Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Café Lavazza Compatible Nespresso

Café Lavazza Compatible Nespresso

El caféLavazza compatible Nespresso es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, porque nos aseguramos la calidad de una empresa con años de experiencia. Además, tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes variedades para no aburrirse jamás.

 

Si quieres comprar café Lavazza compatible Nespresso te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos preparado para ti en este artículo.

 

¿Por qué comprar café Lavazza compatible Nespresso?

 

Si eres amante del café seguro sabrás que Lavazza es una de las marcas más famosas y reconocidas del mundo. La habrás probado en un café cerca de casa o también en otras ciudades si has tenido la suerte de haber viajado.

 

Aunque Lavazza es sinónimo de Italia por haber sido fundada en ese país, hoy en día podemos decir que se trata de una marca internacional. ¡Pero que sabe conservar muy bien sus raíces y sus tradiciones!

 

Cuando hace un tiempo atrás nos enteramos que Lavazza comenzaba a comercializar cápsulas compatibles para Nespresso nos sentimos realmente felices, ya que se trataba (y sigue siendo) una alianza más que poderosa y maravillosa.

 

Claro, porque por un lado tenemos todo lo mejor del café italiano Lavazza y por el otro, el diseño y la tecnología de una firma como Nespresso, expertos en máquinas de café.

 

Comprar café Lavazza compatible Nespresso: cuáles son las variedades

 

Antes de pasar a la lista de cápsulas Lavazza compatible Nespresso te queremos anticipar algo: puede que sea difícil que elijas sólouna variedad. ¡Es que todas son deliciosas!

 

Te recomendamos que primero te decidas por algo más "tradicional” y que luego te animes a algo diferente a lo que hayas probado hasta el momento.

 

Te contamos cuáles opciones de cafe Lavazza compatible Nespresso más destacadas (de más suave a más intenso):

 

1.Cápsulas Lavazza Leggero

Está hecho con granos de la variedad Arábica de Brasil, conocidos a nivel mundial por su dulzura. Este blend delicado, aromático y ligero se destaca por sus notas a frutas y flores. Una combinación aterciopelada, con sutiles toques de cacao, matices especiados y gran cuerpo. Puedes reconocerle por su caja negra con detalles en amarillo. 

 

2.Cápsulas Lavazza Delicato

La otra alternativa suave de cafélavazza compatible nespresso. En este caso estamos ante una bebida realmente delicada, como su nombre lo indica. De sabor dulce único, aterciopelado y de galletas recién horneadas. Además el aroma que destaca es el de flores de montaña. 

 

3.Cápsulas Lavazza Avvolgente

Con un 5 en el grado de intensidad, es un café envolvente y redondo, hecho con granos Arábica procedentes de América Central y del Sur, así como también de África. La mezcla trae como resultado una bebida aterciopelada, con gran cuerpo, tueste oscuro , toques de cacao, matices especiados… ¡Una delicia! 

 

4.Cápsulas Lavazza Decaffeinato Ricco

Pasamos ahora a los café de intensidad media, pero en este caso, la opción sin cafeína que tiene Lavazza para ofrecernos. Está hecho con variedades Robusta dulce con origen en el Sudeste Asiático y Arábica procedente de Brasil. El resultado es un blend aterciopelado, dulce y delicioso. Para el proceso de descafeinización se utiliza un método natural para preservar el aroma y la calidad de los granos. 

 

5.Cápsulas Lavazza Armónico

Lavazza es reconocido por sus cafés fuertes, por eso rápidamente pasamos a los intensos en esta lista. El armónico es un café con gran cuerpo y detalles de caramelo y cereales tostados. Está hecho con granos de la variedad Arábica procedentes de Brasil (entre otros países de Sudamérica). Con proceso de tostado tradicional, el armónico es un café ideal para los que buscan algo diferente dentro de lo "normal”. 

 

 

6.Cápsulas Lavazza Deciso

Este café decidido (de intensidad 10) nace tras la combinación de granos de dos orígenes lejanos. Por un lado del Sudeste de Asia y por el otro América del Sur (Brasil). Con notas orientales de cacao y madera, este blend aterciopelado e intenso es realmente delicioso. 

 

7.Cápsulas Lavazza Ristretto

Corto pero intenso. Así podemos definir a estas cápsulas de Lavazza para Nespresso. Para muchos cumple con la máxima de "menos es más” que podemos aplicar a varios ámbitos de la vida, incluyendo las bebidas para el desayuno o la merienda (o cualquier momento del día). En una taza pequeña puedes descubrir toda la intensidad de uno de los café más fuertes de la marca. 

 

8.Cápsulas Lavazza Vigoroso

Y llegamos así a la variedad más intensa de café Lavazza compatible Nespresso. Un blend con toda la personalidad que puedas imaginarte y la fuerza natural de los granos Robusta y Arábica lavados y tostados de manera natural. Intensidad y cremosidad son los dos puntos fuertes de este café, y no podemos dejar de lado sus notas de caramelo. 

Escrito el  30 Nov 2021 1:12  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web