Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Monodosis Senseo

Monodosis Senseo

¿Conoces la marca Senseo? Una de las mejores opciones para preparar café en cuestión de segundos. No te puedes perder la posibilidad de disfrutar de la experiencia Senseo, por eso queremos contarte un poco sobre ella y qué opciones tienes a disposición en cuánto a cápsulas se refiere.

 

Claro, porque las cápsulas monodosis Senseo son mucho más que una "simple cápsula”, son todo un concepto de practicidad, minimalismo y excelencia. ¡Nos encantaría que las pruebes!

 

Conociendo a Senseo

 

Antes que nada te contaremos un poco sobre Senseo, una marca registrada de un sistema de preparación de café de las empresas holandesas Philips y Douwe Egberts. Este sistema es conocido por sus cápsulas de café monodosis en forma de pod o almohadilla.

El sistema monodosis Senseo se introdujo por primera vez en los Países Bajos en Febrero de 2001, luego pasó a Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, y Australia.

Un nuevo modelo de la máquina Senseo, llamado Senseo New Generation, fue lanzado en algunos países en 2007. Esta versión actualizada permite al usuario ajustar la altura de la bandeja para acomodar la taza, tiene una función de luz indicadora que muestra cuando hay agua insuficiente para dos tazas (a diferencia del modelo anterior que solo mostraba si quedaba suficiente agua para una taza), cuenta con un depósito de agua más grande y tiene una opción que permite al usuario ajustar la cantidad de agua caliente utilizada por taza.

Luego, la máquina Senseo Latte Select se introdujo en 2008. Esta cuenta con un depósito de leche separado. La máquina utiliza las mismas cápsulas de café Monodosis Senseo y puede preparar tres variantes diferentes: Cappuccino, Latte y Latte macchiato.

En 2009, se lanzó el modelo Senseo Quadrante, que presenta un nuevo diseño tipo ladrillo. Las cápsulas de café siguen siendo las mismas, sin embargo, el soporte para cápsulas está diseñado de manera diferente. La serie Quadrante también cuenta con un tanque de agua más grande y permite el uso de una tazamás alta a través de sus tres posiciones de montaje diferentes del portavasos.

Las cápsulas Senseo aún se pueden usar con cafeteras de goteo compatibles, fabricadas por Hamilton Beach. Las variedades más recientes lanzadas en mercados europeos incluyen capuchino, café con chocolate y espresso.

Las mezclas principales de monodosis Senseo son suave, regular, mocca, tostado oscuro y extra oscuro y también hay una variedad descafeinada. Las mezclas difieren, según el gusto general, en diferentes países.

 

En cuánto a las mezclas especiales, llamadas Colombia, Kenia y Brasil, están hechas con mezclas de cafés de granos arábica de plantaciones seleccionadas y son un poco más caras que las mezclas normales. También hay cápsulas de café monodosis Senseo con sabores añadidos, llamadas Viena, Río de Janeiro, Sevilla y Marrackech.

 

Qué café monodosis Senseo comprar

 

Como hemos podido ver, la familia de café monodosis Senseo es bastante amplia. Si aún no has probado esta tecnología y quieres asegurarte de que te encantará (estamos seguros de que así será), te recomendamos que comiences por las variedades más tradicionales.

 

1.Monodosis Senseo Italian Coffee – Cremoso

Italian Coffee es una marca reconocida por susabor y calidad. De origen italiano, como su nombre lo indica, nos da la posibilidad de disfrutar de una bebida deliciosa en casi todas las cafeteras del mercado, como es el caso de la Senseo y su sistema de monodosis

Este estuche de color rojizo trae 18 unidades de almohadillas o pods para las máquinas Senseo. Algunas de sus características destacadas son la cremosidad, gran cuerpo, intensidad y sabor rotundo. Tiene una intensidad de 9 puntos (sobre 10) y tiene el nivel de crema que nos gusta a todos, incluso a los más exigentes y expertos baristas. Es importante saber que estas monodosis tienen 70 mm de diámetro y se usan exclusivamente en las cafeteras Senseo/Philips.

 

2.Monodosis Senseo Italian Coffee – Clásico

 

Con su estuche morado que incluye 18 almohadillas, pads o cápsulas monodosis Senseo, se trata de una de las mejores opciones si recién estamos empezando a disfrutar de este sistema tan revolucionario. La intensidad en este caso es alta (8 puntos sobre 10) y podemos destacar que el café es dearoma intenso y que su sabor es bastante fuerte, por lo cual será difícil de igualar y de olvidar. Las monodosis son de 70 mm de diámetro y se usan únicamente en las cafeteras Senseo Philips.

 

3.Monodosis Senseo Italian Coffee – Vigoroso

 

¿Necesitas unabuena dosis de café por las mañanas o después de almorzar? Entonces estas monodosis Senseo son lo que estabas buscando. Como su nombre indica, se trata de un café con todo el vigor necesario para cuando recién nos levantamos o tenemos por delante una tarde a mil. Puedes hacer un delicioso ristretto intenso (10 puntos sobre 10), revolucionario, fuerte, aromático y con mucho cuerpo.

 

El estuche es de color marrón y trae 18 unidades de cápsulas o almohadillas monodosis Senseo. Ten en cuenta que estas son de 70 mm de diámetro y por ello solo se pueden usar en las cafeteras Senseo/Philips.

 

El café monodosis Senseo es un sistema pensado para los que quieren una taza de su bebida favorita lo más rápido posible. No hay desperdicio porque cada almohadilla sirve para un café, además siempre tendrás la infusión recién hecha, sin importar la hora que sea.

 

¡Disfruta de tu café favorito en cualquier momento con las monodosis Senseo! Y prueba diferentes opciones hasta encontrar ese compañero ideal de tu día a día.

Escrito el  30 Nov 2021 0:51  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web