Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Catálogo
Buscar

Cápsulas Torrié (compatibles Nespresso*)

HISTORIA DE TORRIÉ

 
Esta marca de café, nacida en los años 80 por su fundador José María Vieira, es destacada por el reconocimiento de la calidad a través de diversos premios tanto nacionales como internacionales y por su política de innovación en los productos.
Torrié trazó su futuro apostando desde sus inicios por la excelencia de su producto y la calidad del servicio, lo que le ha permitido a la misma, dar pasos firmes en dirección al éxito. 
En la década de los 90, conscientes de la evolución de los mercados, Torrié ha sabido adaptarse y reinventar su identidad manteniendo siempre su esencia: la calidad y el rigor. Por lo tanto, es en esta época cuando comienza a dirigirse más hacía el consumidor dando inicio a la materialización de una marca más informal, dinámica y moderna.
Allá por el 2004, la marca decide enfrentarse a nuevos retos, y con una posición considerable en el sector de la hostelería surge el refuerzo de la proximidad al consumidor con la entrada en el canal doméstico. Torrié ocupa definitivamente una posición más emocional. Por lo tanto, la marca ha entrado en una nueva fase en la que se encuentra acompañando la vida cotidiana de las personas.
Esta marca cada vez más humanizada y próxima de los consumidores, ya se puede encontrar en los puntos de venta; además de en causas y proyectos a los que apoya, y en actividades deportivas como el automovilismo, el windsurf y el tenis.
El año 2009 es considerablemente importante en la historia de Torrié. Aunque la calidad es la misma de siempre, la tradición y la experiencia en el tostado son indiscutibles. La marca traza una nueva estrategia de marca mas preparada para conquistar nuevos públicos y nuevos mercados, pero perseverando el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su historia. Torrié siempre ha buscado ofrecer soluciones que respondan a las tendencias más actuales del mercado, presentando diferentes alternativas de consumo y sugiriendo nuevos momentos de consumo; y es por ello, que la marca es hoy el resultado de un crecimiento sólido. Una marca joven, urbana, dinámica e interactiva. La marca, ha venido desarrollando más recientemente acciones que materializan preocupaciones sociales, ambientales y de salud y bienestar.
 

POLÍTICA DE CALIDAD

 
La política de calidad de Torrié es uno de los principales motores de desarrollo de esta marca. Para ésta, obtener los mejores resultados es más que un objetivo. Es un reto compartido entre empleados, proveedores y clientes, en una interacción que se mantiene permanentemente y que motiva a hacer productos cada vez mejores.
La política de calidad de la marca no es sólo una apuesta interna, sino que además, actualmente es reconocida nacional e internacionalmente por los numerosos premios que la marca portuguesa ostenta con orgullo y con la consciencia de que la misión de la elaboración de sus productos tiene exigencias crecientes a las que tenemos siempre que saber responder con profesionalismo y competencia.
Los pilares de su política de privacidad son: 1. Evaluar permanentemente las tendencias de mercado y las expectativas de los consumidores. 2. Promover la flexibilidad y una constante adaptación a las necesidades de mercado y de los clientes. 3. Crear valor, invirtiendo en la diferenciación e innovación, en la calidad intrínseca de los productos, en la seguridad alimentaria, y en sistemas prácticos y funcionales. 4. Apostar en el compromiso con la calidad transversalmente, y con la participación de toda la organización.
 

GRUPO JMV

 
Torrié forma parte del grupo empresarial JMV, el cual abarca diferentes áreas de negocio: producción y distribución de cafés y vinos. El tamaño que presentan estas áreas de negocio justifica una fuerte política de responsabilidad social y ambiental que implica una preocupación por el presente, con respeto por el futuro de la empresa y de todos los involucrados, sin poner en ningún peligro la sostenibilidad de los recursos y de la sociedad en general.
El grupo JMV entiende la sostenibilidad social y medioambiental como parte del desarrollo sostenible de su actividad económica y como el papel de la compañía y de la sociedad.
El objetivo final de este grupo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, empleados, proveedores y la comunidad, cuidando de implementar las medidas que puedan promoverla. JMV apuesta por una preocupación por la seguridad y el bienestar de los empleados, a fin de garantizar que las funciones desempeñadas y los trabajos que se realizan no tengan ningún impacto en su salud. Además, apuesta por una política para el desarrollo de sus empleados, que se basa en una formación continua y la estimulación para el buen desempeño.
 

CAFÉ TORRIÉ 

 
Como todos los cafés portugueses se distinguen por su fuerte aroma y por su sabor intenso, con notas picantes y de chocolate. El origen del café portugués viene de Brasil y Angola debido a sus antiguas colonias y siempre han utilizado un café de variedad ROBUSTO y allí su fuerte aroma. También el café portugués se caracteriza por el tostado del café ya que ellos lo hacen con azúcar a diferencia de los cafés italianos que lo hacen sin aditivos y de forma natural. El tueste del café con azúcar se denomina tueste torrefacto.
Las cápsulas de café Torrié Angola llevan la fuerza y el exotismo de África, lo que recuerda de forma tenue, al aroma de la tierra de los cafetales. Plantando a baja altitud, en las vastas selvas angolanas, con suelos fértiles y ricos, los cafés son de elevada calidad, equilibrio y baja acidez. En este ambiente tan rico, los portugueses construyeron un extenso conocimiento sobre el arte de producir cafés. Este café se ve como una crema abundante y persistente de color avellana; se huele como con notas de madera, de cacao, vainilla y caramelo; y sabe a un café pleno de cuerpo, aterciopelado, muy suave y equilibrado. Es dulce y presenta baja acidez.
El café Torrie Colômbia, es traído del interior de las montañas, al lado de la Cordillera de los Andes, a una altitud entre 1200 y 1800 metros. Conlleva un método de producción arduo y costoso, donde no es posible la mecanización. La elegancia de los cafés ha ganado fama por todo el mundo, y en estos parajes abundan los volcanes, cuya lava ha fertilizado los suelos con sales minerales, por lo que los cafés de este origen transmiten el aroma complejo e intenso y el sabor exótico de las montañas. Se trata de un café de crema castaño claro, con aromas de caramelo y cacao, que hacen un café elegante, con cuerpo. Dulce y medianamente ácido, ofreciendo un final de boca prologando.
Por otro lado, el café Expresso es dulce, con acidez ligera y bajo amargor. Se trata de un café intenso, acorpado y pleno de equilibrio. Con aromas de caramelo, canela, pan tostado y cacao, que los viste de una crema abundante y persistente de color avellana.
El café Torrié Brasil proviene de las vastas superficies de las culturas de café de Brasil, donde los paisajes se pierden de vista. Con un clima tropical, naturaleza exuberante, el color verde de las llanuras, materializan a este café rico, suave y aromático. Entre las diferentes subregiones, Torrié eligió a Cerrado, la primera región de producción demarcada y considerada como la que produce los mejores cafés de Brasil. Se trata de un café con color avellana, con notas de cacao y vainilla y acidez y cuerpo moderados. Se trata de un café aterciopelado y equilibrado, con algo de dulzura.
El café Torrié Descafeinado es la solución perfecta para un buen expreso descafeinado en casa, con una crema abundante y persistente de color avellana, aromas de caramelo, frutos secos y cacao hacen un café de acidez elegante, intenso, de cuerpo mediano y un final de boca persistente.
Por otro lado, el café Torrié Uganda conforma una selección cuidada de los mejores cafés robusta de Uganda, que realza el vigor y el exotismo del continente africano. Con aroma intenso, matices de frutos secos, vainilla y cacao, y con una crema abundante y persistente de color avellanado, hacen de este café, un café con mucho cuerpo, suave y aterciopelado, el cual presenta una baja acidez y un ligero amargor.
Por último, podrás elegir también el café Torrié Energy, el cual presenta una mayor cantidad de cafeína. Un café con mucho cuerpo y redondo, lleno de equilibrio, y con aromas de cacao y vainilla.
 
 
Pruébalas y experimenta nuevas sensaciones.
 

Disfruta de las mejores variedades de café gourmet de las mejores cafeterías ahora en tu casa y en exclusiva en latiendadelcafe.es
 

Las cápsulas son totalmente compatibles con las todas cafeteras Nespresso*, si bien son un poco más resistentes no afectan a su cafetera, ni a la garantía de la misma. Pruébelas con total tranquilidad y con nuestra garantía total**
**GARANTÍA TOTAL. Si por casualidad se produjera cualquier problema relacionado con nuestras cápsulas en su cafetera, Cafés Torrié, se la remplazaría de inmediato por una cafetera nueva, sin gasto alguno para usted.*Marca de una empresa no relacionada con Torrié ni con Espress Oh!-Boutique del café y mencionada meramente a título informativo para los consumidores