Tu cesta : 0,00 EUR

Café Verde con Ganoderma - Capsulas Caffitaly

5,60 EUR
(-19,82%) 4,49 EUR
Petición de información
Café Verde con Ganoderma - Capsulas Caffitaly

Caja con 10 cápsulas de café para cafeteras Caffitaly System - Stracto

Variedad: Café Verde con Ganoderma

Marca: Ècaffè


El intenso aroma de los granos de café verde se mezcla con el antiguo sabor de hongo Ganoderma utilizado en la medicina china desde hace más de 4.000 años gracias a sus muchas propiedades beneficiosas.
Un café verde de sabor dulce, que recuerda la avellana. No precisa endulzar.


El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el proceso de tostado.

Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.

Con tan solo beber dos o tres tazas diarias, obtendrás resultados tan efectivos que te será difícil creerlo, pero que serán reales. Su primer característica es mantener la saciedad, es decir el no experimentar la ansiedad propia del adelgazamiento.

Otra de las ventajas del café verde crudo respecto al tostado tradicional es el pH ; mientras que la bebida tradicional es muy ácido ( 3-3,5 ) , el café verde se obtiene de las semillas no trabajadas ( medio con un pH igual a 5) es mucho más cercano al nivel de acidez  neutro y tiene un impacto diferente ( menos perjudicial ) sobre las mucosa gástrica y el aparato digestivo .

Propiedades y beneficios:

- Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas.
El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.

- Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar

- Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los "rollitos” o "michelines”.

- Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos

- El café verde es diurético. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.

- El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso.

- El café verde previene la formación de cálculos biliares

- Combate la sensación de cansancio y fatiga

- Refuerza la memoria


¿Que es el Ganoderma?

El Ganoderma (también conocido como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) Es un hongo coriáceo, siendo  conocido como el "rey milagroso de las hierbas”, por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza.

(Para mas información acerca del Ganoderma haz clic en este link hacia Wikipedia)

 

El Ganoderma y sus Propiedades Medicinales:
En la actualidad, se han llevado a cabo numerosos estudios sobre el Ganoderma, que han encontrado diferentes COMPONENTES ACTIVOS que son responsables de las propiedades más importantes inmunomoduladoras, anticancerosas, anti inflamatorias, hipoglucemiantes, hipolipemiantes y hepatoprotectoras.

Beneficios del Ganoderma.
Se han estudiado los componentes activos identificados en el GANODERMA y muchos son conocidos por sus múltiples y variados efectos beneficiosos para la salud y  su  acción  en todo el organismo. Asimismo, como actúa a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades, entre ellas están:
Hipertensión arterial, Colesterol elevado, Úlceras y gastritis, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas, dolores de cabeza, Menopausia, Obesidad y sobrepeso, Reumatismo, Varices, entre muchas otras...


 

NOTA IMPORTANTE: Al ser un producto soluble, la erogación se realizará con el botón de infusiones.
 

Ingredientes:

Azúcar 44,0%, preparado para la crema 40.5% (jarabe de glucosa, aceite vegetal hidrogenado de palma, caseinato de sodio), café instantáneo 11,2%, extracto de granos de café verde 2,2%, extracto de Ganoderma , estabilizadores: (E340ii, E451), emulsionantes: (E471, E472c), anti-apelmazador: (E554), aroma de café.

Información nutricional (por 100 g de producto)

Valor energético: 447 Kcal / 1882 Kj
Grasas: 14 g
De las cuales saturadas: 13 g
Hidratos de carbono: 76 g
Azúcares: 48 g
Proteínas: 3,6 g
Sal: 0,07 g


Cafeteras compatibles:

Vídeo Demostrativo:

 

Opiniones de clientes
 5/5
Me encanta.
 5/5
Buen complemento para disfrutar con cafe.
 5/5
Delicioso, el mejor!!!
 3/5
Todavía no las he probado😉
 5/5
Muy rico.
 5/5
Muy rico.
 5/5
Todo perfecto.
 5/5
Delicioso.
 5/5
Gusto diferente. No hace falta azucar.
 5/5
Muy bueno. Un descubrimiento.