Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Café

Comprar Café

¿Quieres comprar café en Barcelona y no sabes a dónde dirigirte? ¿Quieres tener una experiencia sumamente enriquecedora en los mejores café y tiendas de la ciudad condal? Entonces sigue leyendo que te contaremos a dónde ir para disfrutar de tu bebida favorita.

Comprar café en Café Caracas de Barcelona

¿Sabías que la historia de esta cafetería nació en el año 1954? ¡Tiene varias décadas de experiencia y excelencia en Barcelona! Al principio se trataba de una pequeña tienda de la calle Cisne de Gracia, pero con el paso del tiempo (sumado a la constancia y la perseverancia) se fueron ampliando para tener hoy en día varios locales.

Café Caracas estaba regenteado por Pere Sabaté y su esposa Dolors Simón (más conocida como Lola). El nombre del establecimiento corresponde por supuesto a la capital de Venezuela, que era desde donde procedían los café.

Con mucho trabajo y dedicación lograron hacerse un nombre en esa Barcelona de los años 50 y 60. Además de abrir dos tiendas, crearon los tostaderos para tostar y envasar el café. La familia Sabaté, generación tras generación siguió expandiéndose y demostrando su amor por esta deliciosa bebida.

Uno de los productos estrella de Cafés Caracas es el café orígenes, de los mejores del mundo. Se trata de una selección de cafés de diferentes partes del mundo, que se venden en pequeños lotes y son tostados de manera artesanal.

Los puedes comprar en bolsas Doy Pack, con alta protección lumínica, válvula desgasificadora y autocierre. Así el aroma y las calidades del café se mantienen por más tiempo. Un abanico de posibilidades para los amantes del café.

¿A dónde puedes viajar sin moverte Barcelona gracias a los café gourmet de Cafeterías Caracas? A Papúa Nueva Guinea, Kenia, Colombia, Etiopía, Costa Rica, Perú, Costa Rica, Honduras y Burundi. Sin dudas una fiesta para nuestros sentidos y uno de los pocos sitios que quedan en la ciudad para disfrutar de un café de calidad.

Comprar café en Café El Magnífico de Barcelona

Con su tienda principal en el Barrio del Born, más precisamente en la calle de la Argentería, el Café El Magnífico es uno de los lugares obligados para los amantes de esta bebida.

Creado en 1962 sobre la base de una tienda de coloniales abierta en 1919, el primer local consiguió gran fama en el barrio de la Ribera (El Borne) por la calidad de los productos ofrecidos. En 1989 se inauguró la tienda de la calle Argentería, donde se sigue tostando la excelente selección de cafés que ofrece la marca.

En 2018 adquirieron el tostadero La Portorriqueña (empresa fundada en 1906), un punto emblemático del Barrio del Raval. Y los éxitos siguen hasta el día del hoy con Salvador Sans Velasco, segunda generación de cafeteros de El Magnífico. Un sitio que sin dudas hace honor al nombre.

En este lugar puedes degustar de los mejores cafés de Barcelona, así como también comprar café de origen. Cada grano es diferente según dónde y quién lo ha cultivado. Por eso, dicen en El Magnífico, es fundamental conocer el origen de cada lote.

Las principales plantaciones de donde surgen estos café son Colombia, Costa Rica, Etiopía, Guatemala, Indonesia y Kenia.

También en El Magnífico puedes conseguir cafés excepcionales, ideales para darnos un capricho o hacer un regalo diferente. Los café Geisha o Jamaica son lotes específicos y muy exclusivos.

Y también hay opciones de blends, descafeinados y cápsulas compostables y compatibles con Nespresso. ¡Muchas alternativas para comprar café en El Magnífico!

Comprar café en Espress Oh! De Barcelona

Si estás por la zona del Guinardó y quieres comprar café, ya tienes tu lugar: Espress Oh! Una tienda boutique donde hallarás no solo las mejores variedades cafeteras, sino también atención de primer nivel.

En este pequeño pero acogedor local de Passeig de Maragall encontrarás todo tipo de infusiones, puedes comprar café molido y en grano, cápsulas, máquinas de café espresso y mucho más.

Una de las características principales de Espress Oh! (fundada en mayo de 2011) es que no solo el abanico de productos es enorme, sino también la atención es inmejorable.

Los clientes habitués saben que llegan con alguna duda y se van con muchas respuestas. Porque en Espress Oh! Su mayor objetivo es que la gente aprenda sobre café, blends, combinaciones, maridajes… y por supuesto que se pueda llevar la mejor opción según sus gustos y necesidades.

Esta empresa nacida para satisfacer la demanda de quienes buscan la mejor calidad y el precio más competitivo ofrece productos para todos los gustos, así como también las últimas novedades de cada marca, lo que está "de moda” o es tendencia, sin dejar de lado lo tradicional, lo antiguo, lo típico de este maravilloso mundo del café.

La atención personalizada para cada uno de los clientes es lo que caracteriza a Espress Oh! Una tienda donde no irás únicamente a comprar café, sino que empezarás a formar parte de una hermosa y gran familia de fanáticos de las bebidas e infusiones.

Estas tres opciones para comprar café en Barcelona te harán disfrutar de una experiencia maravillosa e inolvidable. Tanto en Caracas como en El Magnífico o en Espress Oh! Puedes estar seguro de que encontrarás los mejores blends y cafés de origen…

pero también que hallarás la mejor atención, servicio, calidad y variedad. No importa si eres nuevo en el mundo del café o si ya tienes cierta experiencia, te sentirás muy a gusto en estas tiendas emblemáticas de la ciudad.

Escrito el  28 Oct 2021 23:50  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web