Err

Tu cesta : 0,00 EUR

CAFETERAS NESPRESSO

SOBRE NESPRESSO

 
Es en 1986 cuando comienza la historia de Nespresso con sus cafés en cápsulas en tres países diferentes: Japón, Suiza e Italia. Estos tres países fueron pioneros en el revolucionario sistema de cápsulas y máquinas de cápsulas. Años más tarde, este daría una vuelta por el mundo investigando sobre las diferentes formas de tomar café de cada comunidad.
Es el año 2003 cuando Nespresso comienza a preservar el legado de las comunidades de caficultores, y a través de su programa AAA Sustainable Quality colabora con los agricultores de café, con sus familias y con los pueblos, a través de la combinación de técnicas ancestrales con la agricultura sostenible, dando esto como resultado cafés Master Origins. Actualmente, hay unos 63 mil caficultores de 11 países diferentes formando parte de este programa, respetando su tierra y ofreciendo el mejor café.
Es en pleno 2021 cuando Nespresso lanza una nueva revolución en al industria del café, para poder satisfacer los diferentes gustos que fueron aumentando a lo largo de los años, tamaños y sensaciones que los consumidores preferían en su taza de café. El resultado de esto fue la tecnología Vertuo, el cual disponía de un sistema llamado Nespresso Centrifusion, que es capaz de hacer cafés largos o cortos, o con mucha crema, sin perder la calidad y las sensaciones de cada café. Se trataba de un nuevo hito que encajaba en cualquier ritual, momento o gusto personal.
 

VENTAJAS CAFETERA NESPRESSO

 
Al disponer de una máquina de café Nespresso original se te abre un mundo de posibilidades de gustos y sabores, puesto que, si la gama de cápsulas de Nespresso es bastante grande, las de cápsulas compatibles con estas cafeteras, son aún más.
Las cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso te abre un abanico de posibilidades, ahorrando bastante dinero, puesto que algunas de estas marcas compatibles con tu cafetera Nespresso son más asequibles que las originales de la marca.
Además, podrás ir probando siempre los cafés y las marcas que te apetezcan, sin tener que limitarte a consumir sólo cápsulas Nespresso, de las cuales puedes aburrirte en algún momento de tu vida. Las cápsulas compatibles con Nespresso de las que disponemos en nuestra tienda son muy variadas, desde cafés intensos, a descafeinados, avellanados y muchos más. Además de poder disfrutar de cafés de alta calidad como cafés Illy, Torrié, Lavaza, etc.
 

VENTAJAS DE UTILIZAR CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

 
Las cápsulas de café para máquinas Nespresso son una forma conveniente y práctica de preparar una taza de café de alta calidad en casa. Estas cápsulas están hechas de aluminio y contienen una porción precisa de café molido y empacado herméticamente para garantizar su frescura y sabor.
Una de las ventajas más notorias de utilizar cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso, es que ahorrarás mucho dinero utilizando marcas que quizás sean mas baratas que Nespresso, y seguro que de la misma calidad.
Además, al utilizar cápsulas de café de otros fabricantes en su cafetera, está abriendo su paladar a diferentes tipos de cafés, con diferentes orígenes y procedentes de diferentes culturas, lo cual quiere decir, que estará usted dándose la posibilidad de encontrar el café o los cafés ideales, y no se privará de probar ninguno de los existentes. Además, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen un precio más económico que las cápsulas originales, con lo que además de ahorrar estará ayudando al medio ambiente al deshacerse las cápsulas contaminantes de aluminio, y obtener en su lugar, cápsulas compostables, como por ejemplo las cápsulas compostables Nespresso Unic, un café 100% arábica con certificación europea de agricultura ecológica.
Generalmente, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen la misma forma que sus cápsulas originales, así que podrá utilizarla en prácticamente cualquier máquina Nespresso con total tranquilidad.
 

MEJORES CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

 
Si dispones en casa de una cafetera Nespresso, entonces contarás con la suerte de poder disfrutar de cafés de calidad y sabor originarios de Nespresso, además de poder degustar muchísimas variedades más de café de diferentes fabricantes altamente conocidos y prestigiosos como Kimbo, Lavazza, Illy, Fortaleza o Italian Coffe.
Kimbo, es un de las mejores marcas de café del mercado, además, seguro que ya la conoces. Se trata de una marca italiana, específicamente de Nápoles, muy conocida en el sector Horeca en Italia, y que a diferencia de otras marcas como Lavazza, Illy o Caffitaly, no ha querido desarrollar ni sus propias marcas ni exportar fuera de Italia. Este café es un producto de alta calidad muy reconocido en Italia, y que, gracias al gran volumen de restaurantes napolitanos situados en la ciudad de Barcelona, se sirve en casi todos sus establecimientos. Esta prestigiosa marca de café hace cápsulas compatibles para distintos sistemas, y solo se preocupan en desarrollar su café en distintos formatos de cápsulas.
Otra de las marcas más prestigiosas y conocidas en el mundo del café es Lavazza. Con las cápsulas compatibles con Nespresso de Lavazza puede disponer en su cafetera de toda la excelencia y calidad del café Lavazza, ahora en una cápsula compatible con todas las máquinas Nespresso. Sus cápsulas elegantes de aluminio son totalmente compatibles con todas sus máquinas, dando como resultado un equilibrio entre la excelencia del auténtico espresso y su compromiso constante con la sostenibilidad. El auténtico sabor del espresso Lavazza en mezclas que se han convertido en iconos, ahora también en cápsulas compatibles con las máquinas originales de Nespresso, para experimentar un viaje a través del sabor.
Por otro lado, Illy, del que también somos distribuidores oficiales, lanza sus famosas cápsulas compatibles con muchísimas cafeteras originales de diferentes marcas, y como no podía ser menos, compatibles con Nespresso. Todos conocemos el auténtico y espectacular sabor de un café illy, además en nuestra tienda puedes elegir entre varios modelos, como por ejemplo el classico, un café suave y aterciopelado; el intenso, un café compacto y duradero, y el descafeinado, rico y decidido, para aquellos que les gusta disfrutar de un buen café, pero sin las desventajas que la cafeína les pueda causar. En el siguiente video puede ver el funcionamiento y resultado de un delicioso café de cápsulas en una máquina Nespresso original.
Otra buena adquisición con la que te puedes hacer es con las cápsulas compatibles con Nespresso de café Fortaleza. Un abanico amplio de sabores de diversas tierras y con toques originarios a diferentes partes del mundo, como las cápsulas de café Colombia, Tanzania, Etiopía, etc. y por supuesto novedades en el mundo del cafetero como cafés breakfast Forte, para aquellos a los que les cuesta más levantarse de la cama, o por el contrario los cafés especiales para dormir, como el descafeinado de tila y melisa. Y no solo eso; Fortaleza le ofrece una gama de cafés con sabores a vainilla de Madagascar, chocolate, canela, etc.
Disfruta de las mejores variedades de café gourmet importado de Italia en cápsulas compatibles con todas las cafeteras Nespresso de Italian Coffe, producto 100€ italianio. Las cápsulas son totalmente compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso (Incluidos los últimos modelos Inissia, Pixie, U, Latissima, Maestría). Pruébalas con total tranquilidad y garantía total. Si por casualidad se produjera cualquier problema relacionado con nuestras cápsulas en su cafetera, Latiendadelcafe.es, se la repararía o remplazaría de inmediato por una cafetera nueva, sin gasto alguno para usted.
Además, en latiendadelcafe.es podrá encontrar cápsulas comptibles con Nespresso de grandes marcas como café Bou y cafés UNIC.
No malgastes tu dinero y atrévete a probar todos los sabores del mundo. ¡sólo así encontrarás tu café preferido!