Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Comprar Cápsulas Stracto

Comprar Cápsulas Stracto

Antes de comprar cápsulas Stracto es muy importante conocer todos los detalles de una de las mejores cafeteras del sistema Caffitaly que hay en el mercado. ¿Te gustaría conocerla? Entonces sigueleyendo.

 

Cafetera Fagor Stracto de Caffitaly: reseña

 

La Fagor Stracto es una cafetera que realmente nos encanta, una de las favoritas de nuestros clientes y del público en general. Entre los dos principales beneficios que destacamos es que por un lado la fabricauna marca española (Fagor) y por el otro que trabaja con el sistema Caffitaly de cápsulas, muy conocido principalmente en el sector de la hostelería.

 

Esta cafetera es muy potente (tiene 15 bares de presión y 1000 watios de potencia), además su diseño tiene mucha personalidad, es robusta y con buena capacidad de depósito (1,2 litros). Otra de sus características importantes es que nos permite elegir el volumen o medida de café: corto (espresso), normal o largo (lungo).

 

A su vez, la cafetera Stracto nos deleita con su sistema de calentamiento Thermoblock y merece la pena decir que su funcionamiento es automático. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es colocar la cápsula y presionar un botón. Según el tamaño de café elegido la propia máquina sabrá en qué momento terminar su trabajo. También se desconecta automáticamente cuando termina de extraer el café.

 

En cuánto a colores disponibles, podemos optar por tres combinaciones diferentes: rojo, negro y gris. La bandeja recogegotas es de aluminio (se sitúa a diferentes alturas) y dispone de un contenedor para cápsulas usadas que se va llenando solo a medida que hacemos los café. ¡Ideal para no tener que ir sacando cada cápsula!

 

¿Dónde comprar cápsulas Stracto?

 

De seguro ya te hemos tentado con la cafetera Fagor Stracto… ¡Ahora es momento de hablar sobre las cápsulas compatibles para ella!

 

En la Tienda del Café tenemos disponibles variedades de dos marcas famosísimas: Cagliari y Ecaffé. Ambas tienen entre sus productos diferentes cápsulas compatibles con el sistema Caffitaly en general y por supuesto con la Fagor Stracto en particular.

 

Presta atención a la siguiente selección que hemos hecho para que puedas elegir las cápsulas que más se adapten a tus gustos y preferencias.

 

Cápsulas compatibles Caffitaly de Cagliari:

 

1.Cápsulas Caffitaly System – Caffé Cagliari Papúa Nueva Guinea

Algo que nos llama mucho la atención de estas cápsulas, para empezar, es su caja (que trae 10 cápsulas). El fondo es negro pero tiene un diseño muy llamativo con motivos típicos de esta isla de Oceanía.

En Papúa Nueva Guinea el suelo es volcánico, el clima es tropical y los bosques situados entre los 1500 y los 1800 metros sobre el nivel del mar permiten cultivar un café premium con granos 100% de la variedad Arábica. Cuando pruebes este café podrás identificar sus notas de cereales y cacao.

 

2.Cápsulas Caffitaly System – Caffé Cagliari Santo Domingo

Seguimos viajando sin movernos de casa con este café para el sistema Caffitaly de Cagliari. En este caso iremos a la isla caribeña de Santo Domingo, en Centroamérica. Aquí las colinas de origen volcánico, el microclima cálido y la cercanía con el mar se combinan para ofrecernos un café refinado y con poca acidez.

Otras características del café Cagliari Santo Domingo: buen cuerpo, sabor dulce, ligero regusto especiado y notas agradables de cacao oscuro y nuez.

 

3.Cápsulas Caffitaly System – Caffé Cagliari Crem Espresso

Intenso y persistente. Esas son las dos palabras que mejor definen al café cream espresso de Cagliari para el sistemaCaffitaly. Hecho con granos de café Arábica principalmente (y enriquecido con una cantidad justa de granos Robusta), se tratade una bebida plena e intensa, perfecta para los amantes de la cremosidad y el buen café.

 

Cápsulas compatibles Caffitaly de Ecaffé:

 

1.Cápsulas Caffitaly Ecaffé – Morbido

¿Eres de los que prefiere el café espresso al estilo italiano? Entonces estas cápsulas son perfectas para ti. Estamos ante una mezcla delicada de granos Robusta y Arábica, con cuerpo ligero y toda la tradición de Italia resumida en una taza.

El Ecaffé Mórbidotambién se puede consumir con lácteos, en capuccino o en versión larga. ¡Pruébalo y luego nos cuentas qué te ha parecido!

 

2.Cápsulas Caffitaly Ecaffé – Decaffeinato

Por supuesto que en esta lista para comprar cápsulas Stracto no podía faltar una versión descafeinada… una de las más valoradas por nuestros clientes. En este caso, un decaf delicado, producido mediante una técnica de separación natural y que mantiene todas las propiedades y calidad del café.

El proceso de tostado es realmente cuidadoso por eso el resultado es una bebida suave, con mucho aroma y sabor, pero con menos del 0,1% de cafeína.

 

3.Cápsulas Caffitaly Ecaffé – Prezioso 100% Arábica

En esta caja con 10 cápsulas encontrarás la mejor calidad de café espresso del mundo. Cada una de ellas tiene en su interior una maravillosa combinación de granos Arábica que proceden tanto de América del Sur como Central.

Desde el primer sorbo podrás reconocer sus aromas y su baja acidez, así como también su equilibrio y su sabor especial. Además tiene un bajo contenido de cafeína, por este motivo se puede consumir en cualquier momento del día (o de la noche).

 

Además de ser compatible con la Stracto, todas estas cápsulas son válidas para las cafeteras Caffitaly Nautilus, Amphora, Venus, Clio, Murex, Ambra, Luna, Amante, Iris, S03, S04, S05, S16, S24 y K111D entre otras.

 

¿Has decidido dónde comprar cápsulas Stracto y qué variedad elegir?

Escrito el  28 Oct 2021 23:44  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web