Err

Tu cesta : 0,00 EUR

¿Dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly?

¿Dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly?

La pregunta que quizás te hayas hecho en este tiempo, porque sabes los beneficios de ir a una tienda física pero también los de comprar por internet.

Por eso desde La Tienda del Café te ofrecemos las dos alternativas… ahora puedes comprar cápsulas compatibles Caffitalysegún tus gustos y preferencias.

Antes de empezar, ¿por qué elegir cápsulas compatibles Caffitaly?

El sistema Caffitaly nos permite preparar café expreso y otras bebidas en casa. El nombre "Caffitaly” deriva de "caffé” y de "Italia”, ya que la empresa tiene su sede en Bolonia. Posteriormente este sistema fue adoptado por otros fabricantes de renombre a nivel internacional.

Las cápsulas Caffitaly son similares a las Nespresso o Tassimo, es decir que se inserta una cápsula sellada en la cafetera y esta pasa el agua caliente a alta presión para preparar la bebida. Una vez que el café está listo, la cápsula se deshecha.

Si te preguntas dónde comprar cápsulas compatibles Caffitalyprimero tienes que saber que existen diferentes marcas que las elaboran actualmente, entre ellas Cagliari, Best Origins y Ecaffé.

Esto te permite elegir entre diferentes variedades, dependiendo de lo que más te guste. Por ejemplo, si eres fanático de los café de origen (de un país en particular) te recomendamos las cápsulas compatibles Caffitaly Cagliari. Puedes elegir entre Papús Nueva Guinea, Costa Rica o Brazil, entre otras.

Si en cambio prefieres los café más fuertes, opta por las cápsulas de Ecaffé como Prezioso, Intenso o Corposo.

Por supuesto también tienes alternativas más suaves e incluso las descafeinadas. Porque como te hemos dicho antes… ¡Hay para todos los gustos!

Entonces, ¿dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly?

Supongamos que no sabes qué cápsula comprar porque recién tienes tu cafetera Caffitaly o porque estás comenzando en el hermoso mundo del café.

¿Qué te conviene hacer? Si nos preguntas a nosotros, te diremos sin dudar que te dirijas a una tienda física a comprar tus cápsulas. La nuestra (Espress Oh!), que se encuentra en Passeig de Maragall 218, Barcelona, es una excelente opción.

¿Por qué? Pues porque te ayudaremos a elegir el o los mejores café según tus gustos y preferencias. Y no es que nos inmiscuiremos en tu compra ni te impondremos que compres algo que no es de tu interés; sino que estaremos para asistirte en todo lo que necesites.

Porque si bien "el café es café”, también es verdad que si no sabemos mucho podemos comprar algo que no nos guste ya sea porque es demasiado intenso o demasiado suave… o porque quisimos innovar y la variedad no nos agradó.

Entonces, hasta que ya tengas más o menos en claro cuál es tu café favorito, la tienda de café física es tu mejor opción.

¿Y qué sucede cuando ya eres un experto en las cápsulas de café Caffitaly? Pues tienes dos opciones: o seguir yendo a la tienda donde te atienden de maravillas u optar por comprar online.

Claro, porque en nuestra tienda online puedes encontrar los mismos tipos y variedades de cápsulas que en la tienda del Passeig de Maragall… con la diferencia de que puedes hacer tu compra en cualquier momento del día o de la semana.

Sin dudas, una de las principales ventajas de comprar por internet es no tener que esperar a un horario comercial o laboral. Puedes estar un sábado a las 10 de la noche o un domingo a las 3 de la tarde haciendo tus compras… desde la comodidad de tu hogar o incluso con el móvil en la cafetería de tu barrio.

¿Solo si eres experto en café puedes comprar online? ¡Por supuesto que no! Nuestro catálogo está muy bien explicado y detallado en cuanto a las variedades y opciones de cápsulas de café Caffitaly. Y sabrás si se trata de un producto de esa marca o uno compatible.

También podrás saber para qué cafeteras sirve la cápsula que quieres comprar, las características más importantes de cada variedad, el nivel de intensidad, el aroma y gusto que experimentarás… y muchos datos más.

Por supuesto que puedes hacer una combinación entre ir a la tienda física y comprar en la tienda online. Porque el contacto con un vendedor siempre es bueno para sacarnos ciertas dudas o dejar que nos recomienden ciertos productos.

Y después si la próxima vez quieres consumir las mismas cápsulas, entras a la tienda online y haces la compra en cuestión de minutos. ¡Y lo recibes a los pocos días en la puerta de tu casa!

Elegir una opción u otra hoy tiene más que ver con los gustos personales, los horarios, los tiempos, las demás actividades que tengamos… porque ambas experiencias son geniales y merece la pena probarlas.

Si trabajas todo el día en una oficina y no puedes ir hasta la tienda física, entonces te recomendamos que compres a través de la tienda online. Si tienes un empleo más flexible, manejas tus horarios o estás cerca del Passeig de Maragall, entonces puedes darte una vuelta en algún momento del día para conseguir tus cápsulas compatibles Caffitaly.

Dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly es una decisión que puedes tomar hoy e ir variando con el paso del tiempo… lo que te sea más cómodo, sencillo y práctico en este momento está bien para ti. ¡Ambas alternativas son más que recomendables!

Escrito el  1 Oct 2021 20:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web