Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Las mejores cápsulas compatibles Lavazza


Lavazza es tradición cafetera, de eso no hay dudas. Con 125 años de historia, es la marca líder del mercado. Pero en esta ocasión queremos hablar sobre las cápsulas compatibles Lavazza, que podrás usar en tu cafetera Nespresso y disfrutar de todo el sabor y el aroma de sus productos.

Lavazza, un poco de historia

La próxima vez que consumas una de las cápsulas compatibles Lavazza ten en mente que la historia de esta marca comenzó allá por 1895… cuando un señor llamado Luigi Lavazza abrió su primera tienda en la ciudad italiana de Turín.

Imagina esa época, con fotografías en blanco y negro, hombres de traje y corbata, mujeres de falda larga y niños en pantalones cortos… en ese entorno, don Luigi comenzó a vender café en grandes sacos que acumulaba en su tienda.

Gracias a su gran pasión por esta bebida y por su afición a la investigación es que descubrió diferentes características de la planta de café. Y así nacieron lo que hoy se conoce como ‘blends’. Tras viajar a Brasil, se dio cuenta del potencial de esta infusión y decidió combinar granos de diferentes partes del mundo. 

Lavazza nos lleva ahora al primer tercio del siglo XX, cuando el mundo estaba azotado por las guerras. Entre medio de los conflictos bélicos, la marca Lavazza tuvo un gran auge y se convirtió en una pequeña empresa familiar que comandaban Luigi, su esposa Emilia y sus tres hijos: María, Mario y Giuseppe. 

Lavazza siguió avanzando y modernizándose. Ya en la tercera generación de la familia se deciden por vender café envasado y no suelto como hasta entonces. Luego llegaría el primer logotipo de la firma y la primera lata cilíndrica donde se vendía el café, patentada por Lavazza. ¡Y todavía no había pasado la mitad del siglo pasado!

El café se vende a escala mundial y para entonces se procesaban… ¡40.000 kg por día! En 1959 llega la versión descafeinada, con la lata en color celeste. Entre innovación, estudio y expansión vamos llegando al final del siglo y a inicios del XXI, con un gran compromiso por parte de la firma para mejorar las condiciones de vida de los productores de café y ofrecer al mundo la mejor calidad y sabor que se puede encontrar en las tiendas.

¿Cuáles son las cápsulas compatibles Lavazza?

Con un poco de la historia de Lavazza en mente, es momento ahora de analizar todos los productos que se pueden usar en cafeteras Nespresso. Así es, hay varias opciones de cápsulas compatibles Lavazza que merece la pena probar y que por supuesto se pueden conseguir en La Tienda del Café:

Con su caja en color morado, las cápsulas Deciso de Lavazza son perfectas para aquellos amantes de un café bien fuerte (tiene 10 puntos de graduación). Se trata de un café hecho con grano Arabica procedente de Brasil, con sabor aterciopelado e intenso, con detalles de madera y cacao.
Las cápsulas compatibles Lavazza Deciso vienen en cajas de 10 unidades. Se pueden usar en todos los modelos de cafeteras Nespresso, también en aquellas fabricadas después de diciembre de 2017.

La caja contiene 10 cápsulas y son compatibles con todos los modelos de Nespresso (incluso con las cafeteras más nuevas de esta marca). Se trata de un café muy fuerte (12 de graduación) preparado con una selección de granos de origen brasileño, tanto Arabica como Robusta. 
Todos los granos usados en las cápsulas compatibles Lavazza Vigoroso se han tostado a altas temperaturas y el resultado es un café cremoso, intenso y con gusto presistente a caramelo.

Los que quieren disfrutar del café, pero por algún motivo prefieren la versión descafeinada, tienen en estas cápsulas a un gran aliado. Con una intensidad media de 6 puntos, el decaffeinato rico es una mezcla perfecta de granos Arabica de Brasil y Robusta de Asia. El sabor es realmente dulce y delicioso y el contenido de cafeína no supera el 0.10% en cada taza. 
La caja contiene 10 cápsulas y son compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso.

Negro y amarillo son los colores de la caja de este riquísimo café liviano, con una graduación 4 y que nos permite preparar tazas largas de 110 ml. Se trata de una excelente combinación entre los granos Arabica de África y Arabica de Brasil. Como resultado tenemos un café suave con notas afrutadas y florales. 
Caja con 10 unidades, cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso.

Como lo indica su nombre, se trata de un café envolvente, suave (5 puntos de intensidad), con un sabor ‘redondo’ debido a los granos usados, originarios de América del Sur y Central y combinados con los de África y el Sudeste Asiático. Sabor aterciopelado y delicioso. Son cápsulas compatibles Lavazza para Nespresso.

Puedes reconocer la caja por sus tonos rojos. De alta intensidad (8 puntos), es un grano 100% Arabica procedente de América del Sur y Central lo que da como resultado un café con mucho cuerpo y sutiles notas de cereales tostados. ¡Aromático y delicioso!
La caja de cápsulas compatibles Lavazza Armonico trae 10 unidades y se puede usar en todas las cafeteras Nespresso, inclusive las fabricadas después de diciembre de 2017.

¿Ya has elegido cuál de todas las cápsulas compatibles Lavazza disfrutarás hoy?


IMPORTANTE

Escrito el  16 Sep 2020 13:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web