el comercio justo, en latiendadelcafe.es disponemos de una gran variedad de cafés ecológicos, ya sea en cápsulas, en grano, molido o en monodosis. Como por ejemplo las Capsulas Nespresso Compostables - Café SAULA Premium Organic, con un tueste natural artesano lento, para obtener un tostado homogéneo y uniforme con el máximo espectro de aromas se trata de un café aromático con notas frutales, a cereales y a especies como la vainilla.

Si dispones de otro tipo de cafeteras en la oficina, el café molido gourmet de nuestra tienda es brutal. Disponemos de cafés molido de las mejores marcas internacionales como KIMBO y Saula. El Cafe molido KIMBO Antica Tradizione - Bote 250gr es apto para cafeteras de Express, cafeteras Moka, cafeteras de Filtro, o cafeteras de goteo, KIMBO Antica Tradizione.

Por último, en cuanto al café en grano, nuestra recomendación podría ser de la marca Lavazza, que aunque las demás son realmente igual de antiguas, buenas y prestigiosas, el Cafe en Grano Lavazza Super Crema - Bolsa 1Kg. Es un auténtico placer para tu paladar. Se trata de una mezcla de café con una crema aterciopelada y de aroma persistente. Aromas de miel y almendras para un espresso dulce y cremoso.

 

Escrito el  19 Dic 2022 12:06  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LO MEJOR DE UTILIZAR UNA MÁQUINA DE CAFÉ PARA LA OFICINA




Si dispones de una oficina donde realizar tu jornada laboral, no puedes prescindir de una máquina de cafés automática que amenice tu jornada o bien te sirva un delicioso café en la hora de tu descanso. Aunque muchas personas prefieren tomar su taza de café mientras trabajas, lo cual les ayuda bastante a concentrarse y tomar el trabajo con más gusto.

Si es cierto que existen infinidad de tipos de cafeteras, la mejor es aquella que te sirve el café de forma automática y en el menor tiempo posible. Porque cuando hablamos de oficina, el tiempo no se puede perder.

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y tiene bastantes beneficios para nuestra salud. Aquel que está acostumbrado a tomar su café todos los días seguro que se sentirá más cómodo y placentero trabajando si dispone de una cafetera en su oficina.

Es difícil ya encontrar una oficina donde no se disponga de una cafetera para sus trabajadores o para los mismos clientes que acuden a ésta.

Ventajas de tener una máquina de café en la oficina

Muchos gerentes de oficina llevan utilizando la máquina de café en la oficina durante muchos años como táctica para mantener al personal lo más cómodo y a gusto posible, así todos trabajaran de forma más correcta y eficiente. Un personal feliz y cómodo en su trabajo, garantiza la eficiencia de la empresa.

A continuación, te muestro una serie de ventajas que podemos nombrar al disponer de una máquina de café en nuestra oficina:

-Aumenta los niveles de energía en el personal. Esta bebida dispone de cafeína, la cual es un estimulante suave que acelera los procesos entre el cerebro y el cuerpo, y tomada en dosis aceptables, nos ayuda a mantenernos despiertos y concentrados en nuestro trabajo.

-Estimula la productividad. El café, al ser un estimulante, ayuda a los empleados a mantenerse despiertos y en alerta, lo cual mejora la productividad en su trabajo

-El café ayuda a mejorar la creatividad. Y esto es así, porque al estimular tu cerebro y encontrar más en alerta, se estimulan también las ideas y los pensamientos creativos. Además, consumir café puede posponer la fase de "agotamiento” del ciclo de lluvia de ideas, lo que les permitirá a los empleados crear mayo cantidad de soluciones.

-Mejora la memoria. Consumir café se ha relacionado con una mejora tanto en la memoria a corto plazo como en la memoria a largo plazo, en las tareas específicas de recuerdo. Los estudios han podido demostrar que la mejora que se percibe en el rendimiento de la memora fue mayor por las mañanas que por la noche. Si los empleados disponen de una memoria más nítida, podrán recordar mejor los detalles del proyecto y los plazos, lo que les permitirá soluciones y finalización más eficiente de sus tareas.

-Puede ahorrar tiempo. Al disponer de una máquina de café en la oficina, los empleados no tendrán que perder el tiempo en salir a bares y tiendas a comprar su café.

-El café puede ayudar a reducir el estrés. Si es cierto que en una oficina podemos encontrar muchísimos momentos de estrés, se ha demostrado que el consumo de cafeína puede estar relacionado con una disminución de éste. Según diversos estudios, la cafeína reduce el estrés al inhibir los receptores en el cerebro que liberan una sustancia química conocida como adenosina. Investigadores han descubierto que estos receptores son responsables de los efectos negativos del estrés y que el comportamiento inducido por el estrés se puede detener bloqueando los receptores.

-El café proporciona un ambiente de trabajo agradable. Y esto se debe a que los empleados de la oficina se sentirán más activos, alegres y con más energía, lo cual hará que surjan menos disputas, más compañerismo, y ganas de trabajar conjuntamente.

Dónde encontrar una cafetera ideal para mi oficina

En latiendadelcafe.esdisponemos de diversas máquinas de café de todo tipo, desde las más antiguas estilo moka donde se utiliza el café molido, hasta las cafeteras más moder super automáticas, las cuales serían ideales para tu oficina.

Mientras menos tiempo tarde la máquina en preparar el café mejor será para la jornada laboral, ya que no te hará perder ni un segundo más de tu tiempo.

Una de las mejores cafeteras super automáticas del mercado sería la Cafetera superautomática DeLonghi Autentica Plus, ya no solo por ser una prestigiosa marca con una calidad suprema, sino por las características de las que ésta cafetera dispone.

-Panel de control táctil intuitivo con dos líneas de texto en una pantalla que cuenta con 16 idiomas para un uso claro y sencillo.

-Nueva función "Doppio +" para disfrutar más de un café doble, con un aroma extra y un doble impulso de energía.

-Botón para café LARGO o café americano para los amantes del café

-Vaporizador de leche avanzado que le permite medir la intensidad de batido para crear una espuma de leche suave y esponjosa, que le ayudará a preparar sus modalidades de café con leche favoritas, como un Cappuccino, Caffelatte o Latte Macchiato. Este calentador también le permite calentar agua para preparar deliciosos tes o infusiones.

-Personalizar el café tan a menudo como desea no había sido nunca tan fácil. Escoja diferentes cantidades, desde un café corto, mediano o largo americano; pruebe un aroma más fuerte o extra mild, y disfrútelo bien caliente, a media o a baja temperatura.

-La máquina de café Autentica Etam 29.620.SB acepta tanto granos de café como café molido.

-Prepare dos tazas de café en un sólo preparado.

-Molinillo de café integrado con 13 velocidades ajustables.

-Recipiente para los granos con tapa ahorro aroma.

-Recipiente para granos de café incorporado: con tapa y de fácil mantenimiento y limpieza.

-Unidad de preparación del café extraíble para una fácil limpieza y mantenimiento.

-Posibilidad de programar un encendido y apagado automático.

-Función de ahorro de energía.

Si desea ver el catálogo de máquinas super automáticas, échale un vistazo a nuestra web o si lo prefieres puedes acudir presencialmente a nuestra tienda física La Boutique del café.

 

Escrito el  19 Dic 2022 12:04  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR DESCALCIFICADOR EN TU CAFETERA




Aunque es cierto que es divertido y llamativo preparar cafés en las máquinas manuales de toda la vida, la comodidad de utilizar una máquina automática de café es aún más llamativo. Sobre todo, para aquellas personas que tienen siempre mucha prisa y no tienen tiempo de preparar un café laborioso antes de ir a trabajar. Además, las máquinas automáticas de café son geniales, algunas vienen ahora con temporizadores, con lo que al despertar por la mañana puedes encontrarte tu café recién preparado sin mover ni un dedo.

El problema de estas maravillosas y útiles máquinas comienza cuando tu café ya no sabe como al principio, o quizás tu máquina no funciona con la misma rapidez que ésta. Entonces, cuando empiezas a investigar las causas, descubres que podrías haber evitado este problema hace muchísimo tiempo.

Hablo de descalcificar tu máquina de café. Esto es algo tan importante como recargar el depósito de agua para preparar tus cafés.

 

Diferencia entre limpiar tu máquina de café y descalcificarla

Hasta las personas más limpias y cuidadosas cometen este error, simplemente por comprar una máquina de café sin informarse ni entender que éstas necesitan un mantenimiento como cualquier otro aparato electrónico. Y es que, la mayoría de las personas piensan que con simplemente limpiar nuestra cafetera ya es más que suficiente para tenerla a punto durante muchísimo tiempo.

Incluso los más cuidadosos dedican tiempo a limpiar sus máquinas de café con vinagre, el cual puede ser en algún momento efectivo para algunos de estos aparatos. Pero déjame decirte, que la cal acumulada en tu cafetera no te la va a quitar el vinagre, por muy bueno que éste sea.

Así que, desde hoy, ya sabes que debes no sólo limpiar tu máquina de café, sino que también debes descalcificarla. Aunque no sepas muy bien cómo o dónde conseguir productos para hacerlo, no te preocupes. Sigue leyendo este post, que te lo contamos todo.

 

Cómo descalcificar tu máquina de café

1.Hazte con un buen descalcificador

Como ya te contábamos antes, hay muchas personas que utilizan vinagre para descalcificar su máquina de café. E incluso ácido cítrico o jugo de limón. Aunque estos métodos naturales y caseros pueden en algún momento descalcificar tu cafetera, el daño que éstos les puede ocasionar a la misma pueden llegar a ser peores. Estropeando tu máquina, y causándole un daño que ni los servicios técnicos pueden hacer frente, además de que lo estropeaste tú, cosa que no suelen cubrir las garantías de éstas.

2. Descalcifica tu máquina de café

Ahora que ya te has hecho con tu descalcificador, es hora de ponernos manos a la obra. Lo primero que deberás hacer es averiguar si tu máquina tiene algún programa especial para descalcificarla. Si no es así, tendrás que hacerlo tú manualmente, por lo que sería conveniente revisar el manual de instrucciones de la máquina para saber cómo hacerlo.

3. Enjuague su máquina de café varias veces

Este paso es tan importante como el anterior, ya que las partículas de estos productos descalcificadores podrían alojarse dentro de las tuberías de tu máquina, por lo que es importante enjuagarla muy bien para eliminar cualquier residuo. Deberás llenar tu depósito con agua y repetir los pasos anteriores que hayas realizado al descalcificar tu máquina.

Si bien la mayoría de las personas suelen completar su descalcificación con un ciclo de enjuague, nuestra recomendación es que se hagan dos.

Además de lo anterior, un truco para saber si la máquina está totalmente libre de partículas y residuos, es ir oliendo el agua y viendo su color. Hasta que el agua no huela a agua como tal, entonces la máquina no estará enjuagada lo suficientemente bien.

 

La descalcificación de la máquina de se deberá hacer al menos una vez al mes desde que la compraste. No hay que esperar ningún período de tiempo para emprender la descalcificación. Mientras antes empiezas a cuidar tu máquina, menos probabilidad de encontrar problemas tendrás en el futuro. Y tu café siempre sabrá delicioso.

 

Dónde encontrar un descalcificador para mi máquina de café

En nuestra tienda latiendadelcafe.es disponemos de un magnífico líquido descalcificador muy potente, que además es apto para cualquier tipo de cafetera. Se trata de un descalcificador especial para cafeteras a base de ácido cítrico, desarrollado especialmente para eliminar incrustaciones calcáreas de todo tipo de cafeteras eléctricas espresso y cafeteras de cápsulas (Nespresso, Krups, DeLonghi, Saeco, Illy Iperespresso, Lavazza A modo mio y Espresso Point, etc...)

 

Este descalcificador es apto para cualquier cafetera y funciona de forma segura, rápida e inodora, no deja sabores ni olores extraños en la cafetera y es completamente biodegradable.

El envase contiene líquido para realizar la descalcificación de la cafetera 6 veces. Como ya mencionábamos anteriormente, lo ideal es hacer la descalcificación de la máquina una vez al mes, o bien, cada 250 o 300 cafés aproximadamente.

 

Escrito el  19 Dic 2022 12:01  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cuáles son los beneficios del café en la salud




Si te dijera que una de las bebidas más consumidas del mundo tiene bastantes beneficios para la salud de las personas, ¿en qué bebida pensarías?

Pues no, no es el agua. Hablo del café. Esta deliciosa bebida, consumida por millones de personas en todo el mundo y de todas las culturas normalmente por la mañana y por la tarde contiene más de mil compuestos que afectan positivamente a nuestro cuerpo. En primer lugar, la cafeína, la cual estimula nuestro sistema nervioso y resulta en efectos cognitivos positivos. Y, por otro lado, contiene polifenoles, los cuales ayudan a prevenir y retrasar el daño celular.

 

Beneficios del café para la salud

Además de lo mencionado anteriormente, el café tiene muchísimos más efectos positivos para nuestra salud. En este post te los mencionamos todos.

1.Ayuda a mejorar tu salud de forma general.

Diversos estudios han hallado que los consumidores habituales de café disfrutan de más beneficios generales para la salud que los no consumidores de éste.

2.Ayuda a controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Diversos estudios han sugerido que el consumir cafeína puede reducir el riesgo de desarrollar esta enfermedad. Y otra investigación más reciente pudo demostrar que el consumo diario de dos tazas de café podía ayudar a controlar de alguna manera los movimientos involuntarios de estos enfermos de Parkinson.

3.Te puede proteger contra la Diabetes tipo 2.

En un estudio realizado en 2014 durante un período de cuatro años pudieron observar que aquellas personas que aumentaron su consumo de cafeína en más de una taza al día tuvieron un riesgo menor de desarrollar Diabetes tipo 2, y aquellos que redujeron su consumo tenían un riesgo mayor de desarrollarlo. La razón de esto podría ser que los antioxidantes pueden reducir la inflamación.

4.Ralentiza el progreso de la demencia.

En un estudio realizado en 2012 con adultos mayores que presentaban deficiencias cognitivas leves, las cuales pueden ser precursoras de la demencia grave, hallaron tras su reevaluación de dos a cuatro años más tarde que aquellos adultos cuyos niveles de cafeína eran equivalentes a tres tazas de café, tenían mucha menos probabilidad de haber llegado a padecer una demencia total.

5.Protege el hígado.

Consumir café puede ser bastante beneficioso para el hígado, ayudándote a reducir el riesgo de muerte por cirrosis hepática, disminución de los niveles dañinos de enzimas hepáticas y la limitación de la cicatrización del hígado en personas con hepatitis C.

6.Te ayuda a promover la salud cardíaca.

En un estudio reciente se ha podido afirmar que beber una o más tazas diarias de café con contenido de cafeína se asocia a una reducción significativa del riesgo a largo plazo de insuficiencia cardíaca de la persona.

7.Puede reducir el riesgo de melanoma.

Las investigaciones han encontrado que aquellas personas que consumían cuatro o más tazas de café con cafeína al día tenían hasta un 20% menos de riesgo de desarrollar melanoma que las personas que bebían el café descafeinado o aquellas que no lo bebían.

8.Menor riesgo de mortalidad.

 

Cuál es el mejor café para la salud

Cualquier café puede ser beneficioso para su salud. Pero como mencionábamos anteriormente, por ejemplo, en el caso del melanoma, es mucho mejor beberlo con cafeína, ya que los efectos positivos se darían con el consumo de ésta. Luego, cualquier café con cafeína, si es que la puedes tomar y no te causa ningún problema ni trastorno de ansiedad, es bueno.

En nuestra tienda, latiendadelcafe.espuedes encontrar infinidad de cafés de todo tipo. Cafés de grano robusta o arábica, de más o menos tueste, en formato cápsulas, en grano, molido, en monodosis, etc.

Por destacar alguno de los cafés más vendidos en nuestra tienda por su sabor y por ser una de las mejores marcas y más consumidas a nivel mundial, el Cafe molido KIMBO Antica Tradizione - Bote 250gr, de tueste alto y aroma intenso, este café de cuerpo pleno se convierte en una mezcla fina que se obtiene principalmente de granos Arabica, cuidadosamente seleccionados y tostados, generoso aroma y sabor intenso. El resultado es una combinación perfecta de dulzura y redondez.

Otro de los cafés más vendidos y mejor valorados, es Cafe en Grano Lavazza Tierra - Bolsa 1Kg, se trata de un café en grano 100% arábica de calidad superior. Se trata de una mezcla de excelencia y diseño en la taza, que lo han covertido en el café preferido por los grandes chefs de los mejores restaurantes galardonados con estrellas Michelin en España y toda Europa. La sabia selección y combinación de los mejores orígenes creó una inédita combinación de aromas dulces y delicados de flores y frutos secos, acompañados por notas de chocolate. Un café único y la unión perfecta entre aromas y sabores.

No obstante, esto es cuestión de gustos. Atrévete a probar todos los sabores del mundo, y descubre cuál es el tuyo.

 

Escrito el  30 Nov 2022 14:58  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Beneficios del café para tus plantas




El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y no solo por su delicioso sabor y la energía que éste nos aporta durante el día, sino que también contiene muchos nutrientes y beneficios para nuestra salud.

Pero ¿y si te dijera que el café también tiene grandes beneficios para las plantas? Pues sí. Te lo cuento ahora mismo.

 

Beneficios del café para las plantas

Si eres de los que se toma una taza de café por las mañanas no tires los restos, porque estos te servirán para tus plantas más preciadas.

El café se puede considerar un residuo perfecto para tus plantas, ya que puedes utilizarlo para fertilizar tanto tus plantas de interior como de exterior. Los posos de café, o bien el café preparado, son una rica fuente de nitrógeno para ellas, lo que les produce un verde crecimiento saludable y unos tallos fuertes. Además, el café también contiene calcio y magnesio, ambos muy beneficiosos para la salud de las plantas.

No obstante, te dejo una pequeña lista de todos los beneficios que puede tener el café en tus plantas:

1.Mejora su compostaje.

A La hora de hablar del compost de las plantas, los posos de café son los más recomendables, y además no afectan si están húmedos o secos. El café ya utilizado ayuda a que se acelere el proceso de compostaje en las plantas, y de esta forma se produce un calor adecuado para que las bacterias puedan surgir y desarrollarse. Además, es muy bueno para evitar a las hormigas ya que no les agrada su olor.

2.Se puede utilizar como fertilizante.

Como decíamos anteriormente, el café es un perfecto fertilizante para plantas, y además se puede abonar con el de distintas maneras. Una de las formas es mezclando sencillamente el café con la tierra, y la segunda sería utilizando el café como fertilizante en el agua de riego; diluyendo todos los restos del café en el agua que vamos a utilizar para regar.

3.Evita que salgan hierbas que no sean procedentes de las mismas plantas

El café ayuda a evitar que salgan estas hierbas indeseadas.

4.Se puede utilizar como pesticida para las posibles plagas del jardín.

El café te puede ayudar a ahuyentar babosas, larvas, caracoles y hormigas, como ya mencionábamos anteriormente. Puedes hacerlo colocando granos de café alrededor de ellas o bien utilizando los posos de café. Aunque es un buen pesticida, debes de tener especial cuidado con éste, ya que no debes de colocar demasiado; así permitirás que entre el aire y el agua de manera correcta. Si utilizas una capa fina del café es más que suficiente.

5.Es excelente para repeler a los gatos de las plantas de interior.

Si tienes gatos en casa y estás cansado de que te estropeen las plantas, no tendrás más que poner una buena cantidad de granos de café alrededor del perímetro del tiesto donde tienes tu preciada planta.

 

Cuál es el mejor café para plantas

El mejor café para tus plantas no es ninguno en concreto, sino el que más te guste a ti. Ya que el utilizar el café en las plantas como manera de darle un segundo uso y así no desperdiciarlo, va a ser cuestión del café que toméis en casa. No importa si los granos de café son robusta o arábica, o si están más o menos tostados. No obstante, si eres de probar diferentes cafés, es una buena idea, así podrás averiguar con qué café se sienten tus plantas más satisfechas.

En nuestra tienda, latiendadelcafe.esdisponemos de una amplia gama de cafés de todo el mundo. De las mejores marcas y en todos los formatos. Monodosis, cápsulas, café en grano, café molido, etc.

Te voy a dejar por aquí un café en grano delicioso y seguro que perfecto para tus plantas, de una de las mejores marcas de café del mundo. Cafe en Grano Lavazza Super Crema - Bolsa 1Kg; éste café es una mezcla de 60% de café arábica y 40% de café robusta. Se trata de un café con una crema aterciopelada y de aroma persistente. Aromas de miel y almendras para un espresso dulce y cremoso. Sus orígenes son arábica natural de Brasil, Arábica de alta calidad de la India y de Colombia lavados y Robusta de Indonesia y Vietnam.

Si prefieres el café ya molido, también disponemos de una amplia variedad de éste. Uno que podríamos destacar por su delicioso sabor y mejor vendido, es el Café Molido SAULA Original - Bote 250 gr. Se trata de una selección de cafés 100% arábica originarios de América central, América del Sur y la India. Con una intensidad alta, hacen de él, un café redondo y completo. Potente, complejo y franco en aromas. Notas de frutos secos, avellanas. Notas secundarias a especias: vainilla y empireumáticas: pan tostado. Dulce e intenso en boca, con evolución a una acidez media. Crema densa. Post gusto largo y persistente. Cuerpo medio/alto. Contenido medio de cafeína 1,2%.

Además, si eres de los que ya no se preparan el café a la antigua, también disponemos de una amplia gama de cápsulas y monodosis aptas para todas las marcas de máquinas de café Nespresso, Dolce Gusto, Lavazza y muchísimas otras
Escrito el  30 Nov 2022 11:38  -  Enlace permanente
0 Comentarios