Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Blog

¿Puedo utilizar cápsulas compatibles con Nespresso?


Esta es una pregunta muy recurrente que recibimos de los clientes de La Tienda del Café. Por eso quisimos hacer un artículo que la responda. Si también tienes dudas sobre los beneficios de utilizar cápsulas compatibles con Nespresso, no dejes de leer lo que viene a continuación.

Antes que nada, ¿por qué comprar una cafetera de cápsulas?


Comencemos por el principio. Porque si estás interesado en las cápsulas de café puede que aún no te hayas comprado una cafetera. Entonces nunca están de más alguna información adicional.

Las cafeteras de cápsulas, como la Nespresso, son muy cómodas, ocupan poco espacio, son fáciles de usar (es tan simple como poner agua en el depósito, insertar la cápsula y presionar un botón), se limpian sin problemas, son rápidas (en segundos tienes listo tu café) y nos ofrecen la posibilidad de beber un café de calidad.

Por supuesto existen en el mercado diferentes marcas de cafeteras de cápsulas, pero debemos tener en cuenta cuáles de ellas nos permiten usar cápsulas compatibles y cuáles no. Porque quizás de eso también dependa nuestra decisión a la hora de comprar.

¿Por qué usar cápsulas compatibles?


A este punto ya deberías haber comprado una cafetera que acepte cápsulas compatibles. Pasemos ahora a hablar específicamente de las cápsulas y de por qué deberías elegirlas al momento de disfrutar de un delicioso café. 

Desde que aparecieron las ya famosas cápsulas de café, el mundo cafetero cambió, de eso no hay dudas. Si bien al principio eran para un público selecto debido a su precio y disponibilidad, actualmente es posible conseguir cápsulas a muy buen valor y tanto en tiendas físicas como online.

Las cápsulas han permitido que el concepto de beber café se modifique y que el acto de preparar la bebida no sea toda una ceremonia. ¡Porque no tenemos tiempo para esperar y necesitamos un café lo antes posible! Por supuesto, sin dejar de lado la calidad, el sabor y el aroma.

Existen muchas más razones por las cuáles elegir cápsulas, pero nos centraremos en el hecho de utilizar cápsulas compatibles y por qué deberías comenzar a utilizarlas.
 
Como primera medida, por el precio. Las cápsulas originales suelen ser mucho más costosas que las compatibles. Y eso no quiere decir necesariamente que sean de calidad superior. Son mejores, sí, pero en relación precio-calidad es mucho mejor comprar las compatibles.

Solo es cuestión de comparar los precios y darse cuenta de las diferencias. Y cuando estés consumiendo la bebida prácticamente no te darás cuenta de si se hizo con una cápsula original o con una compatible.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, reside el hecho de que utilizar cápsulas compatibles con Nespresso nos da la posibilidad de elegir entre muchas más variedades. Claro, porque la marca "original” tiene un abanico de variables más acotado que si sumamos todas las alternativas que nos ofrecen las compatibles. 

Si quieres probar algún tipo de café nuevo, o si no sabes aún cuál es el más adecuado para ti, te conviene utilizar cápsulas compatibles con Nespresso. Gastarás menos y disfrutarás de un sabor diferente a si siempre compras cápsulas originales.

No tienes que preocuparte por la calidad o el sabor de las cápsulas compatibles ya que, como hemos dicho antes, casi no hay diferencias. Y si quieres autorregalarte unas cápsulas originales de vez en cuando, puedes hacerlo sin ningún problema. ¡Tendrás muchísimas opciones a tu disposición!

¿Es seguro utilizar cápsulas compatibles con Nespresso?



Esta es otra de las consultas más habituales en La Tienda del Café con respecto a utilizar cápsulas compatibles con Nespresso. Muchos están preocupados por lo que sucederá con su cafetera, que merece la pena decir, no es algo muy asequible.

¡Por eso los entendemos tan bien! No es agradable la sensación de temor cuando ponemos una cápsula compatible en nuestra Nespresso y en esos segundos que tarda en prepararse la bebida dudamos en si en verdad le estamos haciendo bien a la máquina.

Bueno, vayamos por partes. Antes que nada, debes saber que las cápsulas compatibles Nespresso cumplen con todas las normativas vigentes y que se fabrican con materiales que no son perjudiciales ni para la salud de los usuarios ni para la vida útil de la cafetera.

Están totalmente selladas para que no pueda desprenderse ni siquiera una partícula de café; no se romperá por el uso normal en la cafetera y la Nespresso "no notará la diferencia” con una cápsula original.

Se han hecho varias investigaciones para saber si utilizar cápsulas compatibles con Nespresso dañan la cafetera y la respuesta es: no lo hacen. Tampoco reduce el funcionamiento ni altera los botones, no tapa conductos ni nada de lo que puedas pensar sucede.

Tal vez hace un tiempo atrás cuando las cafeteras de cápsulas eran nuevas en el mercado y las cápsulas compatibles empezaron a venderse eran más riesgosas, sin embargo, en la actualidad podemos quedarnos tranquilos de que no sucederá nada con la máquina y que nosotros podremos disfrutar de un riquísimo café pagando menos que si compráramos las cápsulas originales.

En La Tienda del Café tenemos muchas opciones para que puedas utilizar cápsulas compatibles con Nespresso. Contamos con un amplio menú de variables, marcas reconocidas y sabores para todos los gustos. Solo es cuestión de que eches un vistazo a nuestra tienda online y te animes a comprar alguna opción no original. 

Escrito el  13 May 2021 18:29  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Qué capsulas Caffitaly comprar en este año 2021?


Si quieres saber qué cápsulas Caffitaly comprar te recomendamos que leas la siguiente guía que hemos hecho especialmente para ti en La Tienda del Café. Y si aún no conoces el fantástico sistema Caffitaly, te recomendamos que eches un vistazo a lo que viene a continuación.

¿Cómo son las cápsulas Caffitaly y cuál es su sistema?


Antes de hablar sobre qué cápsulas Caffitaly comprar, es bueno que sepas un poco sobre el sistema que ofrece la marca -que se desarrolló en 2004 y rápidamente se extendió a todo el mundo- y cuáles son sus principales características. 

El principal atributo del sistema Caffitaly es que las cápsulas están hechas con un doble filtro, el cual permite que la presión del café molido sea más equilibrada. La bebida que obtenemos luego de que pase por un segundo filtro es más densa y su crema es más consistente.

Además, merece la pena destacar que las cápsulas Caffitaly traen cada una 8 gramos de café, contra los 7 gramos de las demás marcas. 

Otro aspecto interesante que podemos señalar tiene que ver con las cafeteras para este sistema. Están fabricadas con la llamada tecnología ERP, el cual nos permite usar la máquina intensamente sin correr el riesgo de que sufra ninguna avería.

También estas cafeteras son más ergonómicas y funcionales, presentan un mejor estilo y un diseño más cuidado. Y no podemos olvidar su tamaño reducido que se adapta a cualquier cocina o espacio. 

¿Qué cápsulas Caffitaly comprar?


Caffitaly es mucho más que una marca o un formato de cápsulas; es una filosofía sobre cómo consumir café a la usanza italiana. El sistema Caffitaly nació en Gaggio Montano, en la región de Bolonia y desde allí es que hoy en día podemos disfrutarlo en nuestros hogares. 

Si no sabes qué cápsulas Caffitaly comprar esta temporada, aquí te contamos cuáles son las más populares de nuestra tienda:


Si eres fanático del café fuerte, estas cápsulas son perfectas para ti. Con una intensidad de 8 puntos sobre 10, el ecaffé es el resultado de una selección de granos de la variedad Robusta, procedentes de Sudamérica e India. Un café con mucha personalidad y gran cuerpo dentro de una cápsula compatible con más de 15 modelos de cafeteras Caffitaly. La caja trae 10 unidades.


Otra manera de consumir un café bien fuerte y que, como se dice popularmente "nos devuelve el alma al cuerpo”. El espresso robusto de Ecaffé es fuerte tanto en sabor como en aroma, gracias a su combinación de chocolate negro y cacao. La presentación es de 10 cápsulas y son compatibles con varios modelos de cafeteras Caffitaly, entre ellas Nautilus, Venus, Murez, Clio, Amphora, Ambra, Amante e Iris.


Otra opción más que interesante para los amantes del café fuerte, pero que además buscan un sabor auténtico desde el primer sorbo. Para crear este delicioso café se han seleccionado los granos de los mejores orígenes y el resultado es una bebida con aroma y sabor difíciles de describir con palabras.
Las cápsulas Cagliari Silver son aptas para varios modelos de cafeteras Caffitaly, por ejemplo: S04, S03, S05, S16 y K111D.


Un poco más suave que las anteriores, si quieres saber qué cápsulas Caffitaly comprar pero no te gustan los espressos muy fuertes, esta es tu oportunidad. La caja de 10 unidades es muy fácil de reconocer por sus colores: rojo y beige.
En cuánto al café, lo que más nos interesa, podemos destacar que contiene granos Arábica de excelente calidad, que han sido seleccionados siguiendo antiguas tradiciones. La receta es realmente superior a otras y se caracteriza por su sabor dulce y su aroma delicado.


En nuestra tienda online tenemos muchas opciones descafeinadas, ya que no son pocos los clientes que las piden. En este caso nos referimos a la opción que nos ofrece Ecaffé para el Sistema Caffitaly. La caja trae 10 unidades y es blanca con detalles en celeste.
Para poder conseguir este delicioso café se usa una técnica de separación natural de la cafeína. De esta manera, se mantienen las propiedades (sabor y aroma) pero se reduce al máximo este componente que no puede ser consumido por millones de personas en todo el mundo.


En este caso, la respuesta para los que se preguntan qué cápsulas Caffitaly comprar que sean especiales, diferentes y que incluso puedan convertirse en un perfecto regalo. ¡Las Kaapi Royale son una excelente opción! 
Se trata de un café más que intenso, hecho con granos 100% Robusta procedentes del Altiplano Indio de Karnataka. Tanto su sabor como su aroma son fuertes y nos regala además notas delicadas de madera, cereales y chocolate. Se caracteriza a su vez por ser de baja acidez y por su color oscuro. 
Estas cápsulas son compatibles con el sistema Caffitaly y se pueden usar en muchas de las máquinas de la marca, entre ellas Amphora, S04, Iris, Luna, S03 y Ambra.

Desde La Tienda del Café esperamos haber respondido a tu pregunta de qué cápsulas Caffitaly comprar en este 2021 y deseamos que hayas podido encontrar la opción más adecuada según tus gustos y preferencias. Por supuesto que hay muchas más variedades, sabores e intensidades y las puedes conseguir en nuestra tienda online. 


Escrito el  11 May 2021 10:36  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

La cápsulas Illy para Nespresso: Una compatible de lujo



Atención amantes del café, porque con las cápsulas Illy para Nespresso pueden disfrutar de una de las mejores marcas del mercado en una de las cafeteras más vendidas del mundo. Sí, una dupla más que interesante para que puedas consumir tu bebida favorita cuando quieras y donde quieras.

Desde La Tienda del Café te contamos por qué Illy es un compatible de lujo para tu Nespresso. ¡Y te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste!

Cápsulas Illy para Nespresso, lo que estabas necesitando.



Desde hace un tiempo, no tanto como hubiéramos esperado, tenemos a disposición una nueva manera de disfrutar de la experiencia de beber un café Illy, de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Nos referimos a su nueva línea de cápsulas que son compatibles con las máquinas de café Nespresso, empresa que también es internacional y que relacionamos automáticamente cuando pensamos en un café de cápsulas.

Las cápsulas Illy para Nespresso llegaron para responder a la inquietud de muchos consumidores asiduos de la firma. Y también como fiel reflejo del deseo de un público que quería disfrutar de los sabores inconfundibles de Illy en diferentes formatos, léase cafeteras.

El sabor único del blend Illy ahora está disponible para ser preparado en las Nespresso, únicas por su estilo y de las más vendidas del mercado. 

Merece la pena destacar que el café Illy se ha ido perfeccionando con el paso de las décadas (la empresa lleva más de 80 años en funcionamiento y piensa seguir haciéndolo) y que en la actualidad ofrecen nueve variedades del grano Arabica, las cuales han sido seleccionadas de forma cuidadosa y pasando por un estricto control de calidad.

Las cápsulas Illy para Nespresso están disponibles en tres intensidades de sabor, las cuales se obtienen mediante el tueste. Puedes elegir entre sabor clásico (suave y delicado, disponible para cafés espresso y espresso largo), intenso (con sabor más pleno) y forte (rico y fuerte).

Al principio del lanzamiento (abril de 2019), las cápsulas Illy para Nespresso estaban disponibles en solo nueve países: Estados Unidos, España, Austria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Italia, Francia y Bélgica, pero en la actualidad se pueden conseguir en otros puntos del planeta.

Es bueno saber también que las cápsulas Illy para Nespresso están hechas de aluminio gracias a un acuerdo de licencia entre Illycaffé y JAB. La producción fuera de Italia es responsabilidad de la firma JDE.

Seguramente recuerdas el lanzamiento de las cápsulas Illy para Nespresso por su maravillosa campaña publicitaria internacional, la cual estuvo disponible en diferentes medios, sobre todo televisión, prensa escrita y vallas publicitarias.

La campaña de Illy para sus cápsulas compatibles Nespresso está protagonizada por el embajador de la marca, nada menos que el cantante Andrea Bocelli. El mensaje detrás de esta elección radica en el hecho de que el tenor ofrece al mundo su mejor versión y que el café aportará su granito de arena para que cada uno de nosotros podamos afrontar nuestro día tras consumirlo.

¿Qué cápsulas Illy para Nespresso puedo comprar en La Tienda del Café?



En nuestra tienda online tenemos dos variedades de cápsulas Illy para Nespresso: clásico e intenso. Echa un vistazo a cada uno para elegir el que más te guste (o ambos y tras la degustación decidir cuál es tu favorito):

1.cápsulasIlly para Nespresso – Clásico


Por supuesto que en nuestra tienda no podía faltar el clásico de todos los clásicos. Un café pensado para los más tradicionales, pero que a su vez quieren disfrutar del sabor de una marca con más de 80 años de historia.

El café clásico de Illy tiene una intensidad de 8 puntos y su tostado convencional nos aporta un gusto suave y aterciopelado, con cierto regusto dulce. También destacamos su excelente equilibrio entre lo amargo y lo ácido, gracias a sus notas de flores de naranja, caramelo y jazmín.

Te recomendamos que para experimentar su sabor lo consumas en una taza de entre 25 y 40 ml, para la variante Espresso. 

Las cápsulas Illy para Nespresso Clásico son compatibles con las cafeteras de la marca, excepto las compradas después de julio de 2016: Expert, Umilk, Prodigio, Prodigio&Milk y Expert&Milk. Vienen en caja de 10 unidades. 


Si tu idea de consumir café es despertar todos tus sentidos y darte un empuje de energía desde la primera hora de la mañana, el Illy Intenso para Nespresso es tu mejor elección. Con una intensidad de 10 puntos, está hecho con granos 100% Arabica.

El tostado forte de este café lo convierte en una excepcional opción por su sabor decidido y delicioso. El aroma que despide es de pan tostado y en boca te deja un regusto de chocolate amargo. Recomendamos consumir este café en una taza de entre 25 y 40 ml.

Las cápsulas Illy para Nespresso vienen en caja de 10 unidades y son de aluminio. Están específicamente diseñadas para ser usadas en las cafeteras de esta marca, aunque no son compatibles con los modelos Prodigio, Prodigio&Milk, Expert, Expert&Milk y Umilk adquiridas después de julio de 2016.

En La Tienda del Café tenemos la mejor variedad de cápsulas de café, no solo Illy para Nespresso, sino también de otras marcas, compatibles con las mejores cafeteras del mundo. Encontrarás el sabor y la variedad que más te guste y además podrás experimentar nuevas opciones para poner en jaque todos tus sentidos. 

Escrito el  5 May 2021 20:16  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Las 10 mejores cápsulas compatibles Nespresso en el 2021



¿Te gustaría saber cuáles son las mejores cápsulas compatibles Nespresso para poder disfrutarlas en tu día a día? Desde La Tienda del Café hemos seleccionado las opciones más vendidas y solicitadas, así puedes conocer todas y elegir la que más te guste… ¡Si es que puedes quedarte solo con una!

¿Cuáles son las mejores cápsulas compatibles Nespresso?

 Si quieres disfrutar de un riquísimo café en tu Nespresso, puedes optar por las cápsulas compatibles, elaboradas por los máximos expertos en café del mundo. 

Lo mejor de todo es que con las cápsulas compatibles Nespresso tienes la posibilidad de probar cafés de diferentes lugares, diversas variedades e intensidades. Echa un vistazo a nuestra selección:

Se trata de un café de intensidad alta (8 puntos), hecho con grano 100% Arábica procedente de América del Sur y Central. Ante el primer sorbo te deleitarás con un café con mucho cuerpo y sabor redondo, con notas muy sutiles a cereales tostados. Viene en caja de 10 cápsulas, fácil de reconocer por sus colores rojo y negro. Son compatibles con todos los modelos de cafetera Nespresso (también los fabricados después de 2017).


Si eres fanático de los cafés muy pero muy intensos, esta opción de KIMBO es ideal para ti. Con 12 puntos y un color bien oscuro, sigue la tradición del tueste al mejor estilo de Nápoles (Italia). También su aroma es penetrante y te darás cuenta de su tostado antes del primer sorbo. El regusto será persistente, con notas de chocolate negro. Estas cápsulas vienen en caja de 10 unidades y son aptas para las cafeteras Nespresso, incluyendo los modelos Inissia, Maestria y U.

También un café intenso, con un puntaje de 8 puntos (sobre 12). Es muy espeso, con crema color avellana, aroma y gusto persistente y detalles de cacao, caramelo, pan tostado y canela. Sabor intenso, cuerpo, equilibrio, bajo amargor y acidez ligera. ¡No dudes en probarlo! La caja contiene 10 unidades.

En este caso hablamos de un café intenso (10 puntos) hecho con una excelente mezcla de granos arábica y robusta. El resultado es una interesante robustez y detalles de pan tostado especiado. Vienen en caja de 10 cápsulas monodisis de 5,1 gramos cada una. 
Una diferencia con otras cápsulas es que estas de Segafredo Zanetti pueden ser compostadas. ¿Qué significa esto? Que echándolas en condiciones de compostaje industrial tardan entre 12 y 20 semanas en convertirse en compost (tierra fértil abonada). 


Quizás no sea de las marcas más conocidas entre los fabricantes de café a nivel mundial, sin embargo, SAULA ha demostrado que puede codearse con los mejores sin sentirse inferior. Una particularidad de estas cápsulas es que el bote metálico trae 20 unidades, cuando la mayoría de las demás marcas ofrecen la mitad de monodosis.
En cuánto a las características del café, debemos destacar que son originarios de América Central y del Sur, así como también de África y que proceden de agricultura ecológica. Tostado homogéneo y uniforme, tueste natural artesanal (lento), notas frutales, a cereales y a vainilla, sabor equilibrado y crema suave son algunas de sus especificaciones. Además podemos destacar su cuerpo y su acidez ligeros.


Illy es una de las marcas más conocidas de café a nivel internacional. Y tienes la posibilidad de disfrutar de sus creaciones en casa mediante estas cápsulas compatibles para cafetera Nespresso. Con una intensidad de 10 puntos, regusto de chocolate amargo y pan tostado y sabor delicioso, es una variedad que no debes dejar de probar. Te recomendamos para disfrutarlo como se merece que la taza elegida sea de entre 25 y 40 ml. Las cápsulas sirven para las cafeteras Nespresso, menos los modelos U, Umilk, Prodigio, Prodigio&Milk, Expert y Expert&Milk.


Nuevamente estamos ante un café intenso (es una de las tendencias este año), hecho con granos de café 100% Arábica procedentes de Tanzania, cultivados en suelo volcánico y a gran altura, y cosechados de manera reducida y selectiva. Sabor y acidez ligera, es un café que no pasa desapercibido. La caja trae 10 cápsulas que pueden usarse en todas las cafeteras Nespresso.


Por supuesto que no podía faltar en nuestra selección una alternativa para los amantes del café que necesitan o quieren consumir menos cafeína. En este caso es un café de intensidad media (6 puntos), con una excelente combinación entre dulzor, amargor y por supuesto certificado de ausencia de cafeína. 
En cuánto al compostaje, estas cápsulas pueden convertirse en tierra abonada en un periodo de entre 12 y 20 semanas (en condiciones de compostaje industrial). La caja trae 10 unidades.


Un café de intensidad alta (9 puntos), de sabor agradable, cremoso y equilibrado. Producido 100% en Italia, el cremoso de esta marca es perfecto para los amantes de una bebida con mucho cuerpo. La caja trae 10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, incluyendo los nuevos modelos Inissia, Maestría, Pixie y U.


Finalmente en este listado no podían faltar estos café 100% naturales, sin conservantes ni potenciadores de sabor. Se pueden conseguir por unidad (la compra mínima son 20 cápsulas). La Special Home Edition es descafeinada y su coloración se debe a la canela. Con mucho sabor y aroma, cuerpo cremoso y con textura, dulzor y notas de chocolate, malta, fruta y caramelo, es perfecto para los que quieren consumir café en cualquier momento del día. 

Ahora tienes la ardua tarea de elegir entre estas 10 cápsulas compatibles Nespresso. ¿Cuál escogerás primero?

Escrito el  26 Abr 2021 20:25  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Los 5 mejores café molido 2021




Muchos se preguntan sobre si es mejor comprar café molido o en grano y la verdad es que depende de los gustos de cada uno. El que ya viene molido es más fácil de usar, porque no necesitas el paso anterior de tener que molerlo tú mismo. 

Sin embargo, para una buena conservación del café debes tomar algunas precauciones. De esta manera te asegurarás que la calidad no varíe y lo puedas disfrutar por más tiempo.

En La Tienda del Café queremos contarte cuáles son las mejores opciones de café molido para este año. ¡Y te recomendamos que vayas probando diferentes variedades hasta encontrar el que más te guste!

El café molido tiene ventajas en cuanto a su uso

Podríamos decir que existen diferentes grupos de consumidores de café en cuanto a su practicidad. En lo más "complicado” de la escala encontramos a los que beben café en grano (lo tienen que moler), luego siguen los amantes del café molido, que solo tienen que ponerlo en la cafetera. Y después podríamos pasar a los que eligen café en cápsulas… ¡o a los que compran el café hecho para llevar!

Si te encuentras en el segundo grupo seguramente sabrás que es una manera más que práctica de beber café cada día, las veces que quieras. Claro, porque incluso puedes preparar más cantidad e ir bebiéndolo. No se recomienda dejarlo hecho más de 2 días porque luego pierde su sabor y aroma, además de que los factores climáticos pueden hacer que esté en mal estado.

Al comprar café molido debes tener en cuenta la conservación para que puedas usarlo por más tiempo sin perderte la posibilidad de disfrutar de sus principales características. Es importante que el envase tenga en su interior una lámina de aluminio (el exterior puede ser de plástico o de papel) y que cuente con una válvula de escape de gas.

Y no solo eso, sino que además lo guardes en un lugar fuera del contacto de agentes externos como puede ser el sol o el calor (sobre todo teniendo en cuenta que queda en la cocina). Lo mejor es ponerlo dentro de la alacena, es decir, un sitio oscuro y fresco. Así podrás disfrutarlo con el sabor y el aroma casi intactos, como el primer día.

¿Cuáles son los mejores café molido de este año?

Ahora que ya sabes cómo conservar el café molido es momento de elegir entre las principales opciones que tenemos en La Tienda del Café. Estas son nuestras recomendaciones para el 2021, aunque por supuesto hay muchas más que merece la pena probar. ¡Y así te convertirás en un experto cafetero o al menos habrás disfrutado de diferentes variedades!

1.Café molido KIMBO Espresso Napoletano

Comenzamos con una "apuesta fuerte” por llamarlo de alguna manera. Primero porque KIMBO es una de las marcas líderes en el mercado del café y segundo porque se trata de una opción intensa con todas las letras.
El café molido Espresso Napoletano es apto para cafeteras Express, Moka, de filtro o de goteo. Viene en lata de 250 gramos, es de tueste alto, cuerpo pleno y aroma intenso. Se trata de un típico café de Nápoles, fuerte y siguiendo las tradiciones locales. Una vez que lo pruebes disfrutarás de un gusto cremoso persistente en el paladar. Una sensación única.

Si por cualquier motivo no quieres o no puedes consumir café debido a la cafeína, la buena noticia es que… ¡Hay opciones descafeinadas! En este caso nos referimos a la variedad Decaf de SAULA, una marca premium que viene en bote metálico ideal para conservar el contenido. Este café es apto para cafeteras express y Moka.
El SAULA descafeinado es una selección de granos molidos 100% Arábica procedentes de América del Sur y Central. Tiene una intensidad de 7 puntos, es suave y fino, con notas de cítricos, cereales, pimienta negra y otras especias. Además es cremoso, fresco en boca y con cuerpo equilibrado. El contenido de cafeína es de 0.12%.

3.Café molido Bialetti Sabor Avellana

Las avellanas son sinónimo de invierno o de otoño, pero si quieres disfrutar de este fruto también en primavera o verano te recomendamos que elijas esta variedad de café molido de Bialetti. Es un café con intensidad 8, molido de tueste medio natural (al estilo italiano, con temperatura controlada y enfriado con aire) y hecho con una excelente selección de granos 100% Arábica y Robusta. 
El paquete es de 250 gramos y es compatible con cafeteras de Filtro, de goteo y Moka.

Si quieres disfrutar de un café a la italiana pero sin moverte de casa, esta opción de KIMBO es ideal para ti. Es apto para cafeteras de goteo, de filtro, moka y express y viene en paquete de 250 gramos. 
Se trata de una mezcla bien fina que se obtiene de granos Arábica, dando como resultado un café de tueste alto, aroma intenso y cuerpo pleno.

5. Café molido SAULA Ecológico

Finalmente para terminar este top 5 de café molido les recomendamos esta opción premium y ecológica de SAULA. Está hecho con granos 100% Arábica de Indonesia, Sudamérica y Centroamérica, todos procedentes de agricultura ecológica.
Floral, afrutado, con cítricos y cereales, una opción que no puedes dejar pasar. Es apto para cafeteras express y moka y viene en bote de 250 gramos. 

En La Tienda del Café tenemos una gran selección de café molido para que puedas elegir la que más te guste. 


Escrito el  20 Abr 2021 18:29  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Los 10 mejores café en granos 2021



Comprar café en granos es para personas que realmente amen beber café. Si bien otras "versiones” también pueden ser de excelente calidad, lo cierto es que cuando tenemos el grano y lo molemos nosotros la experiencia es diferente.

En La Tienda del Café te contamos cuáles son los 10 mejores café en granos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. ¡O para que puedas probarlos todos!

Antes de empezar… ¿por qué comprar café en granos?


Esta es una pregunta muy recurrente entre los que beben café en cápsulas o molido. Y si bien hay quienes prefieren la "opción fácil”, lo cierto es que moler uno mismo el café tiene otro sentido. Probablemente una vez que empieces a hacerlo no quieras regresar al café de antes.

El café en grano ya está tostado pero no molido, esta es la gran diferencia. Si tienes tiempo y un poco de paciencia, elige comprar granos para molerlos tu mismo en casa. Notarás una gran diferencia en el sabor de tu bebida.

Los granos de café se conservan mejor y por más tiempo que si ya estuviesen molidos. Pero por supuesto debes guardar el paquete en un lugar oscuro y con temperatura agradable. No lo dejes en la nevera, es un mito de que se conserva más tiempo con frío. Tampoco es bueno poner el café en frascos de vidrio, sino que lo ideal es dejarlo en el mismo envase que se compró (de preferencia con pared interna de aluminio y con válvula para expulsar los gases). 

¿Cuáles son los 10 mejores café en granos?


Si ya te hemos convencido de que lo mejor es comprar café en granos, es momento de que elijas cuál variedad es adecuada para ti. Quizás no sepas muy bien cuál elegir, pero te contaremos diferentes variedades para que puedas darle la oportunidad que se merecen.

Se trata de un café orgánico, que procede de agricultura ecológica y su cultivo se lleva a cabo gracias al comercio justo, es decir que todos los eslabones de la cadena (plantadores, cosechadores, vendedores) reciben el valor que merecen. Este café es de tueste suave, cuerpo medio, aroma intenso y gusto suave. Viene en envase de 1 kg.

Si estás buscando un café de sabor fuerte, esta opción de Cagliari es imperdible. Es de tueste natural y viene en un envase único, con una válvula unidireccional para que los aromas no se escapen y se conserve por más tiempo la calidad del producto. Está disponible en paquete de 1 kg.


Con su envase azul y decoración en dorado, este café en granos de Lavazza es imposible de confundir. Se trata de una mezcla 60% Arábica de Brasil, India y Colombia y 40% Robusta de Vietnam e Indonesia, que nos da como resultado una bebida cremosa, aterciopelada, con gusto a miel y almendras y un aroma persistente. La presentación es envase de 1 kg,

Marca inconfundible de café en granos, viene en un bote de metal de 250 gramos, plateado con detalles en rojo. El café ILLY clásico tiene granos de tueste natural y 100% Arábica, con una intensidad de 8 puntos. Se caracteriza por sus notas de pan tostado, flores, caramelo y chocolate. Una experiencia única para todos tus sentidos.

El gourmet puro Brazil es un café en granos de tueste natural con 8 puntos de intensidad y compuesto por la variedad Arábica al 100%, todos procedentes de plantaciones de este país sudamericano. Sin dudas una armonía perfecta entre notas dulces y de chocolate, con aroma persistente. Viene en paquete de 250 gramos.

Este café premium es de calidad superior y se ha convertido en uno de los favoritos de los chefs más destacados de España y Europa. Combina aromas dulces de frutos secos y flores con sabor a chocolate. Una combinación única e irresistible. Este café de Lavazza está hecho con granos 100% Arábica de gran calidad y viene en bolsa de 1 kg.

Este café está hecho con granos 100% Arábica premium de América Central y del Sur y África. El tueste es natural y de forma artesanal, para que los sabores y aromas sean uniformes. El café SAULA original ofrece notas de vainilla, pan tostado y frutos secos. 

Por supuesto que no podía faltar en esta selección de café en granos una alternativa sin cafeína. Estamos hablando de un café de tueste medio, con aroma y gusto intensos y con un contenido de cafeína no superior al 0,10%. Los granos son de variedad Arábica procedentes de Colombia y Brasil combinados con la variedad Robusta de la India.

Un nombre que llama la atención, sin dudas. Este café Real de la India es de tueste natural y su sabor es extra fuerte (10 puntos). Disfrutarás de una bebida con notas de pan tostado, madera y cítricos. Viene en envase de 250 gramos.

Por último en este top 10 de los mejores café en granos de 2021 tenemos una versión fuerte, el intenso de ILLY. Hecho con granos 100% Arábica, con notas de cacao y pan tostado con matices de caramelo. Una experiencia para todos los sentidos.

En La Tienda del Café podrás encontrar todos los mejores café en granos de esta temporada. 

Escrito el  15 Abr 2021 9:36  -  Enlace permanente
0 Comentarios