Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Capsulas Fortaleza Compatibles Nespresso

Capsulas Fortaleza Compatibles Nespresso

Las cápsulas Fortaleza han llegado como "broche de oro” de una marca con más de 130 años de historia. Y lo mejor de todo es que su familia de compatibles Nespresso hará que puedas disfrutar de todo el sabor y calidad de un buen café cada mañana.

 

Orígenes y personalidad del Café Fortaleza

 

Nos encanta hablar de los inicios de las principales marcas de café del mundo porque nos permite conocer sus avances y sobre todo comparar con aquellos años donde las fotografías eran en blanco y negro y muchas costumbres bastante diferentes a las actuales.

 

La historia de Café Fortaleza comienza en el año 1885, sí, así como estás leyendo, a fines del siglo XIX. En ese momento una familia del pequeño pueblo Brafim (de la Provincia de Tarragona) se traslada a Bilbao, una ciudad que ya empezaba a ser un polo industrial importante.

 

Esta familia tenía la idea de comercializar vinos, actividad a la que se habían desarrollado desde varias generaciones anteriores. Sin embargo, el destino quiso que se pusieran en contacto con el café y que desde entonces no se hayan apartado de esta industria.

 

Posteriormente abrieron algunos establecimientos para vender vino, alimentos y por supuesto café, sobre todo de México, pero también de otros lugares de América. Es muy curioso que al principio el país americano pagaba con plata (un metal muy codiciado en ese entonces) y luego pasó a usar el café como moneda de cambio.

 

Antes de enviarlo a España lo tostaban en una trastienda, pero cuando el caudal de envíos fue aumentando, no les quedó otra opción que trasladarlo a una instalación específica para atender la gran demanda.

 

Otra característica interesante de esos años es que el café llegaba en sacos con la marca Fortaleza impresa. Esto se mantuvo hasta los años 40, cuando el envasado industrial sustituyó la venta tradicional a granel en las tiendas.

 

Más cerca en el tiempo, la empresa se trasladó a Vitoria y abrió una nueva planta que tuvieron que ampliar en 1982 debido a la incorporación de un molino al vacío, el primero de todo España. En los años 90 se automatizó el proceso productivo y se robotizó el almacén para exportación.

 

Atrás parecen haber quedado esos días en que llegaban por barco los sacos de café Fortaleza desde México, cuando los granos se vendían a granel… sin embargo, la empresa sigue manteniendo su filosofía de ofrecer productos de excelente calidad en diferentes versiones.

 

¿Qué cápsulas Fortaleza compatibles Nespresso puedo comprar?

 

Ahora que ya sabemos un poco más sobre la historia de la marca, pasemos a hablar del presente y por supuesto del futuro. Las cápsulas Fortaleza compatibles con Nespresso han llegado para quedarse… ¡de eso estamos seguros en la Tienda del Café!

 

 

Por eso queremos contarles sobre las mejores opciones que tenemos disponible en nuestra tienda online. Merece la pena decir que se trata de blends envasados en exclusiva para que puedas disfrutar de los mejores espressos del mundo y como siempre, al mejor precio.

 

Te contamos a continuación cuáles son las mejores cápsulas Fortaleza que puedes disfrutar en tu cafetera Nespresso:

 

1.Cápsulas Fortaleza Compatibles Nespresso – Despertar

Si quieres un café bien fuerte, esta opción es perfecta para ti. Se trata de una combinación de granos de la variedad Arábica tostados de forma tal que el resultado es un café bien potente, imposible de olvidar.

Nuestros clientes eligen el Fortaleza Despertar para las primeras horas de la mañana, porque les aporta toda la energía que necesitan para comenzar su jornada. Por ser tan intenso, recomendamos consumirlo también con leche. ¡Un sabor delicioso!

La caja tiene 10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso, incluyendo los modelos nuevos (Inissia, Maestría y U).

 

2.Cápsulas Fortaleza compatibles Nespresso – Intenssísimo

Ya con su nombre podemos saber que se trata de un café "fuertísimo” con todas las letras. Hecho con granos de la variedad Arábica y tueste natural, esta bebida tiene una personalidad difícil de igualar. Además tiene cuerpo denso con notas de cacao amargo y se disfruta mucho más con leche.

Las cápsulas Intenssísimo vienen en caja de 10 unidades y se pueden usar en todas las cafeteras Nespresso.

 

3.Cápsulas Fortaleza compatibles Nespresso – Breakfast Forte

Analizando la forma en que han llamado a este café podemos intuir por un lado que se trata de una opción maravillosa para el desayuno (o la media mañana) y además que es fuerte, por lo cual es perfecto para despertar realmente desde temprano.

Si somos de necesitar café para "volver a la vida” apenas nos levantamos, el breakfast forte es la variedad ideal para nosotros. Lo puedes cortar con leche y hacer que tus mañanas sean inolvidables.

La caja trae 10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso.

 

4.Cápsulas Fortaleza compatibles Nespresso – descafeinado al agua

Si creías que café Fortaleza solo ofrecía cápsulas muy pero muy fuertes, debes saber que también nos deleitan con variedades más suaves y también descafeinadas. Este café en particular ha sido descafeinado con agua mediante un sistema llamado Swiss Water, que permite preservar el sabor y el aroma natural.

Una de las principales características del café Fortaleza descafeinado al agua es que su regusto se mantiene por más tiempo en el paladar.

 

Y si quieres otra opción sin cafeína pero más potente, te recomendamos las cápsulas Fortaleza descafeinado Forte. Así puedes seguir disfrutando del sabor de tu bebida favorita en cualquier momento del día.

 

En La Tienda del Café tenemos las mejores variedades de café en cápsulas del mercado. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!

Escrito el  28 Oct 2021 23:57  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web