Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Café Bialetti

Comprar Café Bialetti

Sin duda es una de las marcas más conocidas del mundo del café, aunque sus inicios y su esencia sea 100% italiana. Comprar café Bialetti es una experiencia que nadie debería perdersesi quieresdisfrutar de una bebida excepcional y deliciosa.

 

Creadores de la famosa cafetera italiana que se coloca en el fuego directamente, Bialetti es sinónimo de calidad, prestigio y perfección. Si quieres disfrutar de un café con todas las letras, te invitamos a que pruebes una taza de Bialetti.

 

Empecemos por el principio: las cafeteras Bialetti

 

Antes de comprar CaféBialetti, tienes que saber un poco sobre su máquina de café, símbolo de un momento específico de la historia del café italiano.

 

Claro, porque hablar de café Bialetti es decir, de una forma u otra, café italiano. Nacido de antiguas tradiciones pero perfeccionándose continuamente, esta bebida es la más consumida en el país.

 

Y para que este café sea aún más perfecto, Bialetti creó su propia cafetera. Hablamos de la emblemática Moka, creada por don Alfonso Bialetti en 1933 y desde entonces la más vendida de la industria cafetera.

 

Una de las principales características de esta cafetera es que no necesita electricidad, porque se coloca encima del fuego y el café se prepara en unos minutos. El sistema fue muy novedoso en su día, pero en la actualidad nos sigue asombrando.

 

Por supuesto que con el paso del tiempo fueron agregando nuevos modelos a la familia de cafeteras Moka y hoy en día podemos conseguir cerca de 25 opciones diferentes, de color, tamaño y formas variadas.

 

El diseño no suele cambiar demasiado (salvo excepciones) para poder identificarla sin problemas en una tienda o en una cocina. Asa, pico, base, tapa… y un sistema maravilloso.

 

Hace poco la empresa decidió lanzar al mercado una línea eléctrica que no deja de lado la fisonomía de una Bialetti Moka, pero que añade una base que se enchufa y podemos llevar a donde queramos. No hace falta una cocina, es perfecta por ejemplo para una oficina o cuando nos vamos de viaje.

 

Ya tengo cafetera, ¿puedo comprar Café Bialetti?

 

Si tienes una máquina de café de cápsulas, no te preocupes, que puedes disfrutar del delicioso sabor de un Bialetti en cualquier momento del día. ¡Gracias a las cápsulas compatibles Bialetti te sentirás en un café de una ciudad italiana, pero sin moverte de casa (o de la oficina)!

 

En la Tienda del Café tenemos muchas variedades de café de cápsulas, pero las Bialetti son especiales por muchos motivos. El primeroporque cada cápsula contiene 7 gramos de café, lo que se requiere para hacer un auténtico espresso a la italiana.

 

Aquí te dejamos nuestra selección de cápsulas Bialetti un viaje con todos los sentidos:

 

1.Cápsulas Bialetti Roma

La capital italiana es la primera ciudad que se nos viene a la mente cuando pensamos en disfrutar de un delicioso café admirando la belleza, la historia y la cultura de este país. El café romano se define por ser muy fuerte y aromático.

Así lo puedes consumir en los barrios más pintorescos, como Trastevere o Parioli… pero en este caso Bialetti te permite disfrutarlo en la comodidad de tu sofá o escritorio. Las cápsulas Roma destacan por sus notas de frutos secos y su persistente aroma.

 

2.Cápsulas Bialetti Napoli

Sin dudas otra de las ciudades cafeteras por excelencia es Nápoles (Napoli). Los napolitanos mantienen sus tradiciones en cuanto a preparar esta bebida se refiere, más que una simple actividad, es toda una ceremonia.

Así es como obtienen un espresso oscuro, fuerte, intenso, con mucho cuerpo y cuyo sabor es persistente en el paladar. Otro de los secretos es el origen de los granos: África. Y no podemos dejar de lado el tipo de tostado, bien oscuro y de forma tradicional.

El café napolitano es el más popular del mundo, y ahora lo puedes degustar en casa gracias a las cápsulas Bialetti.

 

3.Cápsulas Bialetti Milano

Cuando pensamos en Milán puede que se nos venga a la mente la moda y las pasarelas, o quizás su magnífica catedral… pero Milano es mucho más que eso. ¡Es una de las mecas del café bien servido y disfrutado en una terraza!

En esta ciudad el espresso se consume bien amargo pero al mismo tiempo ligero. Una armonía y un equilibrio que no todos pueden conseguir. Milán es un lugar donde no se le presta atención al reloj y se combina el trabajo con el disfrute a lo largo del día. Por eso, este café es perfecto para cualquier momento de la jornada.

 

4.Cápsulas Bialetti Venezia

Viajamos ahora a la ciudad del amor, del carnaval, de las góndolas y… ¡del café! Por supuesto espresso como no podía ser de otra manera, pero algo más delicado y dulce que en otras latitudes italianas.

La vainilla está presente en este blend tan delicioso, siguiendo la tradición de los comerciantes que traían los productos refinados de Oriente para vender en el puerto veneciano. Las mezclas arábicas de tueste medio fueron adoptadas como propias y hoy en día nadie puede negar que Venecia es una de las capitales del café bien servido.

 

Comprar Café Bialetti puede hacerte viajar a otros lugares de Italia, tales como Palermo y Turín (Torino) y del mundo gracias a su familia "gran reserva”: Etiopía, Sumatra y Honduras son los países elegidos.

 

Y no solo eso, porque al comprar cápsulas Bialetti puedes disfrutar de sabores auténticos italianos gracias a las variedades Avellana (nocciola) y vainilla (vaniglia) y por supuesto su versión deka (descafeinada) y midnight. ¿Cuál elegirás primero?

Escrito el  28 Oct 2021 23:41  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web