Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Capsulas Illy

Comprar Capsulas Illy

Antes de comprar cápsulas Illy sería bueno que sepas algunas cosas interesantes sobre esta marca, una de las más importantes y conocidas del mundo del café.

 

Una de las características destacadas de Illy es su sistema Iperespresso, una verdadera revolución para los amantes del café de cápsulas. En La Tienda del Café te contaremos más sobre este método y por qué deberías probarlo (si aún no lo has hecho).

 

¿Cómo es el sistema Iperespresso de Illy?

 

Iperespresso es un sistema desarrollado exclusivamente por Illy que nos permite preparar un espresso con la consistencia perfecta y una cobertura de crema densa y duradera. ¿Suena delicioso verdad?

 

Una de las "promesas” de las cápsulas Iperespresso es que el café siempre (pero siempre) queda perfecto. No importa si eres un amante de la bebida, un profesional barista o si recién ingresas en este maravilloso mundo. En todos los casos dirás que un Illy Iperespresso es más de lo que esperabas.

 

El secreto del éxito de Illy para este sistema está, por un lado, en las cápsulas. También por supuesto en que el café cae sin tocar la máquina, va directo a tu taza (y eso hace que no tengas que limpiar tanto la cafetera como sucede con otras marcas).

 

Pero sin duda una de las claves principales tiene que ver con el método Iperespresso, creado por la firma y que está dividido en dos fases de extracción.

 

En la primera, llamada Hyper-infusión, el agua moja el café molido con la presión adecuada que ejerce la válvula. Esta se abre sólocuando alcanza cierto nivel de presión, con el objetivo de garantizar un café perfecto.

 

En la segunda, denominada emulsión, el café traspasa dicha válvula y produce una crema más que densa. Cuando el líquido sale se recondensa, luego se mezcla con el aire y el resultado es una cremosidad difícil de igualar. ¡Y que además se mantienen durante todo el tiempo que el café esté caliente!

 

Nadie puede negar que Illy es una de las mejores marcas de café del mundo, pero gracias a su sistema Iperespresso es que podemos estar 100% seguros de que no nos defraudará en lo más mínimo.

 

El resultado que consigues en cualquier caso es un café más que equilibrado, con una riquísima capa crema dentro de la bebida (no solo encima).

 

Y un dato para nada menor es que puedes usar las cápsulas Iperespresso Illy para todo tipo de preparaciones que lleven café, incluyendo cócteles y otras recetas.

 

¿Dónde comprar cápsulas Illy?

 

La respuesta rápida a esta pregunta es… ¡En nuestra tienda online! En el catálogo puedes encontrar diferentes variedades de café y por supuesto comprar cápsulas Illy Iperespresso, para disfrutar al máximo de esta experiencia única.

 

Dentro de las variedades de la marca con este método revolucionario te recomendamos las siguientes:

 

1.Cápsulas Illy Iperespresso – Tueste Medio

La intensidad de este café es intermedio (8 puntos) al igual que su tueste. Se destaca por ofrecer un sabor equilibrado, con notas de caramelo, flores, pan tostado y chocolate. El estuche trae 18 cápsulas (más que otras marcas) y son de uso exclusivo para cafeteras domésticas. Puedes reconocer el envase por los colores de Illy, es decir rojo y blanco.

 

2.Cápsulas Illy Iperespresso – Tueste Intenso

En este caso estamos ante un café con tueste intenso como los de antes, con mucho cuerpo y un sabor más que intenso, ideal para los amantes del espresso "tradicional”. Si prestas atención, te darás cuenta de que el Illy Intenso tiene notas de cacao, de pan tostado y algunos matices de caramelo.

El estuche trae 18 cápsulas, las cuales son para uso doméstico (no válidas para profesionales por ejemplo de hostelería). Para reconocer el envase, busca la franja morada en la parte inferior.

 

3.Cápsulas Illy Iperespresso – Descafeinado

Claro que la marca nos deleita con una versión sin cafeína, para los que prefieren este tipo de café por motivos de salud o particulares. Lo mejor de todo es que el Illy Iperespresso Descafeinado mantiene inalterables tanto el aroma como el sabor del café, y por supuesto la calidad.

Su porcentaje de cafeína es menor al 0,05%, la mitad de lo que exige la ley para considerarse descafeinado. La intensidad del café es medio (7 puntos) y la caja reconocible por su franja inferior celeste trae 18 cápsulas.

 

4.Cápsulas Illy Iperespresso – Lungo

¿Te gustan los cafés largos? ¿Estás buscando un blend especial para una ocasión importante? Entonces tienes que comprar cápsulas Illy Iperespresso Lungo. Este espresso tiene una mezcla de café con tueste medio pero en mayor cantidad, por si no quieres una bebida corta ni tampoco renunciar a la deliciosa crema que nos tiene acostumbrados la marca.

Para diferenciar este café, Illy ha hecho la caja (de 18 cápsulas) con una franja roja pero coronada con una azul, así sabemos que no se trata del "tradicional tueste medio”.

 

5. Cápsulas Illy Iperespresso – Monoarábica Etiopía

Terminamos esta selección para comprar cápsulas Illy con uno de los más vendidos de nuestra tienda por tratarse por un lado de una variedad hecha con granos 100% Arábica y por el otro por proceder de Etiopía (más precisamente de las tierras de Sidamo y Yirgacheffe).

Cultivado en los bosques etíopes, donde crece de forma natural, es un café dulce, delicado, con un toque de cítricos y notas de jazmín. La caja trae 18 unidades y tiene una franja de color amarillo oscuro con la silueta de África.

 

Ya lo sabes, para comprar café Illy visita nuestra tienda y consigue las mejores variedades Iperespresso.

Escrito el  29 Oct 2021 0:02  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web