Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas compatibles con Lavazza FIRMA/VITHA/RIVO

   
Ya puedes comprar las mejores cápsulas de café para tu cafetera Lavazza FIRMA o Cafetera Vitha Group. El mejor café importado de Italia ahora en tu casa y al mejor precio en latiendadelcafe.es
 
Las cápsulas son totalmente compatibles con las todas cafeteras Lavazza* Firma*  Rivo* o cafeteras Vitha Group, no afectan a su cafetera, ni a la garantía de la misma. Pruébelas con total tranquilidad.

Sobre Lavazza

 
La historia de este famoso y delicado café se ha ido construyendo con el paso de los años y la experiencia, para que usted pueda disfrutar de una taza de café con la máxima calidad y el mejor sabor de todos los cafés del mundo. 
La historia de cafés Lavazza comienza en Turín, Italia, allá por el año 1895, con su fundador Luigi Lavazza, que abre su primera tienda de comestibles Lavazza. Luigi era un mero comerciante con mucha pasión por el trabajo y por emprender sus mayores deseos, cuando movido por el ansia comenzó a inventar nuevos productos que le llevaron al descubrimiento de varias propiedades y orígenes de la planta del café. Estudió el arte de mezclar los diferentes orígenes para satisfacer los gustos de sus clientes, y así fue como nacieron los famosos blends de Lavazza. 
Durante los primeros años de la posguerra se produjo un auge en Turín, y la pequeña empresa de Lavazza fue creciendo, quedando esta formada por Luigi Lavazza, su mujer, y sus hijos. Durante estos años Lavazza creó Pergamin, un envase de dos capas de papel que conserva todo el sabor del café durante varios días en casa, lo cual permitía a las familias comprar mayores cantidades de café, y éste se convirtió en el primer paso del empaquetado que hoy solemos ver en las tiendas todavía. Lavazza sobrevive a la guerra y a los años de embargo del café, y entonces se toma una decisión importante: vender el café de marca y envasado, ya no más suelto.
En 1947 aparece el primer logotipo de Lavazza, diseñado por Aerostudio Borghi en Milán. Dos años más tarde, la marca patenta un envase cilíndrico con una tapa a presión, nace la primera lata de Lavazza. Se utilizan las latas con envase al vacío por primera vez en 1950, permitiendo que la fragancia y el aroma del café perdure por mucho más tiempo. En 1957 la empresa comienza a prepararse para convertirse en líderes en Europa. En 1959 lanzan su primer descafeinado. En 1979 Lavazza abre el centro "Luigi Lavazza" para el estudio e investigación del café, donde sus principales actividades fueron el estudio del consumo de café e investigar sobre esta bebida, sus efectos y promoción. Llega entonces a los estantes el nuevo blend Qualità Rossa, paquete envasado al vacío que mantiene la integridad del sabor y el aroma del café. Con la llegada de la televisión a color, Nino Manfredi se convierte en la nueva imagen de Lavazza durante 16 años. En 1989 llega la primera máquina de café de cápsulas monodosis, nace el sector de la distribución automática con el sistema Espreso Point Lavazza. Tras adquirir las marcas Bourbon y Suerte, en 1992, Lavazza lanzó el blend Gualtiero Marchesi. En la celebración de su 120º aniversario, en 2015 Lavazza, Argotec y La Agencia Espacial Italiana (ASI) desarrollan ISSpresso, la primera máquina de café en el espacio.
 

Lavazza FIRMA

 
Lavazza Business ahora lleva la calidad de la cafetería a la oficina, pudiéndose los trabajadores disfrutar de un delicado y gustoso café tan bueno como el preparado en las mejores cafeterías de la ciudad, y con tan sólo unos segundos. El sistema ESPRESSURE garantiza un resultado en taza sublime, igual que en la cafetería.
El nuevo sistema Lavazza Firma es compatible con una variada gama de cápsulas diseñadas para crear un verdadero viaje de sabores y aromas. Y ahora, con marcas compatibles, como la muy conocida Italian Coffe, que dispone de cafés de todas las partes del mundo, con una calidad bastante notable y a un precio bastante asequible.
 

Cápsulas compatibles con Lavazza FIRMA

 
En primer lugar, Las cápsulas son totalmente compatibles con las todas cafeteras Lavazza* Firma* Rivo* o cafeteras Vitha Group, no afectan a su cafetera, ni a la garantía de la misma. Puedes utilizarla con total tranquilidad.
Además, por si fuera poco, podrás disfrutar de una amplia gama de cafés, al poder no sólo disfrutar de los cafés de la misma marca Lavazza, sino que puedes ampliar tu repertorio de gustos y sabores con la conocida y prestigiosa marca Italian coffe. Prueba nuevos sabores y descubre cuál es realmente el café que te gusta.
Al disponer de una cafetera especial para tu oficina, en este caso la máquina Lavazza FIRMA, puedes probar un café distinto por cada día de la semana, así ni todos los lunes sabrán igual, ni todos los viernes tendrán el mismo sabor.
Italian Coffee te brinda la oportunidad de tomar un espresso con la máxima calidad italiana, la original y auténtica de sus tierras, por un precio más considerable que otras marcas que se enfocan más en el marketing y publicidad del producto que en la calidad del café. Una vez obtienes las cápsulas y lo pruebas te sorprenderá no solo su precio, sino el espectacular sabor traído desde las mismas manos italianas. 
Podrás utilizar sin ningún problema estas cápsulas de la marca en tu cafetera Lavazza FIRMA/VITHA/RIVO , ya que es totalmente compatible con todas y cada una de sus cafeteras. ¡Nunca pagar menos por más fue tan fácil!
 
 

Sobre Italian Coffe

 
La marca Italian Coffee distribuye café envaso por Gimoka, por lo tanto se trata de una café de primera calidad, con una selección de granos de café bastante bien hechos, con la suerte de poderlos obtener a un precio bastante asequible para su tan alta calidad. Italian Coffee es un nombre comercial que se debe a FWS Ltd, el cual importa café a Irlanda desde 1997. La marca de Italian coffee posee cafés específicamente para cafeterías, restaurantes, oficinas y tiendas minoristas, con lo que podrá disfrutar de un café de una de las mejores marcas italianas en su casa. 
Todo el café suministrado de Italian Coffee es tostado italiano premium, el cual cuenta con certificado de comercio justo, certificado BRC, certificado de la Asociación 4C y Norma IFS.
Las mezclas de café de cada tostado individual de la marca son recetas auténticas que se guardan con mucha cautela y se transmiten de generación en generación. El resultado de estas blends se obtiene mezclando cafés de diferentes variedades y orígenes. Las mezclas de los cafés Gimoka se remontan hacía décadas atrás y se han ido perfeccionando poco a poco en la búsqueda de la satisfacción total del cliente.
En latiendadelcafé.es disponemos de una amplia variedad de cafés de la marca, con diferentes intensidades y orígenes, con un estilo de café para cada gusto o personalidad. Por un lado, los cafés de variedad arábica presentan más equilibrio y aroma que la variedad robusta, y tiene una acidez bastante agradable. El arábica contiene entre un 0,8% y un 1,4% de cafeína, muy lejos del 4% que puede llegar a tener un café de variedad robusta. Por lo tanto, se trata de un café sutil, delicado y elegante con un gran equilibrio entre sabor y cuerpo. Esta variedad es la más cultivada del mundo, contando con el 60% de producción mundial, además de encontrarse en casi todos los países productores de café.
Por ejemplo, las Capsulas Lavazza FIRMA Compatibles - Italian Coffee Cremoso, con una intensidad más bien alta, cuentan con una óptima mezcla cremosa y con mucho cuerpo, 60% Robusta Africano y Arábica de América del sur, lo hacen ideal para combinar con lácteos.
Las cápsulas Lavazza FIRMA Compatibles - Italian Coffee Arabica, tienen una intensidad fuerte, aunque un poco inferior a las Cremoso. Se trata de un excelente café mono origen realizado con una selección de las mejores variedades arábicas de Brasil, dedicado a los amantes del puro arábica.
Para los amantes del café pero que deben prescindir de la cafeína, Italian coffe también cuenta con sus Capsulas Lavazza FIRMA Compatibles - Italian Coffee Descafeinado, con una intensidad media/alta, se trata de una exquisita mezcla de 90% arábica y 10% robusta descafeinado "ad acqua" (descafeiando sin productos químicos), lo convierten en un café cremoso, delicado y excelente sabor.
Por último, las Capsulas Lavazza FIRMA Compatibles - Italian Coffee Ristretto, es para los amantes del café bien fuerte, se trata de un café con una contundente mezcla de variedades de café robusta africana con mucho cuerpo y muy denso.