Err

Tu cesta : 0,00 EUR

DeLonghi: Cafeteras para hacer un café perfecto



Tener una cafetera DeLonghi es sinónimo de saber y disfrutar al máximo del café. Con casi 120 años de historia, esta empresa italiana nos demuestra día a día que para ser los mejores hace falta constancia, dedicación y compromiso.

Breve historia de DeLonghi

Para hablar de los inicios de DeLonghi tenemos que viajar en el tiempo casi 120 años, más precisamente a 1902… Y también dirigirnos a la ciudad de Treviso, en la región italiana de Véneto. Allí la familia De’Longhi arma un pequeño taller para fabricar piezas industriales.

En los años 50 deciden expandirse y ofrecer pequeños electrodomésticos dedicados a la preparación de alimentos y también relacionados al segmento de limpieza y planchado. Sin embargo, DeLonghi es conocido a nivel internacional por sus cafeteras, principalmente la serie Artista de café express.

Otros de los productos que más resuenan con el nombre de la marca son el fabricante de helados y el aire acondicionado portátil. Lo que tienen en común, además de ser producidos por DeLonghi es su diseño, que le han valido a la firma varios premios. El diseñador de la compañía, Giocomo Borin, ha sido reconocido como uno de los mejores 50 diseñadores en 2006.

En 2001 DeLonghi adquirió Kenwood, el fabricante británico de electrodomésticos y eso le dio acceso a la fábrica que este tenía en China. Es por ello que por ejemplo la cafetera DeLonghi se importa desde Asia, pero el diseño y la ingeniería se hacen en Italia.

Cafetera DeLonghi, ¿cuál elegir?

Desde su primera línea "Bar” (lanzada en los años 90) hasta la actualidad, las cafeteras DeLonghi tienen modelos espresso tradicional, superautomáticas y también las compatibles con Nespresso y Dolce Gusto. En la Tienda del Café tenemos varias opciones de la firma, entre ellas destacamos:


Hermosa cafetera en color rojo oscuro y detalles en negro y plateado, sus dimensiones compactas (15 cm de ancho) la convierten en una de las favoritas en las cocinas de hoy. 
Cuenta con sistema Thermoblock que ofrece un rápido calentamiento del agua, función Flow-stop para personalizar el tamaño del café y botón on/off con función stand-by para ahorrar energía si no se está usando. 
La cafetera DeLonghi Express además dispone de panel de control intuitivo con botones iluminados, calienta tazas y sistema de self-priming siempre lista para el uso.
Otras de las ventajas de esta cafetera son el depósito de agua extraíble, la bandeja que recoge gotas, el indicador de nivel de agua, el sistema anti goteo y la posibilidad de suministrar agua caliente.


Si quieres tener una cafetera como la de los bares pero en tamaño reducido para la cocina, este modelo DeLonghi es ideal para ti. Con caldera de acero inoxidable, portafiltro para café monodosis y sistema capuccino para lanzar vapor y elaborar una cremosa espuma de leche, te sentirás un perfecto barista.
La cafetera DeLonghi Espresso cuenta con sistema de desconexión automática, dos termostatos para controlar las temperaturas del agua y del vapor, compartimento para guardar los accesorios y botones individuales para encender y apagar y para seleccionar café o vapor.


Sin dudas una de las favoritas del mercado, sobre todo para los amantes de lo moderno y hasta futurista. La cafetera DeLonghi superautomática tiene un panel de control táctil con dos líneas de texto programable en 16 idiomas. Puedes personalizar el café según la cantidad, si es corto, mediano o largo; aroma más o menos fuerte, temperatura, etc.
Con esta cafetera puedes preparar hasta dos cafés en simultáneo, y con su nueva función Doppio+ disfrutarás de un café doblo con solo presionar un botón. Además ofrece vaporizador de leche que mide la intensidad del batido según si estás haciendo un latte macchiato, un caffelatte o un cappuccino.
Se puede usar tanto con café molido como con granos de café, es de fácil limpieza y mantenimiento y cuenta con un recipiente específico para granos.


La vida tiene un antes y un después de disfrutar de un café hecho en esta cafetera DeLonghi. Como su nombre lo indica, no solo es superautomática y modernísima, sino también, magnífica por todas sus funcionalidades.
Solo por nombrar algunas de sus funciones, tenemos el cappuccino systema que combina aire, vapor y leche para producir una espuma bien cremosa y deliciosa. También nos permite personalizar el café con solo presionar un botón. Elige si quieres que sea de aroma fuerte o moderado, caliente o a temperatura media, corto, medio o largo.
La cafetera DeLonghi Magnífica nos da la posibilidad de regular la cantidad de café y de agua, cuenta con un pre-ciclo de preparación y un programa de apagado automático.
Se puede usar con café en grano o molido y tiene un depósito con capacidad para hasta 14 tazas. El dispensador de café es ajustable y el depósito de agua tiene una capacidad total de 1.8 litros (extraíble).

Sin dudas, tener una cafetera DeLonghi en casa es para aquellos que quieren disfrutar de un delicioso café cada mañana sin necesidad de ir al bar de la esquina. Incluso para los que están acostumbrados a tomar café en el mismo sitio donde conocen sus gustos especiales, porque permiten personalizar todos los aspectos de la bebida. Y todo eso sin salir de casa, para beber en cualquier momento y en toda ocasión. 
Escrito el  18 Ene 2021 15:16  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web