Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Dónde comprar cápsulas de café Illy

Dónde comprar cápsulas de café Illy

Si quieres descubrir este maravilloso mundo del café y no sabes por dónde empezar, te recomendamos comprar capsulas de cafe illy. Sin dudas será un excelente primer paso para sumergirte de lleno en la experiencia de disfrutar la bebida más consumida del planeta.

Puede que te preguntes dónde conseguir estas cápsulas y de qué manera elegirlas, por ello hemos armado esta guía donde te contaremos todo lo que necesitas saber.

Comprar cápsulas de café Illy: un mundo por descubrir

Para poder beber un buen café es fundamental saber dónde comprarlo. No es cuestión de ir al supermercado y elegir el paquete que más nos guste o el que cueste más barato… Es verdad que el mundo del café es más que amplio y hay veces no sabemos qué elegir o dónde y puede parecer algo abrumador encontrar tantas opciones en un escaparate.

En lo que se refiere a comprar cápsulas de café Illy o café en grano y molido de esta marca, existen diferentes opciones y lugares para adquirirlo. Por ejemplo el Shop exclusivo de la empresa, donde se venden blends hechos con granos de la variedad Arábica (la de mejor calidad del mundo).

Illy ha hecho cafés combinando las nueve mejores calidades de Arábica, procedentes de América Central, América del Sur, África e India. No es necesario que te aprendas las características de cada una de ellas, ni tampoco que por el momento sepas cuál mezcla te gusta más, es todo una cuestión de ir probando hasta hallar la perfecta para ti.

También hay otra opción para comprar cápsulas de café Illy llamada shop in shop, los cuales están instalados en establecimientos donde el café no es una simple bebida, sino más bien un culto. Allí podrás encontrar mezclar monoarábicas y también las Idillyum.

Por supuesto que puedes conseguir cápsulas y café Illy en tiendas especializadas de las principales ciudades del mundo y la alternativa más popular de los últimos tiempos, las tiendas online. En nuestra tienda, por ejemplo, tenemos una gran variedad de opciones de esta marca, así como también de otras tan prestigiosas.

En una tienda online tienes la flexibilidad de comprar en cualquier momento, incluso los fines de semana o por las noches. Además podrás encontrar el detalle de cada producto, comparar precios y analizar variedades sin moverte de tu casa (o del lugar donde estés).

Comprar cápsulas de café Illy: mejores opciones

Quizás hablar de las características del café puede sonar algo abrumador al principio, por ello para que no te marees pasamos a detallarte algunas de las mejores opciones en cuánto a Illy se refiere y que por supuesto puedes encontrar en La Tienda del Café:

1.Cápsulas Illy Iperespresso Forte

Comenzamos con el más fuerte de la familia de cápsulas Illy. Existen diferentes grados de intensidad en el café, siendo el 13 el puntaje más alto. En este caso es un 12, por lo cual se recomienda en aquellas personas que están acostumbradas al café oscuro y con cierta intensidad en las mañanas. El Iperespresso Forte está hecho con granos 100% Arábica y tiene un delicioso aroma a pan tostado, así como un riquísimo sabor a chocolate negro.

2.Cápsulas Illy Iperespresso Intenso

Si bien por el nombre puede parecer similar al anterior, este café es un poco más suave que el primero, porque su puntuación es 10. Con estas cápsulas podrás disfrutar de un café espresso corto con notas de cacao y pan tostado fundido con matices ligeros de caramelo. La caja, al igual que la mayoría trae 18 cápsulas para cafeteras Illy Iperespresso.

3.Cápsulas Illy Iperespresso Lungo

Los café lungos llevan el doble de agua que los espressos, pero la misma cantidad de café, por lo tanto son más suaves. En este caso su intensidad es de 8 puntos. El tueste de los granos que componen la mezcla han sido tostados ligeramente y su sabor es inigualable. Puedes elegir este tipo de café si te gusta cortarlo con lácteos (leche, crema, etc).

4.Cápsulas Illy Iperespresso tueste medio

También es de intensidad media de 8 puntos, pero en este caso se destaca por su tueste medio, por lo tanto no es un café tan oscuro como los anteriores. Entre las características principales podemos destacar su sabor equilibrado, su aroma a pan tostado y su sabor combinado entre flores frescas, chocolate y caramelo. Si te gusta el café dulce, este es perfecto para ti.

5.Cápsulas Illy Iperespresso Descafeinado

Los descafeinados o decaf son cafés que han pasado por un proceso para reducir la cantidad de cafeína en su composición. Se suelen recomendar en personas que practican deporte, embarazadas, con ciertas patologías, pero también lo beben los que quieren disfrutar de un café por las noches y de lo contrario tienen insomnio… hay muchos motivos por los que elegir un descafeinado.

Lo que debes saber es que por tener un porcentaje inferior al 0,05% de cafeína su sabor y su aroma no se verán afectados, así como tampoco su calidad. El decaf de Illy es de intensidad media (7 puntos).

Otras opciones de café Illy en cápsulas son la edición limitada IDILLUYM (bote de 21 cápsulas) y los de orígenes: Etiopía, Colombia, Guatemala y Brasil.

Como puedes ver, para comprar cápsulas de café Illy tienes que prestar atención a algunas cuestiones básicas, pero en definitiva todo dependerá de tus gustos. Existe un gran mundo por explorar y descubrir y te aseguramos que es maravilloso.

Escrito el  4 Ene 2022 0:16  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web