Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Donde Comprar Cápsulas Compatibles Caffitaly

Donde Comprar Cápsulas Compatibles Caffitaly

¿Te gustaría saber donde comprar cápsulas compatibles Caffitaly? ¿Y tal vez qué cafeteras son aptas para ellas? Entonces no puedes dejar de leer esta nota.

 

Hemos preparado dos listados, uno con las mejores cafeteras Caffitaly y otra con las más deliciosas cápsulas para este sistema. ¡No te los pierdas!

 

¿Qué cafetera Caffitaly es más conveniente?

 

Esta es una pregunta muy frecuente en nuestra tienda. Pero antes de responderte, nos gustaría hablateun poco sobre el sistema Caffitaly, que fue creado en el año 2004 y que rápidamente se convirtió en un éxito. A tal punto que en solo seis años la empresa tuvo que abrir una planta más grande para cumplir con la alta demanda.

 

Las cafeteras Caffitaly están fabricadas con una tecnología llamada ERP, gracias a la cual se las puede usar de manera intensiva sin que sufran averías o desperfectos. Además, estas máquinas "aceptan” agua de mineralización débil.

 

Algunas de las cafeteras Caffitaly que te recomendamos son:

 

1.Cafetera Caffitaly AmbraS18

Es la más popular de la marca, de las más pequeñas y sencillas de toda la familia Caffitaly. El depósito (transparente y trasero) igualmente es bastante "generoso” ya que se le puede poner hasta 1,2 litros y a su vez cuenta con un compartimento interior para recoger las cápsulas usadas.

 

2.Cafetera Caffitaly Iris S27

Elegante, compacta y con tres tipos de café disponibles(espresso, americano y largo), esta cafetera es realmente hermosa. Está disponible en rojo o en gris, tiene un depósito de agua de 1,3 litros y apagado automático tras 10 minutos de inactividad. Además ofrece cajón para cápsulas usadas y reposavasos ajustable en altura.

 

3.Cafetera Caffitaly Maia S33

Otra de las más vendidas de la firma, redondeada y con un diseño único muy atractivo. Además de preparar café de cápsula nos permite hacer infusiones y té de manera silenciosa y rápida. Nada de gastar energía eléctrica de más.

Está disponible en color negro, tiene una capacidad de 0,7 litros, cuenta con compartimento superior para cápsulas usadas y reposa vasos de altura regulable.

 

4.Cafetera Caffitaly Venus S08

El diseño en este caso es realmente elegante, además viene en un color negro discreto y perfecto para cualquier ambiente. Puedes preparar cafés perfectos y bebidas calientes deliciosas en tres opciones: espresso, largo o americano/té.

¿Dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly?

 

En La Tienda del Café tenemos dos marcas que puedes usar en tu nueva cafetera con este sistema tan revolucionario: Ecaffé y Cagliari. Por lo tanto, si quieres saber dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly… ¡ya tienes la respuesta!

 

Por supuesto, te contaremos a continuación cuáles son las mejores opciones disponibles en el mercado para disfrutar al máximo de tu cafetera y de un delicioso café en cualquier momento del día:

 

1.Cápsulas compatibles Caffitaly – Ecaffé Intenso

Si bien tienen como nombre "intenso” su variedad es intermedia (con 8 puntos sobre 13). Este café es el resultado de una combinación perfecta entre granos de origen sudamericano e indio. Con mucho cuerpo y personalidad, no pasará desapercibido en tu paladar.

 

2.Cápsulas compatibles Caffitaly – Cagliari Descafeinado

¿Quieres disfrutar de lo mejor del café en tu máquina Caffitaly pero sin el aporte de cafeína? Prueba entonces esta opción de Cagliari. Descafeinado y hecho con una cuidada selección de granos de excelente calidad, este café mantiene el sabor y el aroma de uno con cafeína.

 

3. Cápsulas compatibles Caffitaly – Ecaffé Premium Edition Mar dei Caraibi

Su origen caribeño haceque se trate de unas cápsulas diferentes a las demás (y a todo lo que has probado hasta el momento). Hecho con granos 100% Arábica de las islas del Caribe, una edición premium para los amantes del café "con altura”. Podrás descubrir desde el primer sorbo las notas de cacao y pistacho, además de su equilibrio perfecto entre acidez, cuerpo y aroma.

 

4.Cápsulas compatibles Caffitaly – Cagliari Brazil

Podemos viajar a este país sudamericano conocido por su tradición cafetera gracias a unas cápsulas que realmente te dejarán "apaixonado”. Con una intensidad de 8 sobre 10, el café Brasilde Cagliari está elaborado siguiendo tradiciones antiguas naturales.

Los granos son 100% Arábica, cultivados en altitud y en un clima tropical maravilloso. El aroma de este café es delicado y su sabor nos recuerda al chocolate.

 

5. Cápsulas compatibles Caffitaly – Ecaffé cremoso

Se trata de un espresso con mucha cremosidad, que al mismo tiempo es suave y aterciopelada. Ideal para disfrutar en tus pausas de cada día. Está hecho con granos Arábica de origen centroamericano y tiene una intensidad intermedia (5/10).

 

Ahora que ya sabes dónde comprar cápsulas compatibles Caffitaly… ¿A quéesperas para elegir tus variedades favoritas y comenzar a disfrutarlas?

Escrito el  28 Oct 2021 23:52  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web