Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Monodosis de café para SENSEO

Sobre SENSEO

 
SENSEO fuer el primero en llevar a las cocinas particulares un café que era de alta calidad en unas pequeñas monodosis, al igual que ese café perfecto y delicioso que te preparaban en la cafetería de tu barrio. Ahora lo tienes accesible en tu propia casa y tan sólo con pulsar un botón. Disfruta de la frescura y el sabor de un café con más de 20 años de experiencia. SENSEO es el puro placer del café cotidiano, y que hoy día es amado por 15 millones de hogares en nuestro país.
 

¿Por qué elegir SENSEO?

 
 Además de la alta calidad de sus máquinas de café, se trata de una forma de preparar café de lo más ecológico. Es capaz de preparar tus mejores tazas con menos consumo de energía y a través de monodosis compostables, además de un envase fabricado con materiales reciclado. ¿qué más se puede pedir?
Puedes obtener un delicioso y fresco café como el que te sirven en las mejores cafeterías de la ciudad con tan sólo pulsar un botón; o incluso puedes hacer dos, dependiendo de la máquina SENSEO de la que dispongas.
Una amplia variedad de cafeteras y mezclas de café, desde el café negro intenso hasta los deliciosos cafés con leche que se adaptan al gusto de todos. SENSEO es un café de alta calidad al alcance todos los que lo quieran tomar todos los días.
 

Las mejores cafeteras del mercado

 
Si quieres disponer de la mejor cafetera del mercado actualmente, tienes que hacerte con una cafetera SENSEO. Calidad, sencillez, rapidez y modernismo en un solo aparato.
Con las cafeteras SENSEO podrás preparar una o dos tazas de café al mismo tiempo, y en menos de un minuto. Esto es genial para cuando estas trabajando y tienes muy poco tiempo de descanso. Con tan solo un minuto te puedes hacer con un café calentito y bien delicioso.
Las cafeteras SENSEO cuentan con la tecnología Coffee Boost, la cual dispersa el calor a través de 45 boquillas de aroma, y lo hace de forma uniforme a través de cada monodosis SENSEO o compatible. El resultado final que se obtiene es un café delicioso, sabroso y fresco. 
Otra de las tecnologías con las que cuentan sus máquinas es la tecnología Crema Plues, que garantiza una crema de capa muy fina a la vez que aterciopelada por cada taza de café que usted haga. Con tu nueva cafetera SENSEO podrás disfrutar de la crema barista que siempre te ha gustado en tu propia casa y de una forma más que sencilla de realizar.
Además, con estas lujosas cafeteras podrás elegir la intensidad preferida para ti y preparar el café que te gusta y de la manera que te gusta, haciendo un café mas suave o más fuerte.
 

Monodosis compatibles con SENSEO

 
En latiendadelcafe.es disponemos de monodosis compatibles con tu máquina de café SENSEO. Las monodosis son totalmente compatibles con todas las máquinas de café SENSEO sin afectar ni a ésta ni a la garantía de la misma. Disfruta de las mejores marcas de café de Italia en tu casa para que disfrutes del verdadero espresso italiano. Pruébalas con total tranquilidad.
 

Sobre Italian Coffe

 
La marca Italian Coffee distribuye café envaso por Gimoka, por lo tanto, se trata de una café de primera calidad, con una selección de granos de café bastante bien hechos, con la suerte de poderlos obtener a un precio bastante asequible para su tan alta calidad. Italian Coffee es un nombre comercial que se debe a FWS Ltd, el cual importa café a Irlanda desde 1997. La marca de Italian coffee posee cafés específicamente para cafeterías, restaurantes, oficinas y tiendas minoristas, con lo que podrá disfrutar de un café de una de las mejores marcas italianas en su casa. 
Todo el café suministrado de Italian Coffee es tostado italiano premium, el cual cuenta con certificado de comercio justo, certificado BRC, certificado de la Asociación 4C y Norma IFS.
Las mezclas de café de cada tostado individual de la marca son recetas auténticas que se guardan con mucha cautela y se transmiten de generación en generación. El resultado de estas blends se obtiene mezclando cafés de diferentes variedades y orígenes. Las mezclas de los cafés Gimoka se remontan hacía décadas atrás y se han ido perfeccionando poco a poco en la búsqueda de la satisfacción total del cliente.
La marca cuenta con una variedad de cafés de diferentes intensidades y orígenes, con un estilo de café para cada gusto o personalidad. Por un lado, los cafés de variedad arábica presentan más equilibrio y aroma que la variedad robusta, y tienen una acidez bastante agradable. El arábica contiene entre un 0,8% y un 1,4% de cafeína, muy lejos del 4% que puede llegar a tener un café de variedad robusta. Por lo tanto, se trata de un café sutil, delicado y elegante con un gran equilibrio entre sabor y cuerpo. Esta variedad es la más cultivada del mundo, contando con el 60% de producción mundial, además de encontrarse en casi todos los países productores de café.
En cuanto a la variedad de café robusta, se trata de un café de sabor más amargo, con más cuerpo y con mayor cantidad de cafeína. El cultivo de esta variedad por lo general suele ser más sencillo que el arábico. Esta variedad de café comprende el 40% de la producción mundial. Los granos de café robusta presentan menos aceite, por lo que la espuma del auténtico espresso italiano se mantiene por más tiempo.
 
 

Por qué elegir monodosis compatible

 
Cuando eliges monodosis compatibles en lugar de la original, estás abriendo un mundo de posibilidades y gustos en tu paladar. Así, puedes probar los diferentes tipos de café y de primera calidad, cafés que vienen de la misma Italia y tienen un precio bastante más asequible que los cafés originales de las marcas de máquinas de café.
Las Monodosis de café para SENSEO - Italian Coffee – Clásico contienen un café con un aroma intenso y un sabor fuerte, sin duda difícil de olvidar, y con una intensidad algo fuerte.
Las Monodosis de café para SENSEO - Italian Coffee - Vigoroso tienen una intensidad algo más fuerte que las anteriores, las clásicas. Se trata de un café revolucionario, con mucho cuerpo, fuerte y aromático. Se trata de un café para descubrir el gusto por los amantes de los excesos.
Y, por último, las Monodosis de café para SENSEO - Italian Coffee - Cremoso tiene una intensidad también fuerte, pero se encuentra en mitad de las clásicas y las Vigorodoso. Se trata de un café agradable, intenso, cremoso y con gran cuerpo. Un café que no defrauda frente a otros. Un placer todos los días de sabor rotundo.
 
 
 
Monodosis de café para cafeteras Senseo.
Las mejores marcas de café de Italia en tu casa para que disfrutes del verdadero espresso italiano