Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Cuando pensamos en un café de cafetería o bar, seguramente se nos viene a la mente la marca Segafredo, esa cuyo logo es un óvalo con letras negras y la inicial en rojo. ¡De seguro la conoces y has probado al menos un café en tu vida!

Quizás creas que la única manera de beber café de esta firma italiana sea fuera de casa, sin embargo, gracias a las Cápsulas Dolce Gusto Segafredo puedes prepararte casi la misma bebida en tu cocina cada mañana (o en el momento del día que sea). ¡Echa un vistazo a esta selección de variedades Segafredo Zanetti!

Segafredo Zanetti, un poco de historia

Nos encanta hablar aunque sea brevemente de los inicios de las marcas de café para que la experiencia sea completa. No se trata "únicamente” de beber el café, sino de conocer un poco más sobre él, su historia, sus objetivos… aunque sea para tener un tema de conversación cuando estés tomando café con alguien, en la oficina, en casa o mismo en un bar.

La historia de Segafredo se remonta a los años 70, cuando Francesco Segafredo decidió abrir una empresa de café en la ciudad italiana de Bolonia. Esta localidad es conocida por su tradición cafetera, por lo que no tardaron mucho en expandir sus límites, primero en el país, luego en el sur de Europa, el resto del continente y por supuesto en el mundo.

Poco después se sumó Máximo Zanetti a la empresa, convirtiéndose en Segafredo Zanetti. En la actualidad la firma ofrece diferentes productos como café en grano, molido, en cápsulas, soluble, cápsulas compatibles, espresso y descafeinado. Los principales productores del café Segafredo son Costa Rica, Perú y Brasil.

Además, tiene una fuerte presencia en los deportes como patrocinio. Por ejemplo en el ciclismo (del team Trek-Segafredo), en la Fórmula 1 (Williams, Theodore Racing, McLaren), Fútbol (club Treviso), baloncesto (Virtus de Bolonia)… y desde 2011 en el Parque de Atracciones DisneyLand París.

Y por supuesto vemos el cartel con el logo de la marca en cientos de cafeterías en las principales ciudades del mundo. ¡Es que Segafredo ha logrado llegar a sitios recónditos con su calidad y variedad!

Las mejores cápsulas Dolce Gusto Segafredo

Esperamos haber contribuido al menos un poco en la cultura general relacionada al café con los datos anteriormente citados. Ahora es momento de hablar de las cápsulas Dolce Gusto Segafredo que puedes disfrutar y que te recomendamos que consigas lo antes posible para no perderte la posibilidad de probar una deliciosa bebida en casa, pero como si estuvieses en una cafetería.

Las cápsulas Segafredo combatibles con las cafeteras Dolce Gusto son las de la familia Mio Caffé, que se han desarrollado para poder aprovechar al máximo la presión de las máquinas y de esta manera optimizar la errogación del café.

Es necesario saber que estas cápsulas son compatibles con los modelos de cafeteras Dolce Gusto de las familias DeLonghi y Krups, que detallamos a continuación:

*DeLonghi Genio

*DeLonghi Genio 2

*DeLonghi Jovia

*DeLonghi Melody 2

*DeLonghi Melody 3

*DeLonghi Melody 3 Automática

*DeLonghi Mini Me

*DeLonghi Piccolo

*Krups Circolo

*Krups Creativa

*Krups Fontana

*Krups Genio 2

*Krups Melody 2

*Krups Melody 3

*Krups Mini Me

*Krups Oblo

*Krups Piccolo

Las cuatro variedades que te recomendamos dentro de las cápsulas Dolce Gusto Segafredo son:

1. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Perú

Lo primero que destacamos es que estas cápsulas son compostables, esto quiere decir que en condiciones de compostaje industrial se convierten en abono en un periodo de entre 12 y 20 semanas. Además se trata de un producto ecológico, procedente de agricultura sustentable y respetable con el medio ambiente, en los altiplanos de Perú.

La variedad de los granos es 100% Arábica y por ello estamos ante un café intenso, de gran aroma y matices deliciosos de chocolate y caramelo. Las cápsulas son monodosis, de 5,1 gramos de café cada una.

2. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Ristretto

¿Sabías que ristretto en italiano quiere decir "limitado” o "restringido”? Esta palabra se usa en el café cuando es un espresso corto preparado con la misma cantidad de café pero con la mitad del agua. En 15 segundos se extraen 15 ml de café (contra 30 ml de un espresso).

Las cápsulas Mio Caffé Ristretto de Segafredo para Dolce Gusto son intensas y hechas con una mezcla de variedades de cafés: robusta y arábica, de tueste natural alto y fuerte sabor.

3. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Espresso

El espresso es uno de los café más consumidos en el mundo, sobre todo si tenemos una cafetera de cápsulas. Se trata de un tipo de preparación del café que se origina en Italia y que se obtiene de forma rápida y bajo alta presión. El sabor y la textura son más concentrados que otros cafés. La opción de Segafredo para Dolce Gusto está hecha con una deliciosa mezcla de granos Arábica y Robusta de tueste natural medio.

4. cápsulas Dolce Gusto Segafredo Lungo

También de origen italiano, el café Lungo o largo se elabora con la misma cantidad de café que un espresso pero se usa el doble de agua. Las cápsulas Segafredo Lungo para cafeteras Dolce Gusto nos dan la posibilidad de mezclarlos con lácteos debido a su tamaño y a su intensidad.

Con las cápsulas Dolce Gusto Segafredo disfrutamos de lo mejor del café italiano, sin movernos de casa… ¡Ni siquiera cruzarnos a la cafetería de enfrente!

Escrito el  3 Ene 2022 23:54  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web