Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas compatibles Nespresso*

En nuestra tienda podrás comprar una gran variedad de cápsulas compatibles Nespresso. Contamos con las mejores marcas de cápsulas compatibles Nespresso que se pueden encontrar en el mercado, garantizando la calidad necesaria para que puedas disfrutar de un café de calidad en tu cafetera Nespresso.
Las mejores marcas de café nacionales y de importación para tu cafetera Nespresso®.  Lavazza, Caffè Cagliari, Segafredo Zanetti, Kimbo...
Disfruta de nuestras variedades de café, té e infusiones compatibles con tu cafetera Nespresso®* desde 0,19 Euros cápsula.
*Marca de una empresa no relacionada con Latiendadelcafe.es y Espress Oh! - Boutique del café

MEJORES CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO

 
Al disponer de una máquina de café Nespresso en su casa o negocio, cuenta con la suerte de poder elegir entre una gran variedad de cafés tanto originarios de Nespresso como de tantas variedades más de todo el mundo, que fabrican su café con una gran calidad y garantía para poder utilizarse en su cafetera Nespresso.
En nuestra tienda le ofrecemos las mejores cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso. Una amplia gama de marcas obtenidas de los mejores fabricantes de cafés del mundo. Desde los descafeinados, a los fuertes o intensos. Cafés cortos o largos, y por supuesto variedades de sabores como los cafés Tanzania, Etiopía o Colombia de la marca Fortaleza, con granos de café de distintas partes del mapa, o cafés ecológicos y sostenibles como los que nos ofrecen Kimbo, Lavazza, Torrié, Unic, etc.
 
 POR QUÉ ELEGIR CÁPSULAS COMPATIBLES PARA NESPRESSO
 

 

Las ventajas de elegir cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso son muchas. 
Primeramente, al poder utilizar en su cafetera cápsulas de otros fabricantes, no sólo se limita a beber siempre el mismo café, sino que, por el contrario, tiene la posibilidad de elegir de entre muchísimos cafés, fabricantes, países de orígenes, y sabores.
Además, las cápsulas compatibles con Nespresso tienen un precio más económico que las cápsulas originales, con lo que además de ahorrar estará ayudando al medio ambiente al deshacerse las cápsulas contaminantes de aluminio, y obtener en su lugar, cápsulas compostables, como por ejemplo las cápsulas compostables Nespresso Unic, un café 100% arábica con certificación europea de agricultura ecológica.
Por lo general, las cápsulas compatibles con Nespresso, tienen la misma forma que sus cápsulas originales, por lo que podrá utilizarlas en todas sus máquinas, aunque alguna vez puede que tenga que presionar un poco más fuerte al colocar la cápsula en la máquina, y esto es debido a que puede éstas estén hecha con algunos materiales como plástico o compostable.
 

 

GARANTÍA CÁPSULAS COMPATIBLES PARA NESPRESSO

 
Las máquinas de café Nespresso están fabricadas con toda la calidad y garantía para su correcto funcionamiento ya sea utilizada con cápsulas originales o cápsulas compatibles con ésta.
Por ello, no debe preocuparse por la garantía de su máquina. Estas cápsulas compatibles están fabricadas con total fianza para que usted las pueda utilizar en sus cafeteras originales.
Lo que, si debe prestar especial atención como poseedor de estas cafeteras como de cualquier otra, es del buen mantenimiento y limpieza de esta. Esto si es motivo de avería en sus máquinas.
Habitualmente, las máquinas que comienzan a resultar defectuosas suelen deberse a una falta de descalcificación, limpieza irregular, o bien un defecto propio de la máquina. No obstante, si se trata de un defecto de máquina, ajeno a usted, la empresa le ofrece una garantía de compra de unos dos a cinco años, depende de la compra que haga para cubrir ese tipo de averías. Por lo tanto, lo más recomendable es que se lea las instrucciones de su máquina y conforme a estas lleve a cabo una buena limpieza y mantenimiento.
 

 

MARCAS DE CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO

 
Contamos con las mejores marcas de café compatibles con Nespresso del mercado, como por ejemplo las cápsulas Torrié, del que somos distribuidores oficiales, un café portugués, que al igual que todos ellos se distinguen por su fuerte aroma y por su sabor intenso, con notas picantes y de chocolate. El origen de este café portugués viene de Brasil y Angola, debido a sus antiguas colonias. Siempre se ha utilizado un café de variedad robusto, y de ahí, su fuerte aroma. Además, el café portugués se caracteriza por el tostado de éste, hay que lo hacen con azúcar, a diferencia de los conocidos cafés italianos. Los cafés Torrié están hechos sin aditivos y de forma natural, con un tueste de azúcar denominado tueste torrefacto. Además, Torrié no solo nos ofrece cápsulas de café, sino que nos ofrece cápsulas de té e infusiones compatibles con Nespresso original, como por ejemplo manzanilla, té verde, té negro, melisa. En el siguiente vídeo puede ver cómo funcionan las cápsulas compatibles con Nespresso de Torrié, un auténtico lujo al alcance de todos.
 
Otra de las mejores marcas de café del mercado compatibles con Nespresso, son las cápsulas Kimbo. Se trata de una marca italiana, específicamente de Nápoles, muy conocida en el sector Horeca en Italia, y que a diferencia de otras marcas como Lavazza, Illy o Caffitaly, no ha querido desarrollar ni sus propias marcas ni exportar fuera de Italia. El café Kimbo es un producto de alta calidad muy reconocido en Italia, y que, gracias al gran volumen de restaurantes napolitanos situados en la ciudad de Barcelona, se sirve en casi todos sus establecimientos. Esta prestigiosa marca de café hace cápsulas compatibles para distintos sistemas, y solo se preocupan en desarrollar su café en distintos formatos de cápsulas.
 
Otra de las prestigiosas y conocidas marcas de café del mercado es Lavazza. Con las cápsulas compatibles con Nespresso de Lavazza puede disponer en su cafetera de toda la excelencia y calidad del café Lavazza, ahora en una cápsula compatible con todas las máquinas Nespresso. Sus cápsulas elegantes de aluminio son totalmente compatibles con todas sus máquinas, dando como resultado un equilibrio entre la excelencia del auténtico espresso y su compromiso constante con la sostenibilidad. El auténtico sabor del espresso Lavazza en mezclas que se han convertido en iconos, ahora también en cápsulas compatibles con las máquinas originales de Nespresso, para experimentar un viaje a través del sabor.
 
Por otro lado, Illy, del que también somos distribuidores oficiales, lanza sus famosas cápsulas compatibles con muchísimas cafeteras originales de diferentes marcas, y como no podía ser menos, compatibles con Nespresso. Todos conocemos el auténtico y espectacular sabor de un café illy, además en nuestra tienda puedes elegir entre varios modelos, como por ejemplo el classico, un café suave y aterciopelado; el intenso, un café compacto y duradero, y el descafeinado, rico y decidido, para aquellos que les gusta disfrutar de un buen café, pero sin las desventajas que la cafeína les pueda causar. En el siguiente video puede ver el funcionamiento y resultado de un delicioso café de cápsulas en una máquina Nespresso original.
 
Otra buena adquisición con la que se poder hacer es con las cápsulas compatibles con Nespresso de café Fortaleza. Un abanico amplio de sabores de diversas tierras y con toques originarios a diferentes partes del mundo, como las cápsulas de café Colombia, Tanzania, Etiopía, etc. y por supuesto novedades en el mundo del cafetero como cafés breakfast Forte, para aquellos a los que les cuesta más levantarse de la cama, o por el contrario los cafés especiales para dormir, como el descafeinado de tila y melisa. Y no solo eso; Fortaleza le ofrece una gama de cafés con sabores a vainilla de Madagascar, chocolate, canela, etc.
 
Disfruta de las mejores variedades de café gourmet importado de Italia en cápsulas compatibles con todas las cafeteras Nespresso de Italian Coffe, producto 100€ italianio. Las cápsulas son totalmente compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso (Incluidos los últimos modelos Inissia, Pixie, U, Latissima, Maestría). Pruébalas con total tranquilidad y garantía total. Si por casualidad se produjera cualquier problema relacionado con nuestras cápsulas en su cafetera, Latiendadelcafe.es, se la repararía o remplazaría de inmediato por una cafetera nueva, sin gasto alguno para usted.
 
Otra de nuestras grandes marcas de café compatibles con las máquinas Nespresso son Café Bou, con un sabor que se vuelve dulce en tu boca, y de prolongada duración, con el que desearás repetir. Este magnífico sabor se consigue con una rigurosa selección de orígenes, el proceso de tueste envolvente y con una receta personalizada. Café Segafredo, con sus nuevas cápsulas de café Segafredo Zanetti para cafeteras Nespresso, se puede aprovechar al máximo la presión de la cafetera y optimizar la erogación del café.
 
Cafés UNIC, la marca del café café en Barcelona presenta su nueva gama de cápsulas biodegradables compatibles con cafeteras Nespresso. Las cápsulas compostables, que en condiciones de compostaje industrial, en un periodo de entre 12 y 20 semanas se convierten compost (norma EN-13432). Las cápsulas Cafés UNIC son compatibles con las cafeteras domésticas Nespresso® *: Citiz® *, Pixie® *, Inissia® *, Essenza® *, Essenza New®, Lattissima®*, y Maestria® *. Aunque hemos de tener en cuenta que  las cápsulas no son compatibles con los modelos automáticos de cafeteras Nespresso como U® * o Umilk® * o Prodigio® *.