Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Monodosis de café Illy




Todas las personas nos meremos un momento en el día en el que podamos disfrutar del verdadero placer de tomar una taza de café a nuestro gusto y a nuestra manera. Un momento de relax y bienestar, y de gozo para nuestro paladar.

En la tienda del Café queremos ser participes de este gran momento del día en el que nuestro paladar y nuestra mente se unen y dan lugar a una sensación de felicidad.

Historia del café en monodosis de  Illy



El origen de este magnífico café dispuesto a saciar y enriquecer nuestro paladar se en encuentra en 1933, cuando Francesco Illy, de origen Húngaro, funda illycafè, a partir de un sueño: ofrecer el mejor café del mundo.

Ernesto, hijo de Francesco crea un laboratorio que en los años 50 se expande y empieza a vender también envases más pequeños de café molido para el consumo doméstico. En 1974 Illy ofrece el café en monodosis para preparar también en la oficina o en casa un espresso como en el bar.

Este café, con una legendaria historia, produce en el bebedor una sensación de aterciopelo en la boca, creando así una dulzura que te conquista desde el primer sorbo. Está compuesto de una mezcla equilibrada entre acidez y amargor, flor y frutos, caramelo, pan tostado, chocolate y sensaciones de almendras y miel.

Características de las monodosis de café Illy



Las monodosis de Illy son muy importantes para el medio ambiente. Sus siglas E.S.E. significan: easy serving espresso, y tienen una duración de 24 meses, una dosis sellada garantiza su frescura y sabor.. Además dispone de una variedad de tuestes: classico, intenso, descafeinado y forte. Gozan de un certificado de compostabilidad por la entidad certificadora TÜV AUSTRIA y son compostables industrialmente, con lo que se puede regenerar la materia prima conjuntamente para nuevos ciclos de producción.

Tipos de café en monodosis Illy



En nuestra tienda, La Tienda del Café, disponemos de una amplia gama de monodosis de Café Illy, todas ellas certificas como compostables y que por lo tanto pueden depositarse en el contenedor orgánico. Le dejamos la lista por aquí abajo:

1. Monodosis Café ESE- Illy Classico.
Con una intensidad de 8, y su perfecto equilibrio entre la acidez y el amargor, este café 100% arábica se caracteriza por sus notas de caramelo, chocolate, pan tostado y flores. La monodosis ESE esta certificada como compostable y puede depositarse en el contenedor orgánico.

2. Café monodosis ESE Illy Intenso
Con una intensidad algo más fuerte que el anterior, sus matices nacen del blend único 100% arábica que expresan un ligero amargor y forma un café de cuerpo consistente, con unas notas de chocolate y pan tostado. 

3. Café monodosis Illy ESE Illy Forte
Este café esta hecho exclusivamente con una mezcla 100% arábica y ofrece un sabor rico e intenso con un aroma a pan tostado y notas prolongadas de chocolate negro. Tiene una intensidad de 10.

4. Café monodosis ESE Illy Descafeinado
El descafeinado de Illy mantiene todas sus características y su calidad. Su contenido de cafeína no es superior a 0,1% y su nivel de tueste classico se caracteriza por un gusto suave y aterciopelado, con unas notas delicadas de caramelo, azahar y jazmín.



Escrito el  31 Mar 2022 22:51  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web