Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Catálogo
Buscar

Capsulas Italian Coffee (Compatibles Nespresso*)

SOBRE ITALIAN COFFEE

 
La marca Italian Coffee distribuye café envaso por Gimoka, por lo tanto se trata de una café de primera calidad, con una selección de granos de café bastante bien hechos, con la suerte de poderlos obtener a un precio bastante asequible para su tan alta calidad. Italian Coffee es un nombre comercial que se debe a FWS Ltd, el cual importa café a Irlanda desde 1997. La marca de Italian coffee posee cafés específicamente para cafeterías, restaurantes, oficinas y tiendas minoristas, con lo que podrá disfrutar de un café de una de las mejores marcas italianas en su casa.
Todo el café suministrado de Italian Coffee es tostado italiano premium, el cual cuenta con certificado de comercio justo, certificado BRC, certificado de la Asociación 4C y Norma IFS.
Las mezclas de café de cada tostado individual de la marca son recetas auténticas que se guardan con mucha cautela y se transmiten de generación en generación. El resultado de estos blends se obtiene mezclando cafés de diferentes variedades y orígenes. Las mezclas de los cafés Gimoka se remontan hacía décadas atrás y se han ido perfeccionando poco a poco en la búsqueda de la satisfacción total del cliente.
 

CÁPSULAS ITALIAN COFFEE

 
Italian Coffee te brinda la oportunidad de tomar un espresso con la máxima calidad italiana, la original y auténtica de sus tierras, por un precio más considerable que otras marcas que se enfocan más en el marketing y publicidad del producto que en la calidad del café. Una vez obtienes las cápsulas y lo pruebas te sorprenderá no solo su precio, sino el espectacular sabor traído desde las mismas manos italianas.
Podrás utilizar sin ningún problema estas cápsulas de la marca en tu cafetera Nespresso, ya que es totalmente compatible con todas y cada una de sus cafeteras. ¡Nunca pagar menos por más fue tan fácil!
 

CAFÉS ITALIAN COFFEE

 
La marca cuenta con una variedad de cafés de diferentes intensidades y orígenes, con un estilo de café para cada gusto o personalidad. Por un lado, los cafés de variedad arábica presentan más equilibrio y aroma que la variedad robusta, y tiene una acidez bastante agradable. El arábica contiene entre un 0,8% y un 1,4% de cafeína, muy lejos del 4% que puede llegar a tener un café de variedad robusta. Por lo tanto, se trata de un café sutil, delicado y elegante con un gran equilibrio entre sabor y cuerpo. Esta variedad es la más cultivada del mundo, contando con el 60% de producción mundial, además de encontrarse en casi todos los países productores de café.
En cuanto a la variedad de café robusta, se trata de un café de sabor más amargo, con más cuerpo y con mayor cantidad de cafeína. El cultivo de esta variedad por lo general suele ser más sencillo que el arábico. Esta variedad de café comprende el 40% de la producción mundial. Los granos de café robusta presentan menos aceite, por lo que la espuma del auténtico espresso italiano se mantiene por más tiempo.
Las cápsulas Italian Coffee Cremoso tienen una intensidad alta, de variedad crema/Padova y sus ingredientes son café molido 100% natural. Se trata de un café caliente, agradable, intenso y cremoso. Con bastante cuerpo y un café que no traicionará fácilmente con otros. Se trata de un verdadero placer para el paladar todos los días, con un sabor bastante rotundo.
Las cápsulas de café Italian Coffee Ristretto son de una intensidad más fuerte que el anterior, con sus ingredientes también de café molido 100% natural y como su nombre indica de variedad Ristretto. Se trata de un café revolucionario, con mucho cuerpo, fuerte y aromático. Se trata de un café para descubrir el gusto por los amantes de los excesos.
Si lo que buscas es más dulzura, las cápsulas de café Italian Coffee Brasil Rio Janeiro, te aportarán esas suavidad y dulzura de un café 100% arábica de las vastas llanuras de Cerrado, con una intensidad media y un sabor dulce y aromático. Su aroma trae notas de cacao y vainilla.
Las cápsulas de Italian Coffee Venzia 100% Arábica también tiene una intensidad media, aunque un poco más alta que las de Brasil. Se trata también de un café molido 100% natural arábica de alta calidad que se puede disfrutar desde la mañana hasta la noche, en cualquier momento del día. Se trata de un sabor suave y agradable que envolverá tu paladar, dejando un agradable sabor en la boca.
Para los amantes del café que deben prescindir de la cafeína, Italian Coffee también dispone de una variedad de café descafeinado, las cápsulas Italian Coffee Verona Deka. Un café molido 100% natural descafeinad, con una intensidad media/alta. Hecho de una mezcla que incluye excelente Robusta. Por lo tanto, se trata de un café fuerte, más cremoso e intenso. Un café descafeinado para aquellos que no pueden beber el café normal, pero no por elección.
 
 
 
 
 
 
Disfruta de las mejores variedades de café gourmet importado de Italia en cápsulas compatibles con todas las cafeteras Nespresso*, y en exclusiva en latiendadelcafe.es
 
 
 
Las cápsulas son totalmente compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso* (Incluidos los últimos modelos Inissia, Pixie, U, Latissima, Maestría). Pruébelas con total tranquilidad y con nuestra garantía total**
**GARANTÍA TOTAL. Si por casualidad se produjera cualquier problema relacionado con nuestras cápsulas en su cafetera, Latiendadelcafe.es, se la repararía o remplazaría de inmediato por una cafetera nueva, sin gasto alguno para usted.*Marca de una empresa no relacionada con Italian Coffee ni con Espress Oh!-Boutique del café y mencionada meramente a título informativo para los consumidores