Err

Tu cesta : 0,00 EUR

LO MEJOR DE UTILIZAR UNA MÁQUINA DE CAFÉ PARA LA OFICINA




Si dispones de una oficina donde realizar tu jornada laboral, no puedes prescindir de una máquina de cafés automática que amenice tu jornada o bien te sirva un delicioso café en la hora de tu descanso. Aunque muchas personas prefieren tomar su taza de café mientras trabajas, lo cual les ayuda bastante a concentrarse y tomar el trabajo con más gusto.

Si es cierto que existen infinidad de tipos de cafeteras, la mejor es aquella que te sirve el café de forma automática y en el menor tiempo posible. Porque cuando hablamos de oficina, el tiempo no se puede perder.

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, y tiene bastantes beneficios para nuestra salud. Aquel que está acostumbrado a tomar su café todos los días seguro que se sentirá más cómodo y placentero trabajando si dispone de una cafetera en su oficina.

Es difícil ya encontrar una oficina donde no se disponga de una cafetera para sus trabajadores o para los mismos clientes que acuden a ésta.

Ventajas de tener una máquina de café en la oficina

Muchos gerentes de oficina llevan utilizando la máquina de café en la oficina durante muchos años como táctica para mantener al personal lo más cómodo y a gusto posible, así todos trabajaran de forma más correcta y eficiente. Un personal feliz y cómodo en su trabajo, garantiza la eficiencia de la empresa.

A continuación, te muestro una serie de ventajas que podemos nombrar al disponer de una máquina de café en nuestra oficina:

-Aumenta los niveles de energía en el personal. Esta bebida dispone de cafeína, la cual es un estimulante suave que acelera los procesos entre el cerebro y el cuerpo, y tomada en dosis aceptables, nos ayuda a mantenernos despiertos y concentrados en nuestro trabajo.

-Estimula la productividad. El café, al ser un estimulante, ayuda a los empleados a mantenerse despiertos y en alerta, lo cual mejora la productividad en su trabajo

-El café ayuda a mejorar la creatividad. Y esto es así, porque al estimular tu cerebro y encontrar más en alerta, se estimulan también las ideas y los pensamientos creativos. Además, consumir café puede posponer la fase de "agotamiento” del ciclo de lluvia de ideas, lo que les permitirá a los empleados crear mayo cantidad de soluciones.

-Mejora la memoria. Consumir café se ha relacionado con una mejora tanto en la memoria a corto plazo como en la memoria a largo plazo, en las tareas específicas de recuerdo. Los estudios han podido demostrar que la mejora que se percibe en el rendimiento de la memora fue mayor por las mañanas que por la noche. Si los empleados disponen de una memoria más nítida, podrán recordar mejor los detalles del proyecto y los plazos, lo que les permitirá soluciones y finalización más eficiente de sus tareas.

-Puede ahorrar tiempo. Al disponer de una máquina de café en la oficina, los empleados no tendrán que perder el tiempo en salir a bares y tiendas a comprar su café.

-El café puede ayudar a reducir el estrés. Si es cierto que en una oficina podemos encontrar muchísimos momentos de estrés, se ha demostrado que el consumo de cafeína puede estar relacionado con una disminución de éste. Según diversos estudios, la cafeína reduce el estrés al inhibir los receptores en el cerebro que liberan una sustancia química conocida como adenosina. Investigadores han descubierto que estos receptores son responsables de los efectos negativos del estrés y que el comportamiento inducido por el estrés se puede detener bloqueando los receptores.

-El café proporciona un ambiente de trabajo agradable. Y esto se debe a que los empleados de la oficina se sentirán más activos, alegres y con más energía, lo cual hará que surjan menos disputas, más compañerismo, y ganas de trabajar conjuntamente.

Dónde encontrar una cafetera ideal para mi oficina

En latiendadelcafe.esdisponemos de diversas máquinas de café de todo tipo, desde las más antiguas estilo moka donde se utiliza el café molido, hasta las cafeteras más moder super automáticas, las cuales serían ideales para tu oficina.

Mientras menos tiempo tarde la máquina en preparar el café mejor será para la jornada laboral, ya que no te hará perder ni un segundo más de tu tiempo.

Una de las mejores cafeteras super automáticas del mercado sería la Cafetera superautomática DeLonghi Autentica Plus, ya no solo por ser una prestigiosa marca con una calidad suprema, sino por las características de las que ésta cafetera dispone.

-Panel de control táctil intuitivo con dos líneas de texto en una pantalla que cuenta con 16 idiomas para un uso claro y sencillo.

-Nueva función "Doppio +" para disfrutar más de un café doble, con un aroma extra y un doble impulso de energía.

-Botón para café LARGO o café americano para los amantes del café

-Vaporizador de leche avanzado que le permite medir la intensidad de batido para crear una espuma de leche suave y esponjosa, que le ayudará a preparar sus modalidades de café con leche favoritas, como un Cappuccino, Caffelatte o Latte Macchiato. Este calentador también le permite calentar agua para preparar deliciosos tes o infusiones.

-Personalizar el café tan a menudo como desea no había sido nunca tan fácil. Escoja diferentes cantidades, desde un café corto, mediano o largo americano; pruebe un aroma más fuerte o extra mild, y disfrútelo bien caliente, a media o a baja temperatura.

-La máquina de café Autentica Etam 29.620.SB acepta tanto granos de café como café molido.

-Prepare dos tazas de café en un sólo preparado.

-Molinillo de café integrado con 13 velocidades ajustables.

-Recipiente para los granos con tapa ahorro aroma.

-Recipiente para granos de café incorporado: con tapa y de fácil mantenimiento y limpieza.

-Unidad de preparación del café extraíble para una fácil limpieza y mantenimiento.

-Posibilidad de programar un encendido y apagado automático.

-Función de ahorro de energía.

Si desea ver el catálogo de máquinas super automáticas, échale un vistazo a nuestra web o si lo prefieres puedes acudir presencialmente a nuestra tienda física La Boutique del café.

 

Escrito el  19 Dic 2022 12:04  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web