Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Cápsulas Online

Comprar Cápsulas Online

Cuando decides comprar cápsulasonline debes tener en cuenta algunas cuestiones muy importantes, asíel proceso se convierte en tu mejor experiencia y ya no la cambias por nada del mundo.

 

Por supuesto que para que todo sea perfecto es necesario saber dónde comprar y qué priorizar. ¿Aún no has hecho una compra por internet? Entonces lee este artículo para saber por qué deberías empezar a hacerlo.

 

5 razones para comprar cápsulas online

 

Cuando decides comprar cápsulas online desde un sitio web bien establecido y de buena reputación, todo el proceso es un placer. Realizas tu pedido en línea, se confirma y, un par de días después, recibes tus cápsulas de café en la puerta de tu casa. ¡Súper simple, fácil y rápido!

 

Si estás pensando en realizar una compra en una tienda de café online te damos cinco buenas razones para definitivamente dar el gran paso:

1.¡Es más que conveniente! A menos que seas una de esas raras personas que disfrutan de luchar contra el tráfico, dar vueltas en la cuadra en busca de un lugar para aparcar y hacer fila en los mostradores de pago, ¡comprar cápsulas online es la mejor opción!

2.Calidad y frescura superiores: Cuando compras cápsulas de café en las grandes tiendas o supermercados no tienes la garantía de que los productos serán frescos. Quizás han estado durante semanas en un almacén o depósito y recién después pasaron a formar parte de los escaparates. Eso no sucede con las tiendas online, ya que el movimiento de los productos es superior y nunca hay cajas "acumulando polvo” en el fondo de un depósito.

3.Y hablando de garantías ... ¿Te ha pasado de dudar un poco cuando estabas por hacer la compra online?.. Si te has preguntado, ¿Qué pasa si no me gusta el café? ¿Qué pasa si quiero que me devuelvan mi dinero? Bueno en ese caso, debes tener en cuenta la política de devolución en caso de no estar satisfecho en los 14 días posteriores al recibido el paquete. Es importante que los productos deben conservar sus cajas y estuches originales para poder acceder a este beneficio.

4.¡Increíble selección y variedad! No suelo usar la palabra "increíble" para describir algo, pero en este caso, haré una excepción. El catálogo online nos da la posibilidad de elegir entre muchas opciones. Este proceso quizás puede ser un poco abrumador si nunca hemos comprado cápsulas por internet, pero una vez que sepas cuáles son tus variedades favoritas, todo será muy sencillo.

5.Puedes recibirlo en casa o en el trabajo. ¿Pasas mucho tiempo en la oficina? ¿No estás nunca en casa? No te preocupes, puedes poner la dirección donde seguro te encuentre el repartidor. Incluso en casa de un amigo o un familiar también. Lo importante es que sea cómodo para ti y que te encuentres con tu café lo más rápido posible.

 

Por qué comprar cápsulas online en La Tienda del Café

 

La Tienda del Café es un proyecto realmente pionero en España. En el año 2010 comenzaron a vender cápsulas de café cuando se trataba de un producto exclusivo y no demasiado conocido en el país.

 

Las nuevas máquinas de café con cápsulas estaban empezando a aparecer en las tiendas de Barcelona, pero no había sitios donde conseguir las "capsulitas”.

Con el paso del tiempo se hicieron más famosas y fáciles de comprar, sin embargo, hay algo que podemos destacar de La Tienda del Café a diferencia de otros sitios. Para empezar se trata de una empresa local, hecha y atendida por personas "de carne y hueso”.

 

Esto quiere decir que si tienes alguna pregunta, consulta, duda o incluso queja o sugerencia (porque sabemos que nadie es perfecto) podrás enviar un mensaje, un email o incluso llamarles por teléfono. Porque puedes estar seguro de que… ¡te responderán!

 

Ese es uno de los compromisos que han asumido desde el primer día en La Tienda del Café y también en Espress Oh! Que es la tienda física (ubicada en Barcelona). Esto no sucede con los grandes portales de compras online, donde si tienes algún problema, puedes esperar de brazos cruzados a que te respondan un mensaje o un formulario de contacto.

 

En la Tienda del Café saben que un cliente satisfecho regresa y eso se lo toman muy en serio. Es uno de sus principales valores. Con orgullo afirmar que la mayoría de los clientes ya son parte de la familia hasta incluso conocen sus gustos y preferencias.

 

Si nunca te has decidido a comprar cápsulas online, te recomendamos que lo hagas en La Tienda del Café. No importa si no tienes experiencia en cuestiones cafeteras, si no tienes idea de qué café te gusta o si te sientes un poco perdido ante tantas variedades y opciones.

 

No te preocupes, puedes enviarles un mensaje con la consulta que quieras (no creas que es algo sin importancia o que se reirán de ti por ello) y lo antes posible recibirás la respuesta.

 

Anímate a comprar cápsulas online. Aprovecha que puedes recibir en menos de 48 horas el café en tu casa (o en la dirección que indiques). El proceso es muy fácil y rápido. Además tus datos están protegidos, no tienes de qué preocuparte.

 

Comprar cápsulas online (o cualquier tipo de café, como ser en grano o molido) nunca ha sido tan fácil y rápido. Aprovecha las ventajas de internet, haztus compras desde la comodidad de casa y recíbelas en un par de días.

Escrito el  30 Nov 2021 1:08  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web