Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas UNO System Illy/Kimbo


Uno capsule System es el nuevo sistema de cápsulas para café espresso que combina la máxima fiabilidad tecnológica de Indesit y la posibilidad de escoger las mejores marcas de café italiano: illy y Kimbo.
Por primera vez juntos, los tres grandes nombres de la tradición italiana nos ofrecen un sistema de cápsulas innovador, para disfrutar de su café favorito.

Sistema de cápsulas UNO

 
UNO Capsulas System es la nueva máquina de café espresso para los hogares que permite elegir entre dos de las mejores y más prestigiosas marcas internacionales del café italiano Illy y Kimbo.
Este proyecto ha nacido para ofrecerle a los amantes del café una mayor variedad de sistemas de café espresso para su hogar, junto con una disponibilidad más fácil de cápsulas de café a la hora de comprarlas en los supermercados.
Está diseñada por Giugiaro Design y desarrollada por Hotpoint, y se trata de la nueva máquina de café esperesso. La cual presenta un cuerpo pequeño, un diseño limpio y elegante que enfatiza su contenido tecnológico. UNO System presenta además diferentes modelos, el Pequeño, Compacto y Leche, en diferentes colores y además con diferentes características.
El primer café que se haga en su cafetera estará listo en 50 segundos, gracias a su presión de 19 bar, el control de temperatura que posee y el tanque integrado de 850 mk, esta máquina de café de Giugiaro Design permite tener un espresso perfecto en cualquier momento.
Este nuevo sistema de cápsulas de Giugiaro Design permite a los amantes del café la libertad de poder elegir todos los días la mezcla y el aroma preferidos, utilizando la misma máquina.
Por primera vez juntos, los tres grandes nombres de la tradición italiana nos ofrecen un sistema de cápsulas innovador, para que usted pueda disfrutar de su café favorito.
 

Sobre Illy

 
La calidad de este café comienza por una meticulosa selección e su materia prima, y sólo las mejores calidades de café arábica según Illy, desde más de 20 países del mundo. Desarrollan relaciones a largo plazo con sus propios cultivadores de café, porque creen que solo una relación fundada en el intercambio y crecimiento personal puede dar resultados de calidad y excelencia.
Illy dispone del blend más perfecto del mundo, con un equilibrio perfecto, y esto es porque es el resultado entre el equilibrio perfecto de 9 tipos de arábica procedentes del Sur de America y del Centro. Su tueste es todo un proceso de arte y ciencia. En todos estos años, Illy ha ido perfeccionando el proceso de tueste para obtener un café con un perfil aromático rico, que tenga un sabor bastante equilibrado y un cuerpo medio-alto. Éstas, son las inconfundibles características de la taza de espresso Illy.
Illy tiene un compromiso con el reciclaje que no es totalmente nuevo. La marca ha desarrollado un sistema que sirve para separar y reciclar los materiales que componen las cápsulas de plástico y aluminio de la marca. Desde la fundación creada por la empresa, se ha trabajado cada día para perfeccionar todo lo que se hace por y para el medio ambiente y para ser todavía más sostenibles, reduciendo el impacto que llevamos a cabo en nuestro planeta y cuidando por supuesto de la gente que comparte el viaje con nosotros hacía la excelencia del café. La sostenibilidad es parte del ADN de la marca. Es uno de los pilares sobre los que se basa la empresa, un modelo de negocio sostenible. Esto ofrece a Illy una ventaja competitiva e integra metas económicas y empresariales que ofrece preocupaciones medioambientales y sociales. Illy busca la sostenibilidad a través de poder compartir el valor que genera, el crecimiento personal y por supuesto el respeto por el ecosistema. Y es que, para respetar nuestro medio ambiente, Illy está comprometida totalmente a gestionar los residuos de cápsulas Iperespresso y compatibles con Nespresso convirtiéndolas en materiales reutilizables para fabricar nuevos productos. Además, Illy ofrece la oportunidad de que como cliente de la marca puedas unirte al proyecto con Illy y Terracicle para reciclar tus cápsulas usadas y así cuidar del planeta. Estas cápsulas serán recicladas para hacer materiales para nuevos productos, y el café utilizado será transformado en abono, reduciendo de esta manera la cantidad de residuos.
Como pasa con un buen vino, el café también necesita pasar por un proceso de envejecimiento. En 1932 Illy inventó la presurización, un sistema por el cual se convierte el aire de la lata por un gas inerte a una presión superior a la atomosférica, adquiriendo de esta manera el café, cuerpo, redondez e intensidad, miestras su fragancia perdura por mucho tiempo.
Una de las principales características de la marca, es que nunca ha dejado de innovar, desde la creación de Illeta, en 1935, el progenitor de las cafeteras modernas, hasta el último sistema de la marca, Illy Iperespresso, durante 80 años, Illy siempre ha seguido creciendo e innovando.
 

Sobre Kimbo

 
Kimbo tiene como misión seguir difundiendo el café italiano en el mundo entero, difundir en el mercado tanto nacional como internacional, un café de alta calidad inspirado en la auténtica tradición napolitana. Un trabajo que se realiza cada día con la tecnología más avanzada, pero respetando a las personas y al medio ambiente. Kimbo trabaja con mucho empeño y amor para que se preserve y se valore la especificidad del espresso italiano, interpretando de forma responsable la evolución de las costumbres y gustos más actuales, para ofrecer así, un producto siempre actual.
Kimbo lleva a cabo deberes con respecto a sus consumidores, el medio ambiente, nosotros mismos y nuestra integridad. Y es por ello, que Kimbo siempre se ha empeñado en reducir el impacto del proceso de producción en el medio ambiente. Por ello, el establecimiento de Melito, trabajo con el riguroso respeto de las políticas de medio ambiente (eliminando residuos y ahorrando energía), así, en 2007, obtuvo la Certificación UNI EN ISO 14001:2004.
Además, su constante control de calidad de toda la cadena de producción también cuenta con la certificación UNI EN ISO 9001:2008.
Además, Kimbo ha expresado su sensibilidad y atención hacía las temáticas ambientales y de sostenibilidad realizando el producto Kimbo Espresso Integrity, en el que cada grano de la mezcla proviene exclusivamente de cafetales que son certificados por Rainforest Alliance.
A pesar de que el trabajo diario de Kimbo se realiza con máquinas con tecnología de vanguardia, el componente humano es fundamental para poder seguir aportando la experiencia y el talento de la tradición. Conseguir automatizar los procedimientos de torrefacción y mezcla, ha sido una conquista.
El empeño de Kimbo por la calidad comienza en los cafetales: es en la calidad de la materia prima, sus establecimientos, su tecnología, la mezcla, el tueste tradicional, y el envasado ideal donde emerge esta calidad suprema.
 

Historia de café Kimbo

 
Kimbo lleva más de cincuenta años mirando hacia el futuro y regalándonos un café de altísima calidad, el auténtico café napolitano. El sector de la investigación y el desarrollo ha ido desempeñando un papel fundamental a lo largo de la historia en el crecimiento de Kimbo, para traducir la calidad tradicional de la marca en una gama capaz de seguir el ritmo de las necesidades actuales de los consumidores en cada época de la historia.
Los napolitanos, desde sus principios, han introducido el café en su estilo de vida, amándolo como si no pudiera faltarles en ningún momento. Mientras que en el norte de Europa se ha apreciado siempre el café por sus virtudes energéticas, y en Venezia como una moda, en Nápoles se ama el café por instinto. Un placer.
Durante siglos, el café en Nápoles se ha ido tostando en familia o en los tradicionales carros ambulantes, y con este tueste lento y particular, nace el auténtico arte que rehúye a la prisa, ya que el café es un auténtico arte que se debe saborear sin prisas. Nace así el célebre "tueste napolitano", y, sucesivamente, la cafetera napolitana.
Es en la década de los 60, cuando los hermanos Rubino supieron reconocer al instante la oportunidad que ofrecían las nuevas formas de envasado, es decir, en lata. Con esta revolucionaria lata al vacío, se podría llevar el auténtico café napolitano a cualquier lugar.
Y es en 1963, cuando nace a raíz de este objetivo, Cafè do Brasil S.p.A., que actualmente se conoce como Kimbo S.p.A., que se convertiría muy pronto en una de las realidades de torrefacción más importante a nivel europeo.
Su café se hace importante en toda Italia y sucesivamente en el resto del mundo, bajo la marca Kimbo. Es este café napolitano, como al que se identifica como café auténtico, gracias a Kimbo y a la familia Rubino.
En 1994 Kimbo consigue conquistar el segundo lugar en el mercado minorista italiano de café envasado, una posición que hoy se conserva. Este creciente éxito de la marca se ha debido sin lugar a dudas a la rigurosa fidelidad de la tradición y a su excelencia cualitativa, además de a su fuerte presencia en el ámbito de la comunicación e inversión en la infraestructura corporativa.