Err

Tu cesta : 0,00 EUR

Top 10 Cafe Compatible Dolce Gusto

Top 10 Cafe Compatible Dolce Gusto

El cafe compatible Dolce Gusto es una excelente oportunidad para que puedas disfrutar de tu cafetera y de las mejores marcas de café del mundo. Prueba variedades que de otra manera no estarían disponibles y encuentra tus favoritas.

Las cápsulas compatibles Nescafé Dolce Gusto han sido aprobadas por la empresa número uno de cafeteras, por lo tanto no hay nada que temer. La máquina de café que tienes en casa funcionará perfecto y el sabor de la bebida será inigualable.

Cuál es el mejor cafe compatible Dolce Gusto

Hemos armado para ti un top 10 con el cafe compatible Dolce Gusto   más vendido de nuestra tienda. Las marcas más elegidas son Torrié, Segafredo, Dolce Gusto y Kimbo. Cada una de ellas tiene muchas opciones para que puedas elegir la o las que más te gusten.

1.café compatible Dolce Gusto Torrié Expresso 16 unidades

Se trata de un café espero, un espresso para los fanáticos de este tipo de bebida, con una crema persistente de color avellana y aromas que se mezclan entre cacao, caramelo, canela y pan tostado. El sabor es realmente intenso y tiene el equilibrio justo entre bajo amargor y ligera acidez.

Estas cápsulas son compatibles con todos los modelos de cafeteras Dolce Gusto, tanto de la familia DeLonghi como Krups.

2.café compatible Dolce Gusto Segafredo Ristretto

Si eres más amante del ristretto con todas las letras, te recomendamos estas cápsulas de Segafredo, una de las marcas más conocidas del mundo, de eso no hay dudas. Es un café de intensidad fuerte (10 puntos), hecho con una mezcla de granos de las dos variedades, es decir, Arábica y Robusta. Con tueste natural alto, sabor fuerte y mucha plenitud, es un café perfecto para ti.

3.café compatible Dolce Gusto KIMBO Napoli 

La caja trae 16 cápsulas y la intensidad es alta (10 puntos). Cuando prepares este espresso equilibrado descubrirás una selección de granos Arábica con origen americano (Centro y Sur, para ser más precisos) combinada con granos Robusta procedentes de Asia. Sin dudas una bebida de lo más equilibrada que consumirás en mucho tiempo. Notas dulces y florales completarán tu experiencia.

4.café compatible Dolce Gusto Nicola Descafeinado

Nos encanta hablar de los decaf porque cada vez más gente opta por este tipo de bebida, ya que le encanta el café pero por diferentes motivos no puede o no quiere consumir tanta cafeína. Por lo tanto, nuestro agradecimiento a esas marcas que ofrecen variedades descafeinadas sin variar el sabor y la calidad de la bebida. En el caso del decaf de Nicola, está hecho con granos 100% Arábica y es de intensidad suave (5 puntos).

5.café compatible Dolce Gusto Torrié Angola

¿Te gustan los café de origen? Entonces esta opción de Torrié es la que estabas buscando. Con una intensidad alta (9 puntos), esta variedad cultivada en la altitud de la selva angoleña nos deleita con mucho cuerpo, abundante crema, ligera acidez, cierto dulzor y notas de coco, vainilla, madera y caramelo. La caja trae 16 cápsulas, compatibles con las siguientes cafeteras: DeLonghi Genio, Genio 2, Jovia, Melody 2, Melody 3, Melody 3 Automática, Mini Me, Piccolo y Krups Circolo, Creativa, Fontana, Genio 2, Melody 2, Melody 3, Mini Me, Oblo y Piccolo.

6.café compatible Dolce Gusto Segafredo Lungo

Es una caja de 10 unidades de intensidad alta (8 puntos), con café mezcla de variedades tanto Robusta como Arábica. Se trata de una opción ideal para poder combinar con lácteos debido a su tamaño (largo o lungo). El Lungo de Segafredo se puede preparar en más de 15 cafeteras Dolce Gusto, entre ellas DeLonghi Genio, Jovia Melody, Mini Mi y Piccola.

7.café compatible Dolce Gusto KIMBO Armonía

Si consideras que tu vida es armónica o al menos eso quisieras cada mañana, el café Armonía de KIMBO para Dolce Gusto puede ser un gran aliado en tu desayuno. Se trata de una excelente mezcla de café hecha con granos 100% de la variedad Arábica, procedentes de África Central y de América del Sur. Un balance exquisito entre las flores frescas y el pan tostado. ¡Y con un postgusto tostado delicioso! La caja trae 16 cápsulas compatibles con muchas cafeteras Dolce Gusto.

8.café compatible Dolce Gusto Nicola Selecto

En este caso estamos ante un café de intensidad media/alta (7 puntos), con tueste también medio y que resulta de una deliciosa combinación entre granos de las variedades Arábica y Robusta. Entre las características más destacadas del Selecto de Nicola podemos decir que su sabor es intenso y su regusto es floral y amaderado al mismo tiempo. Elegancia e intensidad podrían ser dos palabras que definan este café. Las cápsulas son compatibles con la mayoría de las cafeteras Dolce Gusto, entre ellas Krups Melody, Creativa, Mini Me, Oblo y Piccola.

9.café compatible Dolce Gusto Torrié Descafeinado

Otra de las mejores opciones sin cafeína entre las cápsulas para Dolce Gusto. La versión de Torrié es de intensidad media/alta y se reconoce por su crema espesa y persistente color avellana, sus aromas a cacao, caramelo y frutos secos, su acidez elegante y su sabor que se mantiene en la boca.

10.café compatible Dolce Gusto Nicola Mundi

El último de la lista que esperemos sea de tu agrado lo hemos reservado para los que viajan por el mundo buscando las mejores opciones de café. El Nicola Mundi está hecho con una excelente selección de granos de café Arábica, con tostado intenso, notas de cítricos y chocolate y cuerpo acentuado.

Como puedes ver, hay muchas opciones de cafe compatible Dolce Gusto. ¿Cuál te ha gustado más?

Escrito el  3 Ene 2022 23:46  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web