Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Ranking y precio de las cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021



Dentro del mundo de las cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021 hay un mundo maravilloso por conocer y disfrutar. Más allá de su precio (que es más bajo que las cápsulas originales), estas cápsulas nos dan la opción de beber infusiones diferentes, de variedades más o menos fuertes, blends únicos y mucho más.

¿Te gustaría saber cuál es el precio de las cápsulas compatibles Dolce Gusto que tenemos en nuestra tienda online? Entonces echa un vistazo a la siguiente lista. 

1.Cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021: de Italia para el mundo



Intensidad alta (10 puntos), estas cápsulas están hechas con una selección de café arábica de América del Sur y Central y otra de café robusta de Asia. Como resultado tenemos un café equilibrado, con notas dulces y florales. La caja trae 16 unidades y cuesta 4,85 Euros.

El lungo de Segafredo es de intensidad alta (8 puntos) y es compatible con todos los modelos de cafetera Dolce Gusto. La caja trae 10 cápsulas y cuesta 2,99 Euros.

El ristretto es una especie de café "comprimido” y para muchos es el hermano menor del expresso, porque su tamaño oscila entre los 15 y los 25 ml (contra los 30 ml del espresso).  Una mezcla de café arábica y robusta con tueste natural alto que no pasa desapercibido. La caja trae 10 cápsulas y su precio es de 2,99 Euros.

2. Cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021: opciones descafeinadas



De intensidad suave (5 puntos), disfrutarás de un delicioso café hecho con granos 100% Arábica pero sin el agregado de la cafeína. La caja cuesta 2,99 Euros y trae 16 unidades.

En este caso la caja (de 16 cápsulas y un coste de 3,50 Euros). Se trata de un café de color avellana, aroma a cacao, caramelo y frutos secos, sabor intenso y persistente en boca y cierto dejo de acidez.

3. Cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021: de diferentes procedencias

Bebida intensa (9 puntos), con mucho cuerpo, abundante crema, ligero dulzor, algo de acidez y por supuesto notas de madera (también de caramelo, coco y vainilla). Cultivado en la baja altitud de la selva angoleña, este café no pasará desapercibido para ninguno de tus sentidos. La caja trae 16 unidades y cuesta 3,50 Euros.

Cultivado en las vastas llanuras del "cerrado brasileño”, estamos ante una bebida de cuerpo moderado y equilibrado, con aromas de vainilla y cacao y la suavidad y la dulzura de los granos Arábica. Las cápsulas Torrié Brasil cuestan 3,50 Euros (la caja trae 16 unidades).

Granos 100% Arábica y 100% mediante agricultura ecológica. El resultado es un café con matices de caramelo y chocolate y aroma intenso. La caja tiene 10 cápsulas y cuesta 2,99 Euros.


4. Cápsulas compatibles Dolce Gusto 2021 para los amantes del café intenso 

Con una intensidad fuerte (10 puntos) y una esencia 100% portuguesa, este café está hecho con granos 100% Robusta y destaca por su cremosidad envolvente, así como también por su sabor y su gran cuerpo. Cuesta 2,99 Euros y trae 16 unidades. 

Por último, uno de los café más intensos que tenemos en la tienda (12 puntos). Siguiendo la tradición napolitana, con aroma intenso y tostado, mucho cuerpo y notas de chocolate. Oscuro por donde se lo mire y se lo deguste. 4,85 Euros y 16 cápsulas.
 ¡Consigue tu variedad favorita en La Tienda del Café! 

Escrito el  18 Ago 2021 10:11  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web