Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Capsulas Nicola: Dolce Gusto Compatibles

Capsulas Nicola: Dolce Gusto Compatibles

Si tienes una cafetera Dolce Gusto y estás buscando opciones de cápsulas compatibles, las cápsulas Nicola son una de nuestras mejores opciones.

Procedente de Portugal y con más de 140 años de experiencia, esta marca nos da la posibilidad de probar deliciosas bebidas sin movernos de casa.

¿Conoces los cafés Nicola?

Antes de hablarte de las cápsulas Nicola, te contaremos un poco sobre la historia de esta marca. El origen se remonta al año 1779, cuando se fundó uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital de Portugal (Lisboa). Nos referimos al Café Restaurante Nicola.

Este lugar fue elegido desde entonces por los principales escritores y políticos portugueses en general y lisboetas en particular. Entre ellos podemos destacar al poeta Manuel María Barbosa du Bocage, el mayor representante de la Arcadia Lusitana, una academia literaria de Portugal.

Sus obras incluyen una poesía llamada "A la fortuna” y tres sonetos: "Despedida”, "Contricción” y "Volaste, alma inocente”.

Desde el principio, el Café Restaurante Nicola tuvo si propio lote de café, que se cultivaba en Brasil y Santo Tomé. Debido al éxito de esta producción y a la cantidad de amantes del café en la ciudad, la marca decide abrir una fábrica en Venda Nova.

Posteriormente la marca se unió al holding Massimo Zanetti Beverage Group (MZBG), líder mundial del café espresso. Esto hizo que Nicola se hiciese aún más conocida en el continente y poco a poco en el resto del mundo.

¿Qué cápsulas Nicola puedo comprar?

Cuando lleguen las cápsulas compatibles Dolce GustoNicola a tu casa ya tendrás información más que interesante para compartir con tu familia y amigos sobre esta marca de café. ¡Hasta recitar algún soneto de Bocage!

Mientras te lo aprendes, puedes echar un vistazo a las diferentes variedades de cápsulas Nicola que tenemos en nuestra tienda online:

1. cápsulas Nicola Dolce Gusto compatibles – Nicola Bocage 16 unidades

Las cápsulas compatibles Dolce Gusto Nicola son un café de tueste medio, con una intensidad alta (8 puntos), elaborado con diferentes variedades de granos Robusta (que aportan intensidad y cuerpo) combinados a la perfección con granos Arábica procedentes de América del Sur y Central (que le brindan una gran cremosidad).

La caja trae 16 cápsulas y son 100% compatibles con todos los modelos de cafeteras Dolce Gusto, tanto las de la familia Krups como las de DeLonghi.

2.Cápsulas Dolce Gusto Compatibles – Nicola Descafeinado 16 unidades

Para los que quieren disfrutar de un delicioso café compatible Dolce Gusto Descafeinadopero por diferentes motivos no desean o no pueden ingerir cafeína, estas cápsulas Nicola son ideales. Además de ser descafeinadas, son muy suaves (5 puntos).

El café Nicola decaf está hecho con granos 100% de la variedad Arábica (la mejor y más consumida del mundo), pero con la particularidad que no aporta cafeína. La caja trae 16 cápsulas y puedes reconocer la caja por su color azul claro.

Estas cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nescafé Dolce Gusto, tanto los modelos DeLonghi (Genio y Genio2, Jovia, Melody 2, Melody 3 y Melody 3 Automática, Mini Me y Piccolo) como los Krups (Circolo, Creativa, Fontana, Genio 2, Melody 2 y Melody 3, Mini Me, Oblo y Piccolo).

3.Cápsulas Dolce Gusto Compatibles – Nicola Mundi 16 unidades

Una excelente manera de viajar por el mundo pero sin movernos de casa o de la oficina. Se trata de una selección de granos de diferentes variedades Arábicas. El tueste es intenso al igual que su sabor (le han puesto 9 puntos), además no hay que dejar de lado sus notas aromáticas a chocolate y cítricos (una combinación especial) y un cuerpo acentuado.

¿Para qué cafeteras sirven estas cápsulas Nicola Mundi? Son compatibles con los modelos Krups Piccolo, Oblo, Mini Me, Melody 3, Melody 2, Genio 2, Fontana, Creativa y Círcolo; y DeLonghi Piccolo, Mini Me, Melody 3 Automática, Melody 3, Melody 2, Jovia, Genio 2 y Genio.

4.Cápsulas Dolce Gusto compatibles – Nicola Rossio 16 unidades

Lavariedad más fuerte es la cápsula compatible Dolce Gusto de Nicola Rossio, especial para los que quieren un espresso que los despierte en seguida y por supuesto que no haya que mezclar con leche ni crema. El café Nicola Rossio invita a descubrir la esencia de Portugal a través de estas cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

Si buscas un café para llenarte de energía por las mañanas, lo has encontrado. Hecho con granos 10% Robusta, se caracteriza por su gran cuerpo, cremosidad y sabor envolventes.

Las cápsulas son compatibles con 17 cafeteras Nescafé Dolce Gusto (de las familias DeLonghi y Krups) y la caja trae 16 unidades.

5.Cápsulas Dolce Gusto Compatibles – Nicola Selecto 16 unidades

Finalmente en este listado de cápsulas, la cápsula compatible Dolce GustoNicola Selectoes de intensidad media/alta (7 puntos). Con tueste medio, es el resultado de combinar los granos de café Arábica con los Robusta.

Una de las principales características del café Selecto es su sabor intenso y elegante, con gusto amaderado y floral. ¡Si eres de los que aman los cafés diferentes, esta es tu opción!

Al igual que las demás cápsulas Nicola, las Selecto son compatibles con todos los modelos de cafeteras, tanto sea de la gama Krups como de la DeLonghi (manuales y automáticas).

Con las cápsulas Nicola podrás disfrutar de lo mejor del café portugués en la comodidad de tu hogar, sin moverte del sofá y aprovechando la tradición y experiencia de un establecimiento con casi 150 años! Puedes conseguirlas en nuestra tienda online.

Escrito el  1 Oct 2021 20:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web