Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas compatibles con Espresso Point

Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras con sistema Espresso Point de Lavazza, Coffemotion de Taurus, y aroma de Polti y las cafeteras espresso de las marcas SGL Rotary / Capsy, POLTI @Espresso, BRASILIA, TAURUS Arezzo, Princess y Cremossa espresso.

Tienen un diámetro de 39mm y una altura de 20,7mm, y están envasadas individualmente en atmósfera protectora con nitrógeno. Las cápsulas son 100% biodegradables.

¿Tienes una cafetera Lavazza Espresso Point y quieres probar otras variedades de café u otras marcas? pues ahora es posible. Con las cápsulas compatibles con tu máquina Espresso Point podrás disfrutar de diversas variedades de cafés de todo el mundo y muchas de ellas a un precio más asequible que las Lavazza originales.
 

Sobre Lavazza

 
La historia de este famoso y delicado café se ha ido construyendo con el paso de los años y la experiencia, para que usted pueda disfrutar de una taza de café con la máxima calidad y el mejor sabor de todos los cafés del mundo.
La historia de cafés Lavazza comienza en Turín, Italia, allá por el año 1895, con su fundador Luigi Lavazza, que abre su primera tienda de comestibles Lavazza. Luigi era un mero comerciante con mucha pasión por el trabajo y por emprender sus mayores deseos, cuando movido por el ansia comenzó a inventar nuevos productos que le llevaron al descubrimiento de varias propiedades y orígenes de la planta del café. Estudió el arte de mezclar los diferentes orígenes para satisfacer los gustos de sus clientes, y así fue como nacieron los famosos blends de Lavazza.
Durante los primeros años de la posguerra se produjo un auge en Turín, y la pequeña empresa de Lavazza fue creciendo, quedando esta formada por Luigi Lavazza, su mujer, y sus hijos. Durante estos años Lavazza creó Pergamin, un envase de dos capas de papel que conserva todo el sabor del café durante varios días en casa, lo cual permitía a las familias comprar mayores cantidades de café, y éste se convirtió en el primer paso del empaquetado que hoy solemos ver en las tiendas todavía. Lavazza sobrevive a la guerra y a los años de embargo del café, y entonces se toma una decisión importante: vender el café de marca y envasado, ya no más suelto.
En 1947 aparece el primer logotipo de Lavazza, diseñado por Aerostudio Borghi en Milán. Dos años más tarde, la marca patenta un envase cilíndrico con una tapa a presión, nace la primera lata de Lavazza. Se utilizan las latas con envase al vacío por primera vez en 1950, permitiendo que la fragancia y el aroma del café perdure por mucho más tiempo. En 1957 la empresa comienza a prepararse para convertirse en líderes en Europa. En 1959 lanzan su primer descafeinado. En 1979 Lavazza abre el centro "Luigi Lavazza" para el estudio e investigación del café, donde sus principales actividades fueron el estudio del consumo de café e investigar sobre esta bebida, sus efectos y promoción. Llega entonces a los estantes el nuevo blend Qualità Rossa, paquete envasado al vacío que mantiene la integridad del sabor y el aroma del café. Con la llegada de la televisión a color, Nino Manfredi se convierte en la nueva imagen de Lavazza durante 16 años. En 1989 llega la primera máquina de café de cápsulas monodosis, nace el sector de la distribución automática con el sistema Espreso Point Lavazza. Tras adquirir las marcas Bourbon y Suerte, en 1992, Lavazza lanzó el blend Gualtiero Marchesi. En la celebración de su 120º aniversario, en 2015 Lavazza, Argotec y La Agencia Espacial Italiana (ASI) desarrollan ISSpresso, la primera máquina de café en el espacio.
 

Lavazza Espresso Point

 
Con las máquinas de café Espresso Point de Lavazza puedes disfrutar de un delicioso café tal y como te lo preparan en las mejores cafeterías de la ciudad, pero en tu oficina. Una gama de máquinas especializadas en el café de descanso de aquellos trabajadores que les gusta unos minutos de relax en mitad del trabajo y no pueden desplazarse muy lejos.
Con la patente ESPRESSURE garantiza un resultado en taza sublime, igual que en la cafetería. Ahora, al poder disponer de cápsulas completamente compatibles con su máquina de café Espresso Point, podrás disfrutar de un café diferente cada día de la semana.
 

Cápsulas compatibles con Espresso Point de Lavazza

 
Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras con sistema Espresso Point de Lavazza, Coffemotion de Taurus, y aroma de Polti y las cafeteras espresso de las marcas SGL Rotary / Capsy, POLTI @Espresso, BRASILIA, TAURUS Arezzo, Princess y Cremossa espresso. Tienen un diámetro de 39mm y una altura de 20,7mm, y están envasadas individualmente en atmósfera protectora con nitrógeno. Además., todas ellas son cápsulas 100% biodegradables.
En nuestra tienda, latiendadelcafe.es disponemos de una amplia variedad de cafés compatibles con su cafetera, de todos los orígenes y marcas más prestigiosas y consumidas en el mundo entero, como Torrié, Cagliari, UNIC, BOU y KIMBO.
 

Sobre Torrié

 
Como todos los cafés portugueses se distinguen por su fuerte aroma y por su sabor intenso, con notas picantes y de chocolate. El origen del café portugués viene de Brasil y Angola debido a sus antiguas colonias y siempre han utilizado un café de variedad ROBUSTO y allí su fuerte aroma. También el café portugués se caracteriza por el tostado del café ya que ellos lo hacen con azúcar a diferencia de los cafés italianos que lo hacen sin aditivos y de forma natural. El tueste del café con azúcar se denomina tueste torrefacto.
 

Sobre KIMBO

 
Kimbo tiene como misión seguir difundiendo el café italiano en el mundo entero, difundir en el mercado tanto nacional como internacional, un café de alta calidad inspirado en la auténtica tradición napolitana. Un trabajo que se realiza cada día con la tecnología más avanzada, pero respetando a las personas y al medio ambiente. Kimbo trabaja con mucho empeño y amor para que se preserve y se valore la especificidad del espresso italiano, interpretando de forma responsable la evolución de las costumbres y gustos más actuales, para ofrecer así, un producto siempre actual.
Kimbo lleva a cabo deberes con respecto a sus consumidores, el medio ambiente, nosotros mismos y nuestra integridad. Y es por ello, que Kimbo siempre se ha empeñado en reducir el impacto del proceso de producción en el medio ambiente. Por ello, el establecimiento de Melito, trabajo con el riguroso respeto de las políticas de medio ambiente (eliminando residuos y ahorrando energía), así, en 2007, obtuvo la Certificación UNI EN ISO 14001:2004.
Además, su constante control de calidad de toda la cadena de producción también cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001:2008.
Además, Kimbo ha expresado su sensibilidad y atención hacía las temáticas ambientales y de sostenibilidad realizando el producto Kimbo Espresso Integrity, en el que cada grano de la mezcla proviene exclusivamente de cafetales que son certificados por Rainforest Alliance.
A pesar de que el trabajo diario de Kimbo se realiza con máquinas con tecnología de vanguardia, el componente humano es fundamental para poder seguir aportando la experiencia y el talento de la tradición. Conseguir automatizar los procedimientos de torrefacción y mezcla, ha sido una conquista.
El empeño de Kimbo por la calidad comienza en los cafetales: es en la calidad de la materia prima, sus establecimientos, su tecnología, la mezcla, el tueste tradicional, y el envasado ideal donde emerge esta calidad suprema.
 

Otras cápsulas compatibles

 
UNIC también dispone de diversas cápsulas compatibles con estas cafeteras, aunque cabe destacar un delicioso café descafeinado de su marca, para aquellos amantes del café que deben prescindir de la cafeína. Capsulas Espresso Point café UNIC Descafeinado - Caja 50 ud, con una intensidad media, este café es una mezcla equilibrada de dulzor, cuerpo y amargor, sín cafeína. Cada partida de café descafeinado viene garantizada con un certificado de ausencia de cafeína.
También podríamos destacar las Capsulas Espresso Point - Café Bou Creativo - Caja 50 ud. Este café, con una intensidad bastante alta, es una mezcla de 7 orígenes diferentes que tostados individualmente proporcionan una gran variedad de sensaciones, con aromas a chocolate negro, almendra y melocotón. Crema de color avellana brillante y rica en matices. Combinado con leche potencia su cuerpo con presencia de aromas a toffee.