Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Catálogo
Buscar

Tazas de café - Menaje - Accesorios

Tazas de café. Menaje. Accesorios

CÓMO SE DEBE SERVIR EL CAFÉ

 
La manera en la que servimos el café nos hará más o menos placentera nuestra experiencia.
Por ello, debes tener presente algunos consejos antes de servir tu preciado café, como, por ejemplo:
·       La taza debe contener la cantidad justa de café, esto dependerá del tipo de café que se vaya a servir. Cortado, solo, con leche, manchado, etc.
·       La taza de café siempre debe de ir servida encima de su platito, al igual que las infusiones. Esto evitará posibles quemaduras y, por consiguiente, posibles derrames.
·       La cucharilla del café debe estar bien situada en la taza, esto es, al lado del asa, y el lado dependerá de si el comensal que va a disfrutar el café es zurdo o diestro.
·       A la hora de servir tu café, debes tener en una bandejita, una jarrita con leche caliente o fría, por si el café necesitara de alguna modificación, además de disponer en la misma bandeja de azucarillos y/o edulcorantes.
·       Y por supuesto el café sabe mejor si lo acompañas de algún dulce o galleta.
 
En nuestra tienda, latiendadelcafe.es contamos con una gran variedad de artículos y complementos para los amantes del buen café que buscan que su momento de degustación sea perfecto.
O si lo prefieres, podemos atenderle de manera presencial en Espress Oh! Boutique del café, en Passeig de Maragall 218, en Barcelona.
 

TAZAS PARA SERVIR CAFÉ

 
Lo más importante, e imprescindible, una taza donde servir nuestro preciado café.
Lo que está claro que esto, es una cuestión de gustos. Hay quien prefiere tazas de porcelana, quien las prefiere de cristal, quien las prefiere cortas, o, por ejemplo, quien las prefiere largas y con algún dibujo.
En nuestra tienda tenemos muchos tipos de tazas, ya según su gusto podrá elegir la que más le conviene. De entre todas ellas tenemos, las tazas de café espresso mod. París, las tazas de café cristal Nschia con plato, las tazas de café espresso cónica mod. Katie, o bien las tazas de té mod. Espress Oh! que también se pueden utilizar para servir el café.
 
 

JARRAS PARA EL CAFÉ O LA LECHE

 
Como comentábamos anteriormente, una jarra donde servir la leche, es una opción muy acertada, sobre todo cuando tenemos invitados en casa, así se pueden sentir libres y sin compromiso de molestar, que pueden servirse la cantidad de leche que deseen. Puede descantarse por nuestra jarra especial para servir leche de Bialetti, una jarra diseñada con elegancia para calentar, hervir y batir la leche.
O si lo prefiere, puede optar por un Cappucinador/Batidor/Calentador de leche también de Bialetti. Este instrumento es perfecto paraca calentar o montar leche de forma rápida y simple, para obtener en casa un cappuccino perfecto. Una nube de leche en un simple gesto, solo es necesario llenarlo con leche, accionar el botón y esperar unos segundos. El resultado es una espuma de leche suave y persistente.
 

PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ

 
Como dijimos antes, un buen café puede acompañarse con unas buenas galletas o pastas. En nuestra tienda, disponemos de croks de chocolate o pastas como los Biscottino in pasta frolla.
Y como no, indispensables para nuestra bebida, el azúcar, que además lo tenemos aromatizado con sabores, y de sobres individuales.
 

COMPLEMENTOS PARA EL CAFÉ

 
Y como el modo de hacer café en nuestras casas ha cambiado, disponemos de múltiples complementos para el mantenimiento de nuestras cafeteras, como son los kits de limpieza de cafeteras o los recambios de juntas de goma.
Líquido descalcificador para cafeteras, dispensadores giratorios para almacenar todas nuestras cápsulas de café y tenerlas en un lugar ordenado y clasificado. Y como no, también disponemos de molinillos de café, desde el más tradicional, hasta el molinillo de café de sistema de muelas.