Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Capsulas Lavazza Espresso Point

Comprar Capsulas Lavazza Espresso Point

Con la cafetera Espresso Point de Lavazza podrás disfrutar cafés de calidad en la oficina, ya sea para el descanso de la mañana o de la tarde. Gracias a la patente ESPRESSURE el resultado que conseguirás será una taza más que deliciosa, igual a la que puedes beber en el café de la esquina.

 

Antes de comprar cápsulas Lavazza Espresso Point debes saber que hay diferentes variedades y opciones para elegir. ¿Te gustaría probarlas todas?

 

Conoce a la cafetera EP Mini

 

Si quieres comprar cápsulas lavazza espresso point primero tienes que conocer a la máquina que se encargará de preparar los más deliciosos café en tu oficina. Nos referimos a la EP Mini, una cafetera compacta pero más que eficiente y silenciosa. ¡Justo lo que están necesitando en tu empresa!

 

Con la nueva EP Mini tendrás por un lado la calidad de café Lavazza de siempre y por el otro lo último en cuánto a diseño: es compacta, moderna y minimalista.

 

Esta cafetera es perfecta para oficinas con poco lugar físico. Una solución acorde a las necesidades de las empresas actuales. Además sus líneas redondeadas y hermosas sumarán puntos en la decoración de la sala de reuniones o donde la coloquemos.

 

Algunas características técnicas de la EP Mini: potencia de 1200W, capacidad del depósito de agua de 750 cc, autoencendido, función de ahorro de energía, inserción manual de cápsulas, expulsión automática de la cápsula al cajón de recolección.

 

Esta cafetera funciona con las cápsulas Espresso Point de Lavazza, que se pueden conseguir de diferentes sabores y variedades. ¡Para que empleados, clientes o visitantes puedan elegir su favorito!

 

¿Cómo comprar cápsulas Lavazza Espresso Point compatibles?

 

Lo primero que tienes que hacer al adquirir tu cafetera EP Mini es conseguir las cápsulas que se usan en ella. Como hemos dicho antes, puedes optar por las compatibles de las principales marcas del mercado. Si quieres comprar cápsulas Lavazza Espresso Point compatibles te contaremos a continuación cuáles son nuestras favoritas:

 

1.Cápsulas Espresso Point – Torrié Natural (caja 50 unidades)

Comenzamos por esta opción más tradicional, que les gustará a todos en la oficina. Se trata de un café con gran cuerpo y fabricado con granos seleccionados de las variedades Robusta de Asia y África y Arábica de Brasil, cultivados a gran altura.

 

2.Cápsulas Espresso Point – Cagliari Gran Caffé

En este caso es un café fuerte e intenso, pero al mismo tiempo dulce y equilibrado. Una armonía perfecta de sabores, entre la vainilla, la avellana y el pan tostado. Hecho principalmente con granos Arábica de Brasil.

3.Cápsulas Espresso Point – Torrié Descafeinado (Caja 50 unidades)

Muchas empresas deciden comprar cápsulas Lavazza Espresso Point descafeinadas para esos momentos en que los empleados se quedan haciendo horas extra o trabajando por las tardes. Esta alternativa de Torrié es perfecta también para los que no quieren consumir cafeína en el trabajo. En cuánto a sabor, podrás reconocer notas de caramelo, avellana, frutos secos y cacao.

 

4.Cápsulas Espresso Point Café UNIC Natural (caja de 100 unidades)

Una alternativa para las grandes empresas, o para los que quieren comprar cápsulas Lavazza Espresso Point cada cierto tiempo. La caja de 100 unidades rinde mucho más y nos aseguramos de tener café todos los días. Este café es de sabor neutro, dulce, con excelente cuerpo, ligera acidez y abundante crema.

 

5.Cápsulas Espresso Point – Café Bou Creativo (caja de 50 unidades)

A razón de 0,35 euros la cápsula, es una de las opciones más elegidas por las empresas que quieren lo mejor para sus empleados. El café BOU Creativo está hecho con una mezcla de granos de 7 orígenes diferentes, tostados por separado para una experiencia maravillosa. Una perfecta combinación de sabores y aromas: chocolate negro, melocotón, almendra, avellana… combinado con leche es realmente delicioso.

 

6.Cápsulas Espresso Point Café UNIC Descafeinado (Caja de 50 unidades)

Otra alternativa decaf, esta vez de la mano de UNIC, uno de los expertos en café de cápsulas. Con intensidad media, tendrás en la taza una mezcla equilibrada de amargor, dulzor y cuerpo, pero sin la cafeína típica de esta bebida. Como característica adicional, no podemos dejar de lado que estas cápsulas son biodegradables, esto quiere decir que se pueden arrojar a la composta (ideal si la empresa es ecofriendly).

 

7.Cápsulas Espresso Point – Café KIMBO Armonía (Caja de 100 unidades)

KIMBO es otra de las opciones cuando queremos comprar cápsulas Lavazza Espresso Point, porque de antemano sabemos que se trata de un excelente café que no falla. Está hecho con granos de la variedad Arábica tostados a la usanza italiana para conseguir un espresso cremoso con todas las letras.

 

8.Cápsulas Espresso Point – Café Saula Bourbon (caja de 100 unidades)

Este café está hecho con granos de la variedad Arábica, más específicamente con la subvariedad Bourbon (en un 70%). El resultado es una bebida muy aromática, intensa, dulce y con notas de frutos secos, caramelo y chocolate.

 

Otras opciones para comprar cápsulas Lavazza Espresso Point que te recomendamos son las descafeinadas de BOU, las Napoli de KIMBO y las sin cafeína de Saula.

 

Por último, en el caso de que quieras probar las cápsulas sin comprar en cantidad, debes saber que algunas de ellas ofrecen la posibilidad de comprar por unidad.

Escrito el  30 Nov 2021 1:19  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web