Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Capsulas Fortaleza Compatibles Nespresso

Capsulas Fortaleza Compatibles Nespresso

Las capsulas Fortaleza son ideales para el día a día en el trabajo. Solo es cuestión de disfrutar de un espresso en cualquier momento de la jornada y estar como nuevo para seguir dando todo de nosotros.

 

Una de las características de las cápsulas Fortaleza es que van de intensidad media a fuerte, por lo cual son las elegidas por los que trabajan muchas horas en la oficina o están acostumbrados a un espresso a media mañana o media tarde.

 

Cuáles son las mejores cápsulas Fortaleza

 

La marca Fortaleza es reconocida a nivel internacional por su calidad y también por su variedad. Si tienes una máquina Nespresso puedes conseguir las cápsulas Fortaleza y disfrutarlas en cualquier momento del día.

 

En este listado te contamos cuáles son las cápsulas de Café Fortaleza preferidas por los más exigentes cafeteros del mundo. Van de más suave a más intenso y son todas compatibles con las cafeteras Nespresso. ¡A ver si puedes elegir una sola variedad!

 

1.Cápsulas de café Fortaleza Premium Canela 

 

Con un 7 en cuánto a intensidad y hecho con granos 100% Arábica, estas cápsulas son lo que estabas buscando si eres fanático de todo lo que tenga canela. Esta especia que en su momento era exótica y con el tiempo pasó a formar parte de muchas recetas le da un toque diferente a la bebida, no importa en qué momento del día la consumas, realmente experimentarás su sabor y su dulzor. 

 

2.Cápsulas de café Nespresso Compatibles – Fortaleza Toffee

Otra de las opciones de la familia platinum, en este caso con aroma natural a toffee. Ideal para los que aman lo dulce en todas sus presentaciones. Este café está hecho con café 100% Arábica, los granos son lavados de forma natural y tostados a la manera tradicional. Cuando bebas el primer sorbo experimentarás el recuerdo de la niñez de los caramelos de dulce de leche. Te recomendamos beberlo con leche. 

 

3.Cápsulas de café para Nespresso - Fortaleza Chocolate

Seguimos en la saga de cafés platinum de intensidad media de Fortaleza. En esta ocasión, una bebida aromatizada con chocolate, perfecta para los inviernos o los otoños. Para beber por las tardes o por las mañanas del fin de semana… ¡O cuando queremos darnos un gusto! Estas cápsulas Fortaleza seducen a los fanáticos chocolateros, sin dudas. Los granos son 100% Arábica, con matices afrutados y lavados de forma natural.

 

4.Cápsulas de aluminio Fortaleza Vainilla de Madagascar

¿Te gustaría viajar a la Isla de Madagascar sin moverte de tu casa? Entonces, estas cápsulas Fortaleza son ideales para ti. Acompaña tus sobremesas de cada día con un delicioso café aromatizado naturalmente con vainilla. Un blend de granos Arábica que se degusta principalmente con leche para disfrutar de un sabor más meloso y cálido.

 

5.Cápsulas Nespresso Compatibles - Fortaleza Colombia

Aquí tenemos otra manera de viajar a una de las tierras cafeteras por naturaleza. Con las cápsulas Nespresso Fortaleza Colombia disfrutarás del café de mejor calidad del mundo. Cultivado en altura y a bajas temperaturas en plena Cordillera de los Andes, es un café que se convertirá en la excusa perfecta para un corte después de comer.

 

6.Cápsulas de Aluminio café Fortaleza – Descafeinado al agua

El sistema de descafeinado al agua es exclusivo de Fortaleza y nos ofrece un café más sano y natural. El proceso conocido como Swiss Water preserva el sabor de los granos, así como también su aroma y su esencia. Lo mejor de todo es que puede ser consumido por todos en cualquier momento del día. Si quieres disfrutar del café pero por diferentes motivos evitarla cafeína, las cápsulas Fortaleza Decaf son ideales para ti.

 

7.Cápsulas Nespresso Compatibles - Fortaleza Etiopía

Aquí pasamos a las variedades con 8 de puntuación en cuánto a intensidad. En este blend en particular además podemos destacar la elegancia y la finura del café producido en Etiopía y que se convertirá en tu compañía perfecta para aquellos momentos especiales de tu vida. Con detalles cítricos y achocolatados, es un café diferente e imponente.

 

8.Cápsulas Nespresso Compatibles - Fortaleza Despertar

Con 10 puntos de intensidad, este café como bien dice su nombre se recomienda para las mañanas. Con él conseguiremos toda la energía y vigor que necesitamos al despertar cada día. Pleno, lleno de sabor y bien intenso, como nos gusta a los que hacemos mil cosas a diario.

 

9.Cápsulas de Aluminio Café Fortaleza – Breakfast Forte

Si las cápsulas Despertar no son suficientes para ti, entonces tienes que probar las Breakfast Forte… para esos días en que no sabes a qué hora regresarás a casa ni cómo te sorprenderá la jornada. Si quieres estar bien despierto desde temprano, elige esta opción, hecha con granos 100% Arábica con tueste fuerte.

 

10.Cápsulas Café Fortaleza Intenssísimo (compatibles Nespresso)

Por último en el ránking de las 10 mejores cápsulas Fortaleza para Nespresso tenemos las Intenssísimo, que tienen 13 puntos y su nombre ya nos dice todo lo que necesitamos saber. Se toma solo para que su sabor permanezca en el paladar o con leche para "rebajarlo” un poco. Con detalles a cacao amargo y mucho cuerpo, es un café para exigentes.

Escrito el  30 Nov 2021 1:03  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web