Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Capsulas café Fortaleza compatibles con Nespresso

Capsulas café Fortaleza compatibles con Nespresso

El café Fortaleza Nespresso es perfecto para disfrutar un espresso como corresponde. Hecho con café de excelente calidad, es uno de los más valorado por los exigentes consumidores de esta bebida.

Si quieres comprar cápsulas de café Fortaleza que sean compatibles con Nespresso, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que hemos creado especialmente para ti. ¡No te la puedes perder!

¿Cuáles son los mejores café Fortaleza Nespresso?

Fortaleza empieza su historia en 1885 en un pequeño pueblo llamado Brafim a Bilbao, en la Provincia de Tarragona. Allí la familia fundadora comercializaba vinos (una tarea de varias generaciones) y tras tomar contacto con el café quisieron también desarrollar esa industria.

Así es como surge lo que hoy conocemos como Café Fortaleza, con granos exportados de México en sus inicios y luego de diferentes partes del mundo. Hoy en día además la producción se encuentra en Vitoria, en una planta ampliada en varias oportunidades a lo largo de los años.

Entre las cápsulas de café Fortaleza Nespresso encontramos diferentes segmentos (todas pertenecientes a la familia Platinum), con opciones pensadas para cada momento del día, gustos, preferencias y también orígenes.

1.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "sabores”

En este segmento encontramos variedades que han sido saborizados con diferentes ingredientes. Principalmente pensados para los que aman el café dulce.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Vainilla de Madagascar

Están hechas con granos de café 100% Arábica, aromatizados naturalmente con vainilla. Es ideal para consumir en las mañanas o en las tardes acompañado de leche. ¡También va muy bien en las sobremesas! Un sabor cálido y meloso hará de este café tu favorito. La caja trae 10 unidades y es de intensidad media (7 puntos).

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Canela

Si tienes una cafetera Nespresso y te gustan los postres con canela, este café no se te puede escapar. Es un sofisticado blend hecho con granos Arábica lavados y naturales aromatizado con canela. Es de intensidad media y la caja contiene 10 unidades.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Chocolate

Café y chocolate son una excelente combinación, eso nadie puede negarlo. ¿Eres de los más chocolateros de la familia? Te sentirás atraído por este café desde el momento en que se está preparando debido a su aroma a chocolate con leche. Luego disfrutarás del chocolate desde el primer sorbo y te quedará en regusto en boca increíble. Te recomendamos beberlo con leche. Intensidad del café: media (7 puntos).

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Toffee

El Toffee o tofi es un dulce muy cremoso que se hace con caramelo en almíbar al que se le añade mantequilla y luego crema y azúcar. ¿Te imaginas lo que puede ser esto en un café? ¡Fortaleza ha hecho posible esta combinación y es deliciosa! Te recordará a los caramelos de dulce de leche que comías de pequeño. Puedes potenciar agregándole leche a la taza. El café Toffee de Fortaleza está hecho con granos Arábica lavados y es de intensidad media.

2.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "orígenes”

En este caso estamos ante tres cafés con granos cultivados en países más que relacionados a la producción de esta planta, nos referimos a Tanzania, Etiopía y Colombia.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Tanzania

Tanzania está en el centro de África y su tradición cafetera se remonta al año 1893 cuando llega un grupo de jesuitas a la región. Desde entonces son líderes en la producción mundial, de la variedad Arábica. Las cápsulas Fortaleza Tanzania surgen del café producido en suelo volcánico a gran altura, mediante cosechas reducidas y selectivas. Destaca por su fina acidez y su intenso sabor.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Etiopía

Otro país africano con tradición cafetera y según dicen los que más saben, de los mejores del mundo. Etiopía está ubicado en lo que se conoce como "el cuerno de Africa” y cada año produce alrededor de 250 mil toneladas de café. Con las cápsulas de Fortaleza podrás definir por tus propia experiencia si su calidad es excepcional. Este blend capta la esencia aromática de su origen y nos deleita con sus aromas cítricos y achocolatados.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Colombia

Colombia es el tercer productor de café del mundo y el mayor productor de café "suave” del planeta. Principalmente se consume en Estados Unidos, Japón, Alemania, Países Bajos y Suecia. Se dice que las primeras plantaciones se remontan a 1730 con la llegada de los jesuitas. Hoy en día podemos disfrutar de este delicioso café gracias a Fortaleza y sus cápsulas. Está hecho con granos cultivados en altura y con las bajas temperaturas de la Cordillera de los Andes.

3.Cápsulas café Fortaleza Nespresso "cotidianos”

En este caso tenemos una selección de café que se pueden considerar "para todos los días” o para momentos específicos de la jornada:

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Despertar y Breakfast Forte

Intensos y fuertes, hechos con una excelente combinación de granos Arábica, ideales para consumir por las mañanas. Se pueden disfrutar con leche.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Intenssísimo

El más fuerte de toda la familia, hecho con granos de tueste natural de alta intensidad de la variedad Arábica. Es inigualable para beber solo, tiene notas de cacao amargo.

*Cápsulas de aluminio Fortaleza Descafeinado al agua

Y para los que buscan una opción decaf, Fortaleza también nos ofrece estas cápsulas. El proceso de descafeinado es Swiss Water, por lo cual preserva todo su sabor y aroma natural.

Para completar la familia de café Fortaleza para Nespresso no podemos olvidarnos del Descafeinado con Tila y Melisa. ¡No dudes en probarlo!

Escrito el  4 Ene 2022 0:08  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web