Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Capsulas Cafe Cremesso

Capsulas Cafe Cremesso

¿Conoces la marca de origen suizo Cremesso? Esta firma con más de 60 años de experiencia nos deleita no solo con sus deliciosos cafés, sino también con una filosofía sustentable y a favor del medio ambiente.

 

Si quieres comprar cápsulas café Cremesso te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo. Te darás cuenta de por qué son de las mejores opciones del mercado y no querrás perder ni un solo minuto para conseguir las tuyas.

 

¿Por qué comprar café Cremesso?

 

Cremesso no solo ofrece la máxima calidad en cada taza, sino que también garantiza los más altos estándares posibles en el cultivo de café. La gama estándar Cremesso tiene certificación UTZ, una organización no gubernamental que promueve el cultivo de productos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. La etiqueta garantiza además una producción de café sostenible, que tiene en cuenta tanto a las personas como a la naturaleza.

Cremesso representa lo esencial: excelente café de calidad barista para consumir en casa, que se obtiene con solo presionar un botón. Las máquinas mantienen la presión óptima de 19 bar para garantizar el desarrollo ideal de los sabores y la crema perfecta para cada taza.

Los productos Cremesso tienen más de 60 años de experiencia en el procesamiento de café suizo; son expertos en el tostado, el molido y el envasado para obtener el sabor perfecto. Solo las 16 mejores mezclas de granos están presentes en los blends.

Las mezclas de café están disponibles para todos los gustos y tamaños de taza, como espresso, ristretto, lungo o como base para una tentadora bebida de café con leche. La mayoría de los cafés se elaboran con granos Arábica de América Central y del Sur y Robusta de Asia. Puedes encontrar desde el equilibrado Espresso Classico, el fuerte e intenso Ristretto Forte y el suave Lungo Leggero.

Además de las mezclas de café, también ofrecen cafés de finca única. Estos cafés monovarietales tienen el sabor distintivo de un país de origen en particular. Por ejemplo, las ediciones especiales incluyen el pergamino de la India.

Aquellos con un gusto por algo más extraordinario definitivamente encontrarán lo que buscan entre sus cafés aromatizados. Además de su típico sabor a café con mucho cuerpo, estos cafés ofrecen notas de caramelo o vainilla. El Lungo Caramello, por ejemplo, o el Lungo Vaniglia harán que tu café matutino sea verdaderamente único.

Como primer sistema de cápsulas de café de 19 bars, Cremesso también tiene otra gran característica: puede preparar un té excelente, con la misma rapidez y facilidad. Las deliciosas mezclas de té están disponibles en cinco variedades, desde calmantes hasta ligeramente dulces y afrutados.

 

Comprar cápsulas café Cremesso

 

¿A que te hemos tentado con tal presentación verdad? Es que los café Cremesso son más que una simple bebida. Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de comprar sus diferentes variedades de manera online y recibirlos en casa en cuestión de días. Aquí te contamos nuestra selección de cápsulas café Cremesso:

 

1.Cápsulas de café Cremesso compatibles Italian Coffee – Milano

Una de las mejores maneras que tenemos hoy en día para viajar a Milán sin movernos de casa. En esta ciudad italiana conocida por la moda y la arquitectura antigua el café es tradición. Se consume casi todo el día en los cientos de cafésque hay en cada esquina.

Con estas cápsulas de café compatibles Cremesso de Italian Coffee tendrás a tu disposición el típico café milanés. Intensidad, aromay acidez ligera son sus principales características. Un espresso sin dudas para paladares exigentes. Hecho mayormente con granos Arábica, la caja trae 16 unidades y es de color púrpura.

 

2.Cápsulas de café Cremesso compatibles Italian Coffee – Roma

Ahora viajamos a la capital italiana para disfrutar de un café intenso, cremoso y con gran cuerpo. ¡Perfecto para mezclar o combinar con leche! El café romano se consume frente a la Piazza di Spagna, la Fontana di Trevi o el Coliseo… en cada rincón donde la historia nos inunday nos enseña. Una opción perfecta para las mañanas o las tardes. La caja es de color rojo con la imagen del Coliseo Romano.

 

3.Cápsulas de café Cremesso compatibles Italian Coffee – Torino

Turín (Torino), es una ciudad al noroeste de Italia conocida por su arquitectura, sus paseos arbolados, sus plazas (como las de Castello y de San Carlo) y por supuesto por su refinada cocina, donde no falta el buen café a toda hora. Por ello las cápsulas compatibles Cremesso Torino de Italian Coffee tienen un regusto a chocolate realmente delicioso. La variedad es intensa (10 puntos) y el color de la caja es marrón oscuro.

 

4.Cápsulas de café Cremesso compatibles Italian Coffee – Venezia

Nos vamos a la hermosa Venecia con sus canales, sus gondoleros, sus máscaras de Carnaval y su deliciosa gastronomía. El café está hecho con granos 100% Arábica, para disfrutar en la mañana o en la noche. Sabor suave y agradable para los paladares más exigentes. La caja es de color marrón claro y tiene una imagen de la hermosa ciudad veneciana.

 

5.Cápsulas de café Cremesso compatibles Italian Coffee – Descafeinado

Para terminar con la selección de cápsulas café Cremesso les dejamos esta opción sin cafeína y de intensidad media (7 puntos) hecho con una excelente combinación de granos Robusta. La caja trae 16 unidades y podemos identificarla por el color violeta además de la foto de la ciudad de Trieste.

 

¿Cuál de estas cápsulas café Cremesso disfrutarás primero?

Escrito el  30 Nov 2021 0:59  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web