Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas café Bou compatibles con Nespresso

Cápsulas café Bou compatibles con Nespresso

¿Sabías que BOU Café es uno de los mayores proveedores de café en el sector hotelero? También está presente en bares, cafeterías, bakery, restaurantes y comercios… pero lo mejor de todo es que gracias a las cápsulas de café Bou Nespresso puedes disfrutarlo en casa.

 

En este artículo te contaremos más sobre BOU Café, por qué elegirlo y cuál es su manifiesto para ofrecer un producto de excelente calidad en diferentes ambientes y espacios.

 

¿Por qué elegir BOU Café?

 

El manifiesto de BOU Café es realmente hermoso… tener un objetivo tan claro es lo que ayuda a salir adelante y a ofrecer lo mejor de cada uno. Por eso queremos compartirlo.

 

Sensibilidad y pasión son dos palabras que definen sin dudas a estenegociofamiliar que ya se convirtió en empresa debido a su manera de entender el café.

 

Lo primero que hacen es elegir los mejores granos en fincas de diferentes partes del mundo, es decir "en origen”. Luego se lleva a cabo el proceso de tueste, lo más auténtico, para conseguir un café de aroma intenso, sabor prolongado y sabor dulce. ¿Cómo lo consiguen? Mediante distintos tuestes y una tecnología envolvente que permite conseguir más equilibrio y homogeneidad.

 

Café BOU es elegido por los profesionales de la hostelería que realmente se preocupan y se ocupan de sus clientes y quieren que se sientan como en casa. No es casualidad que se hayan decidido por esta marca; si eres exigente tú también lo harás.

 

El café BOU es cómplice de muchos momentos, desde escapar de la rutina hasta tener una cita con el amor de tu vida, pasando por recargar energías o charlar un largo rato con tus amigas de siempre… Risas, llantos, complicidades, negocios, acuerdos, todo esto y más sucede con un café enfrente.

 

También es posible elegir el café BOU Nespresso y llevar esas sensaciones a casa. Puede que te guste esta bebida por su aroma, por su crema o por su cuerpo… de cualquier manera disfrutarás de una experiencia maravillosa.

 

Breve historia de BOU Café

 

La marca BOU es bastante reciente, pero eso no quiere decir que la calidad de su café no sea excepcional. Todo comenzó en el año 2004 cuando inauguraron la fábrica para convertirse en la más tecnológica del sur de Europa y ofrecer un café increíble.

 

Dos años más tarde lanzaron al mercado las cápsulas compatibles Nespresso para que todos los clientes pudieran disfrutar del café en casa de la misma manera que en un hotel, un bar o una cafetería.

 

Desde entonces se han dedicado a potenciar los negocios del ámbito de la hostería y restauración, así como también a la venta de café en cápsulas para los hogares.

 

¿Qué cafe Bou nespresso comprar?

 

En La Tienda del Café estamos más que orgullosos de comercializar productos de marcas con tanta pasión y un objetivo tan claro como es el caso de BOU… ¡porque nos sentimos muy identificados con su misión y su manifiesto!

 

Las tres variedades de café BOU que tenemos en la tienda online son compatibles para cafeteras Nespresso y L´Or. Te contamos cuáles son a continuación y esperamos que puedas descubrir a tu favorita:

 

1.Cápsulas aluminio Café BOU Espresso (compatibles Nespresso y L´Or)

Es un café intenso (8 puntos) hecho con café molido de tueste natural de la variedad Arábica 100%. Cada cápsula contiene 5.3 gramos de café, lo ideal para hacer un espresso de entre 25 y 40 ml. El Espresso de BOU es cremoso y dulce, con aromas a frutos secos como la avellana y sobre todo a chocolate. Si te gustan los café oscuros con crema duradera, este es un café que no puedes dejar de probar. La caja es de color negro y trae 10 cápsulas de aluminio, compatibles tanto con cafeteras Nespresso como L´Or Espresso.

 

2.Cápsulas aluminio Café BOU Lungo (compatibles Nespresso y L´Or)

El café lungo o largo es para tazas de 110 ml, siendo más suave o ligero que otros café (como el ristretto y el espresso). ¿Te gusta beber café cortado con leche o crema? Entonces tienes que probar el lungo de BOU, hecho con granos de café de la variedad Arábica 100% molidos y con tueste natural. Cada cápsula contiene 5,3 gramos de café de la mejor calidad.

El resultado del lungo es un café suave y con mucho sabor en el paladar, durante los primeros sorbos lo sentirás muy fresco y luego te acompañarán los aromas florales. Sorprendente por su cremosidad y su ligereza. La caja es de color amarillo y trae 10 cáspsulas de aluminio que sirven para cafeteras Nespresso o L´Or Espresso.

 

3.Cápsulas aluminio Café BOU Descafeinado (compatibles Nespresso y L´Or)

Finalmente tenemos al decaf de BOU que está hecho de forma tal para que puedas seguir disfrutando el sabor de un café pero con un contenido de cafeína inferior al 0,10%. Si por algún motivo has decidido dejar de beber café por causa de su principal componente, esta es tu oportunidad para volver a disfrutarlo.

El descafeinado de BOU es 100% Arábica, de tueste natural y con su sabor sorprendente que se prolongará en tu boca por mucho tiempo. La crema es de color avellana clara. La caja es de color celeste y trae 10 cápsulas, cada una de ellas con 5,3 gramos de café y perfecto para tazas de entre 25 y 40 ml.

 

Compras café Bou Nespresso es muy sencillo desde nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Escrito el  4 Ene 2022 0:01  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web