Err

Tu cesta : 0,00 EUR

MEJOREZ CAFÉS PARA ESTUDIAR



Una de las características de la vida de un estudiante es su peculiar "adicción” al café. Largas noches de estudio y la compañía de un buen café. También están los que realizan sus trabajos en los conocidos campus de estudiantes, también con su vaso o taza de café como acompañante. Y también los que frecuentan cafeterías especializadas en este tipo de clientes, ofreciendo a los estudiantes, amplias y reservadas zonas, confortable y adaptadas a sus necesidades.

EL MEJOR CAFÉ PARA ESTUDIANTES



Indiscutiblemente, el mejor café para un estudiante o para cualquier persona, es aquel que más le guste. Por tanto, atendiendo a la amplísima gama de cafés, cualquier elección puede ser acertada.

Ahora bien, hay cafés que por su composición y elaboración son más adecuados a la vida de un estudiante que otros. Así, por ejemplo, los cafés descafeinados al contener menor proporción de cafeína, son los que menor activación producen sobre el sistema nervioso. Por el contrario, los cafés naturales, por su alto contenido en cafeína, producen una mayor activación del sistema nervioso, contribuyendo a mejorar el estado de alerta y vigilia y manteniendo al estudiante un mayor tiempo despierto.

También hay que tener en cuenta las recomendaciones médicas. De esta manera, un estudiante que padezca de hipertensión, no podrá abusar del consumo de café, teniendo que pasar al consumo moderado de café descafeinado.

LOS CAFÉS DE ESTUDIANTES



Una buena tienda-café para estudiantes, debe no solo ofrecer el mejor café y una gama muy variada, sino que además deberá ofrecer espacios reservados para el estudio, con wi-fi y fotocopiadora, incluso servicio de comidas rápidas, tipo sándwich, de manera que el estudiante pueda permanecer en ella toda la noche si le es necesario. Servicio 24 horas.

El café de estudiantes, debe recrear ambientes propios de la gente joven y normalmente se localizan en áreas cercanas a las universidades.

Algunos cafés de estudiantes en Europa

Entre los cafés de estudiantes más reconocido en el territorio europeo, se encuentran los siguientes:

·Coffee Company en Amsterdam: siempre lleno de estudiantes en plena ejecución de sus trabajos y con sus portátiles al 100 x 100. Es el sitio adecuado para aquellos estudiantes que les falta esa pizca de motivación.

·Hubsy en París: Se ubica en el distrito tercero. Los estudiantes tienen que realizar un pago por su entrada, pero durante ese tiempo pueden consumir de forma ilimitada bebidas calientes y tentempié. Cuenta con wi-fi de alta velocidad.


·Cafedu en Praga: muy cerca del Museo Nacional y de varias universidades de Praga. Cuenta con varias salas de estudio donde se puede pasar toda la noche.


Algunos cafés de estudiantes en España

Sevilla cuenta con varias cafeterías especializadas para estudiantes. Las más relevantes que os contamos son las siguientes:

·Un gato en bicicleta: es un establecimiento ideal para estudiantes de arte, ya que recrea un ambiente en esta línea, ideal para la recreación del arte o la historia. Situado en la calle Pérez Galdós, 22.

·Torch Coffee: ubicada en un lugar inmejorable, frente a la Torre del Oro y el río Guadalquivir, con el barrio de los Remedio al frente. Dispone de amplios ventanales para disfrutar del paisaje.

·Lalita Café: en la calle José Luis de Casso, 38, encontrarás este café, donde el estudiante gozará de paz y tranquilidad al tiempo que disfrute de un buen café y una buena tarta durante su jornada de trabajo.

Madrid es otra de las capitales que cuenta con diversos establecimientos donde se ofrece espacio a los estudiantes. Estos son los más relevantes que hemos encontrado:

·Café del Art: ubicado en la Plaza del Cascorro. Tiene un look moderno y sumamente cuidado, para que os sintáis como en casa. Preparan una amplísima gama de cafés, muchos incluso ni te los imaginas.

·La Fugitiva: situado en la calle Santa Isabel, 7, esta cafetería es ideal para el ambiente estudiantil. Cafetería y librería, donde el estudiante puede concentrar a la perfección sus esfuerzos.

·La China Mandarina: también en la Plaza del Cascorro, es un local con bastante iluminación y una mesa central con múltiples enchufes.

LOS MEJORES CAFÉS



Tanto si te gusta visitar cafés para estudiantes o si prefieres quedarte en casa, y si eres estudiante hipertenso, este es el mejor café que te recomiendo: café Lavazza Blue Descafeinado procedente de 100x100 Arábica, de origen Brasil y suave, de gran cuerpo y con una crema aterciopelada, con algunos recuerdo en el paladar a chocolate.

Pero si no eres hipertenso y te van los sabores fuertes, esta es mi recomendación: café Lavazza A Modo Mio - Intenso procedente de una mezcal al 50% entre Arábica y Robusta de una intensidad extra-fuerte. Es un café con gran cuerpo y robustez. Es el más consumido por los amantes del buen café.

Escrito el  3 Jun 2022 13:49  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web